Anastasia Beverly Hills Spring 2021: colección de maquillaje Iced Out

¡Cuatro productos con fórmulas transparentes caracterizan la colección de maquillaje Iced Out Primavera 2021 de Anastasia Beverly Hills!

Anastasia Beverly Hills Primavera 2021

¡La próxima temporada será literalmente helada con la gélida colección de maquillaje Iced Out Primavera 2021 de Anastasia Beverly Hills!

COLECCIÓN ICED OUT ANASTASIA BEVERLY HILLS PRIMAVERA 2021

Los reflejos de la hielo, puros e intensamente atractivos, son los protagonistas indiscutibles de la colección de maquillaje Iced Out firmada por la marca Anastasia Soare. La famosa maquilladora de origen rumano nos sorprende con una insólita línea de maquillaje primaveral dedicada al frío glacial típico del invierno. La colección particular consta de cuatro productos de maquillaje caracterizados por formulaciones transparentes o con leer perlescencia glacial. El pack que los distingue combina el blanco más puro con el color oro rosa metalizado, dando vida a una línea elegante y glamurosa.

Anastasia Beverly Hills Primavera 2021 Iced Out
Colección de maquillaje Iced Out ABH - pic: @anastasiabeverlyhills

Entre las referencias propuestas encontramos un iluminador facial extrabrillante, una cera de cejas transparente en bote y dos brillos de labios efecto espejo. Todo lo que necesitas para crear un look de maquillaje digno de uno reina de nieve! ¡Echemos un vistazo más de cerca a los cuatro productos de maquillaje Iced Out Anastasia Beverly Hills Spring 2021!

Brillo de labios Anastasia Beverly Hills
Brillo ABH Primavera 2021 - foto: @anastasiabeverlyhills

HIGHLIGHTER HELADO (PRECIO 34 $)

Lo más destacado de la línea de maquillaje de Anastasia Beverly Hills Spring 2021 es, sin duda, el nuevo Iced Out Highlighter. Lo asombroso iluminador facial compacto se caracteriza por una oblea rectangular muy grande en relieve con un patrón de ondas particularmente sugerente.

Resaltador helado Anastasia Beverly Hills
Resaltador Iced Out ABH - foto: @anastasiabeverlyhills

El polvo compacto del iluminador Anastasia Beverly Hills es de color blanco hielo con delicados reflejos beige y dorado: realza perfectamente los cutis claros, muy claros y medios. Caracterizado por una textura micronizada, promete ser sedoso en la piel y hacerla inmediatamente más radiante de forma natural. Las perlas son muy finas y dan un efecto luminoso "desde el interior".

Resaltador Anastasia Beverly Hills Primavera 2021

Aquí tienes las muestras oficiales del iluminador Iced Out ABH Spring 2021, ¡muy brillante y con reflejos dorados!

Muestras de resaltador Iced Out ABH
Muestras destacadas Iced Out ABH - foto: @anastasiabeverlyhills

CERA CONGELADA DE CEJAS (PRECIO $ 23)

Invisible pero de agarre extremo. ¡La nueva cera fijadora de cejas Anastasia Beverly Hills promete ser a prueba de bombas! Brow Freeze disciplina las cejas y las arregla de la mejor manera: ¡es el producto perfecto para aquellos con cejas rebeldes!

Cera transparente para cejas ABH
Cera para cejas Brow Freeze de Anastasia Beverly Hills - pic: @anastasiabeverlyhills

El producto gelificado debe aplicarse en el hueso de la ceja con un cepillo de cejas y peinarse sobre el vello para distribuirlo uniformemente. El efecto obtenido con la aplicación de Brow Freeze es muy similar al laminación cejas hechas por esteticistas.

Congelación de cejas Anastasia Beverly Hills

Cera para cejas Anastasia Beverly Hills
Efecto de cera de cejas ABH - pic: @anastasiabeverlyhills

BRILLO CRISTAL (PRECIO $ 20)

El maquillaje de labios Anastasia Beverly Hills Spring 2021, generalmente caracterizado por barras de labios de los colores más dispares, nos asombra con dos brillos de labios transparentes. El primero se llama Crystal Gloss y se caracteriza por una fórmula de efecto húmedo completamente transparente.

Anastasia Beverly Hills Crystal Gloss

El brillo de labios ABH es perfecto para aquellos que aman un acabado espejado y buscan un producto labial luminoso, cómodo y no pegajoso. ¿El plus? ¡Un encantador aroma a melocotón!

Brillo transparente Anastasia Beverly Hills
Crystal Gloss Anastasia Beverly Hills - foto: @anastasiabeverlyhills
Muestras de brillo de cristal de Anastasia Beverly Hills
Muestras Crystal Gloss Anastasia Beverly Hills - foto: @anastasiabeverlyhills

MIEL DIAMANTE BRILLANTE (PRECIO $ 20)

Un brillo de labios transparente del acabado nacarado, que se puede usar tanto solo como como capa superior en cualquier lápiz labial. El nuevo Honey Diamond Gloss Anastasia Beverly Hills promete a los labios un efecto voluminizador, visible gracias a la presencia de micropartículas de nácar.

Honey Diamond Gloss ABH

Como un diamante en los labios, el brillo Honey Diamond es el producto ideal para aquellos que aman el efecto nacarado multirreflectante y tienen labios delgados!

Brillo de labios ABH Iced Out
Anastasia Beverly Hills brillo helado - foto: @anastasiabeverlyhills
Muestras Honey Diamond Anastasia Beverly Hills
Muestras Honey Diamond Anastasia Beverly Hills - foto: @anastasiabeverlyhills

DÓNDE COMPRAR PRODUCTOS DE MAQUILLAJE ANASTASIA BEVERLY HILLS PRIMAVERA 2021

La colección de maquillaje Anastasia Beverly Hills Spring 2021 acaba de lanzarse internacionalmente y actualmente está disponible exclusivamente en el sitio web oficial estadounidense. Esperamos que llegue muy pronto a Italia, en las perfumerías Sephora y online en esta página.

¿Te gustan los nuevos productos de maquillaje de Anastasia Beverly Hills de inspiración glacial? ¿Cuál te gustaría probar? ¡Háganos saber sus pensamientos en los comentarios!


Quieres brillar? ¡Aquí hay nuevos productos y colecciones brillantes!

  • Nars Euphoria, colección de maquillaje de primavera para looks brillantes.
  • Revisa la colección Pixi Primavera Verano 2021 dedicada a la rosa.
  • Las paletas de bolsillo de la colección Sephora con sombras de ojos mates y brillantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir