Acne Studios Woman Otoño Invierno 2020 2021: avance de la nueva colección

En este artículo hablaremos de la colección. Acne Studios mujeres otoño invierno 2020-2021 presentado durante la Semana de la Moda dedicada a la próxima temporada. ¡Sigue leyendo para ver todas las fotos de los looks y conocer más detalles!

Mujer de Acne Studios: todos los looks del desfile Otoño Invierno 2020/2021

La colección Acne Studios mujeres otoño invierno 2020-2021 presentado durante el último desfile de moda ofrece vestidos y prendas de abrigo deliberadamente grandes. Las mangas anchas y los volúmenes siguen las tendencias de la próxima temporada, dictando las reglas de los outfits que luceremos en los próximos meses.

En el desfile de moda femenina de Acne Studios también encontramos un regreso bienvenido: el de los vestidos largos y las faldas hasta la rodilla, para combinar con medias a contraste.

En resumen, la marca nos presenta una línea original, un poco exagerada, colorida y contemporánea, ideal para la mujer que quiere sorprender. Hemos recopilado todas las fotos: desplázate por la página para verlas una a una y, si te gusta, déjanos un comentario al final del artículo para decirnos qué te ha gustado más.

Las prendas de vestir Acne Studios mujeres otoño invierno 2020-2021 estará disponible en las próximas semanas en boutiques y en la web oficial de la marca.

Y ahora, déjame tus comentarios para decirme qué es lo que más te gusta y sigue leyendo quedándote con nosotros y navegando por los distintos artículos de las secciones de moda y belleza.

Fuente de la foto: Sitio web oficial de Acne Studios

¡No te pierdas ninguna actualización! Síguenos en el nuestro pagina de Facebook Me gusta o sigue. ¡Haga clic aquí!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir