Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Anteojos y gafas de sol 2021: Fielmann para hombre y mujer

Cuales son las tendencias moda para anteojos y gafas de sol 2021 por hombre y mujer? En este artículo encontrarás las mejores propuestas Fielmann para el año que viene, con fotos de monturas de mujer y de hombre más acordes con las últimas tendencias. ¡Sigue leyendo para saber más!

Gafas graduadas Fielmann 2021

Después de ver el Colección Fielmann Kids para niños, hoy compartiremos con ustedes los últimos lanzamientos del catálogo en lo que concierne al anteojos y gafas de sol 2021 para hombre y mujer.

Como puedes ver en las fotos que siguen, las gafas tienen monturas que se adaptan fácilmente a los gustos y al rostro de cada uno de nosotros: en acetato o metal, con forma redonda, cat-eye, cuadrada o rectangular.

Para aquellos a los que no les gusten los volúmenes excesivos, Fielmann también ha incluido en el catálogo 2021 marcos delgados en metal coloreado. La paleta de colores incluye diferentes tonalidades: además del clásico negro, también podemos encontrar azul, gris, animalier, celeste y rosa.

Desplácese por la página para ver todas las fotos una por una: ¡hay tantas!

Gafas de sol Fielmann 2021

Tenemos dos tendencias para gafas de sol para mujer y para hombre. Por un lado encontramos monturas con grandes volúmenes, con o sin pedrería, dirigidas a un público femenino. Para los hombres, sin embargo, vuelve el modelo clásico en forma de lágrima, con una fina estructura de metal.

Campaña promocional con Alessandro Borghese

El testigo de la campaña de promoción de Fielmann es Alessandro Borghese, un conocido chef de televisión, junto con su perro y un mini cocinero.

El spot destaca un servicio muy útil (y gratuito) promovido por la empresa. De hecho, en el momento de la compra, el seguro ya está incluido en el precio de los espejuelos y gafas de sol a medida. En caso de rotura, pérdida o robo, el cliente puede acudir a una de las tiendas Fielmann en Italia para solicitar un par de anteojos nuevos.

Útil, ¿verdad? Déjanos tus comentarios y cuéntanos qué te parecen las nuevas gafas de sol y espejuelos Fielmann 2021: ¡tenemos mucha curiosidad!

Por las fotos agradecemos a la oficina de prensa de la marca

¡No te pierdas ninguna actualización! Síguenos en el nuestro pagina de Facebook Me gusta o sigue. ¡Haga clic aquí!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir