Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Anna Sui Woman Otoño Invierno 2020/2021: avance de la nueva colección

Allí otoño invierno 2020/2021 Anna Sui colección de mujer nos ofrece diferentes looks adecuados para vestirnos en cualquier ocasión, desde los más informales hasta los más elegantes. Continúe leyendo para ver todas las fotos del desfile de moda FW20-21!

Anna Sui Woman: todos los looks del desfile de la nueva colección Otoño Invierno 2020/2021

Protagonistas de la colección Anna Sui mujer otoño invierno 2020/2021 son los vestidos, en diferentes largos. Largas, cortas o longuette, se caracterizan por líneas claras y brillantes con motivos florales multicolores o con delicadas mariposas.

Tampoco faltan mono, eso son los vestidos de mono, llevados hasta la rodilla y combinados con botines. La ropa de abrigo también juega un papel importante: en particular, los abrigos largos y las cómodas chaquetas, con un diseño que tiende a sobredimensionar.

Hemos recopilado todas las imágenes del avance de la línea Anna Sui otoño invierno 2020/2021 presentada durante el desfile de moda de la Semana de la Moda de Nueva York. Desplázate hasta el final de la página para verlos todos y, si te gusta, ¡déjanos un comentario para contarnos lo que piensas!

Hemos llegado al final de este resumen dedicado al desfile de moda Anna Sui otoño-invierno 20/21, ¡pero no te vayas! ¡Sigue leyendo con todos los demás artículos del blog! Por último, ¡te invito a que me cuentes lo que piensas dejando un comentario a continuación!

Fuente de la foto: sitio oficial de Anna Sui

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir