Categorías: Tendencia

Agua micelar Garnier, Crema Pure Active, Tratamiento de noche

La positividad y la accesibilidad son el secreto del éxito de Garnier, una marca francesa famosa por su cuidado de la piel fácilmente disponible y con precios especialmente asequibles.

Durante un evento interesante, celebrada hace unos días en Milán, tuvimos el placer de sumergirnos en el mundo de esta famosa marca que siempre ha escuchado a las mujeres, creando productos diseñados específicamente para satisfacer sus necesidades.

En esta ocasión en particular nos reunimos con el equipo de la marca, quien nos lo contó cómo nacen los productos Garnier, para luego mostrarnos las novedades de la temporada, todas ellas dedicadas al cuidado de la piel. Descubrimos el nuevo Todo en 1 Agua Micelar, la crema anti-imperfecciones Crema hidratante matificante Pure Active y el tratamiento nocturno Crema para dormir milagrosa, un producto interesante inspirado en tradiciones de belleza oriental.

Aquí lo tienes Damien Favre, el nuevo joven director de la marca Ganier en Italia. Favre nos habló del esfuerzo de la empresa de cosméticos, que recordamos es parte del grupo L’Oreal París, en el desarrollo de productos que puedan satisfacer perfectamente las necesidades del mundo femenino.

Garnier es, de hecho, una marca a la que le encanta escuchar a las mujeres, comprender sus necesidades y satisfacerlas en el mejor de los casos, tal como sucedió con B.B Crema Garnier, la primera BB cream diseñada para el mercado europeo, un producto capaz de hidratar, suavizar y proteger la tez de los rayos UV.

En este sentido, el director de la marca dijo: “Para nosotros las necesidades de las mujeres son lo primero, siempre escuchamos para entender cuáles son sus problemas. Luego vamos al laboratorio y buscamos una solución, un poco como lo que pasó con el crema BB, que te permite tener un piel perfecta, inmediatamente”.

Gracias a esto filosofía de la escucha, el estudio y la investigación, pero siempre con una sonrisa en los labios, se han creado otras novedades que complementan y complementan la línea Ganier, una de las más queridas y vendidas en Italia y en el mundo, como la nueva Agua micelar todo en uno, el humectante perfeccionador Activo puro y crema de noche Crema para dormir milagrosa, que ahora le presentaremos en detalle.

TODO EN UN AGUA MICELAR

Una piel perfectamente eliminado, limpiado y calmado en un solo gesto, sin aclarar, esta es la propuesta de limpieza de Garnier, que con esta nueva fórmula sin fragancia y suave para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, da una agradable sensación de frescor e limpieza de la piel.

Inspirada en la farmacia, la tecnología micelar es conocida por su cualidades detergentes que dejan la piel limpia y sana, sin necesidad de aclarado.

¿Qué es el agua micelar? Es un producto que tiene una doble acción, se utiliza para desmaquillar y limpiar la piel. ¿Como funciona? Las micelas son un agregado de moléculas de forma esférica formadas por partículas de surfactante. En el agua micelar, las micelas se encuentran en una solución acuosa y una vez en contacto con la piel son capaces de incorporar impurezas faciales y eliminarlas. La ventaja radica en la capacidad de eliminar los residuos de maquillaje y limpiar el rostro de forma delicada, por lo que el agua micelar es especialmente indicada para aquellas personas con piel sensible.

Por primera vez, esta tecnología se aplica a un producto Garnier con Todo en 1 Agua Micelar, el desmaquillador multiusos indicado para rostro, ojos y labios, delicado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, e ideal para quienes siempre tienen prisa o son muy perezosos y quieren tener un piel completamente limpia, libre para respirar, sin tener que perder demasiado tiempo.

Como de hecho nos lo explicó Expertos Garnier, la piel radiante comienza con limpieza! En este sentido, el aroma de esta solución micelar es uno dulce abrazo que al final del día refresca, además de eliminar perfectamente cualquier ¡Residuos de maquillaje y fatiga!

Otro punto a favor del nuevo Agua micelar Garnier? El maxi Botella de 400 ml, útil para unas 200 aplicaciones, y un precio recomendado muy asequible: solo 4,99 euros!

CREMA HIDRATANTE ANTIIMPERFECCIÓN MATE PURA

Recién nacido en la casa Garnier es Crema Hidratante Matificante Anti-Imperfecciones Pure Matte, un producto presentado por la marca que se caracteriza por una óptima tolerancia cutánea, no comedogénico y libre de parabenos.

Este producto es para Garnier el mejor aliado para las personas con piel brillante, poros dilatados y tez desigual. De hecho, si en la etapa de la adolescencia es normal tener un cutis desgarrado por imperfecciones, en la edad adulta es más difícil aceptar este problema, por ello la casa de cosmética francesa ha decidido crear un producto que pueda hacerse con el control. derrotando imperfecciones y regalando un efecto estera unido a un sensación de piel fresca y limpia.

Este fluido crema hidratante específica para pieles mixtas contiene la Complejo Airlicium, absorbente con ácido salicílico depurativo, que ayuda a reducir el brillo e luchar contra las imperfecciones.

¿Como funciona? Este complejo hidrofóbico absorbe el exceso de sebo de la piel hasta por 8 horas, manteniéndola opaca y compacta, también gracias a sus cualidades de soft focus que reflejan la luz haciéndola brillar, además de camuflar los poros dilatados, decididamente atenuados.

Cuánto ¿Esta nueva crema hidratante anti-imperfecciones de Garnier? 8,99 euros y puedes comprarlo en tiendas de distribución a gran escala (supermercados, hipermercados).

CREMA PARA DORMIR GARNIER MIRACLE

La altura poder hidratante de una mascarilla combinado con la ligereza de uno crema, para hacer el piel hidratada y radiante, con signos de fatiga atenuados desde el primer despertar así como intensa regeneración y reducción de arrugas noche tras noche: estas son las extraordinarias características de Crema para dormir Garnier Miracle!

Este producto tiene unInspiración asiática, y se caracteriza por una textura con ‘memoria de forma’. De hecho, los laboratorios Garnier han creado un tratamiento de noche formulado a base de un polímero con especial afinidad por la piel.

Independientemente del estrés, este material adopta un forma tonificada y elástica, capaz de mantener las gotas de aceites e ingredientes activos en el corazón de la textura.

Esta configuración le permite preservar su calidad de la mejor manera posible. En contacto con los dedos, el polímero, atraído por la piel, crea una película ultraflexible en el rostro. Una vez en reposo, el polímero recupera su forma dinámica y envolvente y permite una óptima absorción de los principios activos.

INGREDIENTES ACTIVOS MIRACLE SLEEPING CREAM

Sensorial, fresco y ligero, la textura de la crema Crema para dormir milagrosa lleva el cuidado de la noche a una nueva dimensión, cuando la piel es más permeable y receptiva a los principios activos. En concreto, contiene siete, todos preciosos y con unas cualidades especialmente beneficiosas para la piel.

Entre estos encontramos Tiene, un activo creado por el departamento de investigación de Garnier, conocido por sus propiedades exfoliantes y desarrollado para dar una nueva intensidad al cutis, Adenosina, que ayuda a contrarrestar los signos del envejecimiento provocados por la fatiga, extractos de Albizia, un poderoso antioxidante estudiado por sus propiedades contra los signos de fatiga y para ayudar a contrarrestar la tez apagada y la falta de uniformidad.

Pero tambien el famoso ácido hialurónico, retiene el agua a nivel del estado superficial de la piel, favoreciendo su hidratación y Extracto de rusco, que estimula la microcirculación de la piel además de aceite de jojoba que refuerza la barrera cutánea e aceite esencial de lavanda, que ayuda a mejorar la calidad del sueño y a combatir los signos del envejecimiento.

En comparación con este tratamiento nocturno, los expertos de Garnier encontraron unefectividad desde la primera aplicación, mejorado con el tiempo con el uso continuo: la piel parece menos cansada, más compacto y visiblemente renovado.

Empezando a probar esto Crema de noche Garnier encontramos una agradable sensación de suavidad en la piel. La textura del producto es muy particular: al tacto es casi gomoso, pero en contacto con la piel se mezcla perfectamente dando una agradable sensación de hidratación y suavidad. Al despertar la piel es suave, relajada y no ‘pegajoso’, como suele ocurrir con otros tratamientos nocturnos excesivamente ricos.

LIMPIADOR GARNIER PURE ACTIVE 3 EN 1

No es un producto novedoso, pero el más vendido de Garnier en nuestro país entre los productos para la limpieza de la piel del rostro con ben 500.000 piezas solo en 2014!

La Limpiador Garnier Pure Active 3 en 1 es un producto multiusos que se utiliza como limpiador, exfoliante y mascarilla, y es excelente para pieles con imperfecciones porque purifica, exfolia y matifica gracias al poder mineral y al ácido salicílico, el mejor activo para vencer las impurezas.

Como indica la casa de cosméticos, este limpiador multifunción es el compañero perfecto paraCrema hidratante anti-imperfecciones Pure Active: una solución asequible para probar en caso de piel con imperfecciones!

¿Qué opinas de las nuevas propuestas de cuidado de la piel firmado Garnier para 2015?

Háganos saber qué producto le inspira más y si tiene alguna duda o quiere conocer alguna curiosidad o más detalles sobre estos productos novedosos ¡por favor contáctenos!

Entradas recientes

Ropa de niña 3/10 años otoño invierno 2020/2021: la foto de OVS y las propuestas de precios

La colección de ropa niña 3/10 años otoño invierno 2020/2021 firmado OVS tiene todo lo…

2 días hace

Ropa napapijri para hombre primavera verano 2021

En este artículo hablaremos sobre la colección de ropa de hombre primavera verano 2021 Napapijri…

2 días hace

Napapijri ropa de mujer primavera verano 2021

Para el temporada primavera verano 2021 Napapijiri presenta su colección de mujer: una línea que…

2 días hace

Nail art spring 2021: 30 fotos y consejos

Ahora el primavera está sobre nosotros y con el verano que se acerca es el…

2 días hace

Motivi zapatos de mujer moda otoño invierno 2020 2021

Para la temporada otoño invierno 2020 2021 Motivos propone su colección de zapatos de mujer.…

2 días hace

Bolsos de mujer Motivi otoño invierno 2020 2021

Para la temporada otoño invierno 2020 2021 Motivos nos ofrece su colección de bolsos de…

2 días hace
MágicaModa.com | Todos los derechos reservados |