Alexander McQueen ropa de mujer primavera verano 2021: colección de fotos

Para la temporada primavera verano 2021 Alexander McQueen propone una colección de ropa de líneas vaporosas, donde los grandes volúmenes son los protagonistas. Fuimos a buscar y recopilamos todas las fotos de la colección de mujeres. ¡Siga leyendo para obtener más detalles!

Alexander McQueen ropa de mujer primavera verano 2021: colección de fotos

¡El verano está casi sobre nosotros y es hora de pensar en lo que nos vestiremos! Es por eso que hoy queremos mostrarte la nueva colección de ropa de mujer primavera verano 2021 firmado Alexander McQueen.

Como verás en las siguientes fotos, el hilo conductor que recorre todas las prendas es el amplificador de volúmenesla. Mangas abullonadas, vestidos y faldas midi acentuadas por volantes o volantes, pantalones anchos, corte oversize son los puntos fuertes de las propuestas de la marca.

La paleta de colores va desde el clásico azul marino hasta el denim, hasta tonos más apagados como el rubor o el beige. Y ahora, dejemos que las fotos hablen: desplácese hacia abajo en la página para ver todas las imágenes del nuevo catálogo una por una. Alexander McQueen SS21 para mujer.

Todas las prendas que componen los looks que has visto en esta página están a la venta en las tiendas Alexander McQueen y online, en la web oficial (fuente de las fotos).

Y tú, ¿qué opinas de la nueva colección? primavera verano 2021? ¿Has visto algo que te gusta o no? ¡Cuéntanos en un comentario si quieres!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir