5 tendencias de uñas a tener en cuenta para 2021

¡Hola chicas! Hoy hablamos de algunos nuevas tendencias de uñas 2021 que no debe perderse en vista de los próximos meses. ¿Tienes curiosidad por saber qué es? ¡Entonces vamos!

5 tendencias de uñas a tener en cuenta para 2021

El mundo de las uñas está siempre en constante evolución y si por un lado estamos asistiendo al uso cada vez más extendido de los geles, por otro lado el mundo de los esmaltes de uñas tradicionales se resiste, siempre inventando nuevas técnicas.
Deambulando por Instagram y la web encontrarás muchas ideas interesantes. He elegido 5: ¿cuál te gusta más de entre estos?

Francés "cuadrado"

No sé cuál es el término técnico o si tiene un nombre específico, pero uno de los nuevos tendencias de uñas 2021 es crear un francés "cuadrado" en las uñas de la bailarina. Como puede ver en la foto que ve a continuación, la línea de color es diferente a la que estamos acostumbrados.
La línea de la sonrisa ya no “sonríe” y da paso a márgenes más nítidos, que se crearán con un pincel fino y mucha mano firme.

Fuente: @nailsbynatalielp en Instagram

En algunos casos, la línea del margen libre es aún más delgada, hasta que es casi imperceptible. Para reproducir este efecto, se necesita un buen nude cubriente (o un buen gel de camuflaje) para esparcirlo por toda la superficie, y luego crear, con un pincel muy fino, la línea muy fina en las puntas.

Fuente: @bellamialepotnisalon en Instagram

Estampado con polvos y pigmentos

Aquí vamos a un tema más adecuado para uñas con esmalte tradicional o, como máximo, con semipermanente. El estampado con polvos y pigmentos te permite jugar con muchos contrastes diferentes, crear un arte de uñas iridiscente y mucho más.

Ver esta publicación en Instagram

Uñas de espuma

Ya habia hablado de eso en esta publicación. Las uñas de espuma están literalmente despoblando y son muy populares. Es una técnica que no se presta para usar con esmaltes de uñas, pero se necesita un semipermanente o gel, pero el resultado es verdaderamente espectacular.

Leer también Tendencias de uñas de verano 2019: ¡de la semana de la moda de Nueva York a tus manos!

Fuente: Pinterest

Arte de uñas de concha 3D

Con un sabor puramente veraniego, las uñas de concha 3D se han vuelto muy virales. Para copiar esta tendencia, haz la base usando los colores y efectos que elijas. Una vez seco, cree la textura en relieve con un gel transparente o semipermanente.

Fuente: @inspirednailvids en Instagram

Estampado inverso

El estampado inverso no es más que un procedimiento particular que le permite colorear el dibujo capturado por la plantilla. Los diseños de uñas que se pueden obtener son muy especiales, ya que puedes darte un capricho como prefieras.
Para obtener la máxima precisión, es mejor utilizar un pincel muy fino o las herramientas de puntos. La talentosa Francesca6 nos había dado un tutorial claro y preciso sobre cómo hacer esta técnica.


Para ver todos los pasos y fotos con explicación, puedes leer este artículo escrito por Francesca6.
Terminé con este resumen de 5 tendencias de uñas para observar en 2021, pero siéntete libre de expresar o agregar lo que quieras en los comentarios.

¡No te pierdas ninguna actualización! Síguenos en el nuestro pagina de Facebook Me gusta o sigue. ¡Haga clic aquí!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir