Acne Studios ropa de mujer nueva colección primavera verano 2021

Innovador, femenino y con sabor futurista: el nuevo colección primavera verano 2021 Estudio de acné estará disponible a partir de este mes. ¿Tienes curiosidad por descubrirlo con nosotros y ver todas las fotos de los looks? Entonces, sigue leyendo.

Acne Studios ropa de mujer nueva colección primavera verano 2021

Allí colección primavera verano 2021 for women presentado durante el desfile SS21 propone una mujer acorde con los tiempos, que ama los looks refinados y un toque futurista, en los que se mezclan tejidos y colores dando vida a looks siempre diferentes.

Las líneas amplias y suaves se realzan con sensuales juegos de transparencias, tanto en los pantalones como en los vestidos y faldas.

La paleta de colores es variada e incluye los clásicos tonos negros, blancos y brillantes como patrones naranjas y multicolores. Pero ahora, como siempre, dejemos que las imágenes hablen: desplácese hacia abajo para ver todas las fotos de los looks presentados durante el desfile. Acne Studio primavera verano 2021.

Toda la ropa de mujer Acne Studios primavera verano 2021 que viste en este artículo están disponibles en las tiendas de la marca y online, en la tienda oficial (fuente de las fotos).

Ahora, como siempre, es tu turno: ¿qué opinas de estos looks? ¿Te gusta algo o no? ¡Déjanos un comentario si te gusta y vuelve a menudo para no perderte las últimas novedades de moda y belleza!

¡No te pierdas ninguna actualización! Síguenos en el nuestro pagina de Facebook Me gusta o sigue. ¡Haga clic aquí!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir