Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Avance prenatal de la nueva colección primavera verano 2021

Para la próxima temporada, Prenatal presenta un colección cápsula Primavera Verano 2021 inspirado en el tema marino con muchas prendas de vestir para niños, niñas y premamá. ¿Te gustaría descubrirlos de antemano con nosotros? ¡Así que sigue leyendo!

Avance prenatal de la nueva colección primavera verano 2021

El primero Colección prenatal primavera verano 2021 que te presentamos es la temática marinera. La línea se caracteriza por las rayas, en versión micro o macro, en blanco y azul. La paleta no se limita solo a estos dos tonos, sino que también se ha ampliado con gris melange y graffitis suaves con estilo. urbano.

Tanto las niñas como los niños pueden completar su look marinero perfecto con baberos, zapatos y bonitos sombreros.

¿Y para la futura madre? Prenatal también piensa en ella, proponiendo una camiseta que alterna con azul
marino en crudo, completado por el maxi arco en grosgrain y apertura horizontal. Ahora, como siempre, dejemos que las imágenes hablen: recorra la página para ver una a una las fotos de este adelanto de la colección Prenatal primavera verano para él y para ella.

¿Qué opinas de este tan tierno avance? ¿Te gustan los modelos de estilo marinero que propone Prenatal para la próxima temporada? Nos gustaron mucho.

Déjanos tus comentarios a continuación y cuéntanos si hay algo en particular que te haya impresionado. Mientras tanto, los invito a seguir navegando aquí en el blog para descubrir muchos otros contenidos dedicados a la mamá, el niño, la moda, la belleza y mucho más.

¡No te pierdas ninguna actualización! Síguenos en el nuestro pagina de Facebook Me gusta o sigue. ¡Haga clic aquí!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir