Antonio Croce Otoño Invierno 2020/2021: avance de la nueva colección

La colección Antonio Croce otoño invierno 2020/2021 donna se inspira en las puestas de sol del horizonte de Los Ángeles. Una mezcla de colores y tejidos que remiten a las vistas de esta ciudad, entre desierto y mar. Siga leyendo para conocer todos los detalles y ver las fotos de los looks.

Antonio Croce: todos los looks de la nueva colección Otoño Invierno 2020/2021

La paleta de colores vivos, inspirada en los impresionantes atardeceres de Los Ángeles, tiñe las prendas de abrigo y los vestidos de la nueva colección A.ntonio Croce otoño invierno 2020/2021. Los looks nos hablan de una mujer atenta al estilo, con atención al detalle, que no renuncia a sentirse bella en ningún momento del día.

El icónico estampado Leopardo de Croce regresa con tonos camel, amarillo y naranja, dando un toque “salvaje” a camisas, vestidos y abrigos. Hemos recopilado en este artículo todas las fotos de la lookbook Antonio Croce mujer fw 20-21. Desplázate hasta el final de la página para verlos todos y, si quieres, ¡déjanos un comentario al final del artículo para decirnos qué te parece!

Agradecemos sinceramente a la oficina de prensa de Antonio Croce para las imágenes, la nota de prensa y el lookbook.

Ahora, como siempre, la palabra es tuya: ¿te gusta algo de esta nueva línea? ¿Comprarías algo? ¡Cuéntanoslo en un comentario!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir