Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Alexander McQueen ropa de hombre primavera verano 2021: colección de fotos

La colección de Alexander McQueen ropa de hombre primavera verano 2021 nos ofrece muchas prendas con un estilo original, aptas para el hombre que ama la ropa fuera de lo común. Hemos recopilado todas las fotos y las compartimos contigo en este artículo. ¡Sigue leyendo para saber más!

Alexander McQueen ropa de hombre primavera verano 2021: colección de fotos

Para la temporada primavera verano 2021 Alexander McQueen elementos presentados deRopa de Hombre con un estilo original y poco convencional. Estampados y colores vivos en los trajes, prendas de abrigo con bajos anchos casi como si fueran vestidos femeninos y pantalones hasta la rodilla con perneras altas.

La seña de identidad de esta línea masculina es la presencia de maxi lazos en la cintura, en contraste con el resto de la ropa.

En definitiva, con esta colección firmada Alexander McQueen SS21 la distinción de géneros se vuelve cada vez más difusa, hasta casi desaparecer gracias a las líneas innovadoras de los trajes y chaquetas.

Pero ahora, dejemos que las imágenes hablen: desplácese hacia abajo en la página hasta el final para ver todas las fotos una por una.

Todas las prendas deAlexander McQueen ropa de hombre primavera verano 2021 que viste en las fotos publicadas en este artículo, están a la venta en las tiendas de la marca y online, en la web oficial (fuente de las imágenes).

Si tienes curiosidad por ver también la colección femenina de la marca, te sugiero Lee este artículo.

Ahora, como siempre, es tu turno: ¿qué opinas del catálogo que acabas de ver? Te gusta o no? Cuéntanos en un comentario si te gusta y vuelve a menudo para no perderte las novedades de belleza y moda que publicamos todos los días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir