Aveda se vuelve 100% vegano en todas las fórmulas de productos

Desde enero de 2021, todos los productos de belleza Aveda tienen fórmulas 100% veganas! Veamos los motivos de la elección y cómo han cambiado las formulaciones del producto!

BARCO, PRODUCTOS CON FORMULAS 100% VEGANAS

La belleza limpia y la sostenibilidad siempre han sido las palabras clave de la marca Aveda, que desde enero de 2021 puede declararse 100% vegana en fórmulas de productos. Ahora y para siempre, como se indica en el sitio web oficial. Nacido como marca libre de crueldad Desde su fundación en 1978, siempre ha privilegiado formulaciones atentas a la naturalidad de los ingredientes, con muy pocos elementos de origen no animal o derivación animal. Con el tiempo, ha modificado las fórmulas hasta las opciones veganas en muchas líneas de cuidado del cabello, con la excepción de ingredientes preciosos como miel y cera de abejasEn 2021 llegó el punto de inflexión: todos los productos para el cuidado del cabello y la coloración, los tratamientos corporales, las referencias al cuidado de la piel y el maquillaje son completamente veganos.

Fórmulas de productos veganos Aveda
Referencias veganas para el cuidado de la piel de Aveda - foto: @aveda

Entre los desafíos más importantes, elimine la cera de abejas de las fórmulas. Según lo explicado por Cristine Hall, vicepresidenta del departamento de Investigación y Desarrollo de Aveda, la marca ha logrado crear una mezcla única de mantequillas y ceras a base de vegetales capaces de reemplazar la cera de abejas e ideal especialmente para productos para labios. Los principales protagonistas de las nuevas formulaciones son extractos de frutas, semillas es raícesDall '.réplica officinalis lo que hace que el cabello sea más fuerte y brillante, con semillas de lino que nutren la piel y el cabello, hasta el vinagre que purifica y equilibra suavemente el pH del producto. Entre los productos más populares también se encuentran el champú de coco reestructuración de reestructuración de daños y el champú para el cabello rizado Be Curly.

Aveda línea de cabello vegano
Cabello brillante gracias a los productos veganos de Aveda - foto: @aveda

TENGO, COMPROMISO PARA UN FUTURO VERDE

La marca Aveda desde el principio se fundó con la idea de crear productos que tuvieran en el fondo la protección del mundo en que vivimos. La transición a fórmulas 100% veganas requirió bien 3 años de estudios y reformulaciones, para crear productos sin compromiso, sostenibles, amigables con los animales y efectivos.

Referencias de maquillaje vegano Aveda
Productos veganos para el maquillaje de labios Aveda - foto: @aveda

Las nuevas formulaciones veganas son solo el último de los pasos hacia la eco-sostenibilidad realizados por la marca a lo largo de los años. Recordemos que Aveda fue la primera compañía de belleza en usar el Materiales 100% reciclados después del consumo para su embalaje. La sostenibilidad guía cada decisión sobre negocios y procesos de producción. De hecho, la marca se compromete a minimizar el desperdicio de agua durante los procesos de producción, premiando las fuentes de energía renovables como la energía eólica y solar. Más del 83% de los residuos de producción se reutilizan o reciclan. Aveda sigue los principios de la belleza limpia, entonces no usa parabenos, aceites minerales y otras sustancias nocivas para la salud. Desde 2021, también ha agregado la certificación de marca 100% vegana a sus objetivos, un objetivo celebrado por los muchos seguidores de la marca en publicaciones de anuncios en redes sociales.

Línea de belleza para el cabello vegano Aveda
Referencias de reparación botánica de Aveda - foto: @aveda


¿Qué opinas de la elección de Aveda con fórmulas de productos 100% veganos? ? Intentarás las nuevas referencias? Háganos saber sus puntos de vista en los comentarios!


Amantes de productos y líneas limpias y naturales? Descubre también:

  • Belleza natural de Guerlain: nuevas fórmulas y atención a la sostenibilidad.
  • Italia RMS Productos de belleza: aquí están cuáles y dónde comprarlos.
  • Máscaras faciales puras BIO PARA PIEL: para todo tipo de pieles!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir