Balenciaga hombre y mujer otoño invierno 2020 2021: avance de la nueva colección

Balenciaga estrenó su nueva colección de moda otoño invierno 2020 2021 para hombre y mujer en un desfile muy particular. Para el evento, de hecho, la diseñadora Demna Gvasalia, que se preocupa por los problemas medioambientales, ha inundado deliberadamente el estudio de cine para recordarle que el nivel del océano está subiendo. Los modelos, por tanto, marcharon sobre una pasarela cubierto, mientras que los invitados se sentaron desde la tercera fila hacia arriba para evitar salpicaduras. A continuación puedes conocer los detalles y ver el Foto de este interesante desfile.

Moda Balenciaga para hombre y mujer otoño invierno 2020 2021: avance de la nueva colección

En la nueva colección de Balenciaga los protagonistas son Abrigos muy largos y botas de cuero. para ambos sexos. Los hombres también hacen alarde trajes deportivos, mientras que las mujeres destacan en la pasarela con Ropa elegante y detalles correas de hombro pagoda. Aquí, abajo, el Foto!

¿Qué piensas del nueva colección Balenciaga para hombre y mujer otoño invierno 2020 2021? ¿Hay alguna mirada que te haya llamado la atención? Si lo desea, responda con un comentario.

¡No te pierdas ninguna actualización! Síguenos en el nuestro pagina de Facebook Me gusta o sigue. ¡Haga clic aquí!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir