Balenciaga nueva colección de moda para hombre y mujer verano 2021

Hoy hablamos de Balenciaga y concretamente el nuevo Colección de moda de verano 2021: una pura línea unisexo, que pueden usar tanto hombres como mujeres, rompiendo las barreras de género. ¡Conoce todos los detalles con nosotros continuando leyendo!

Balenciaga nueva colección de moda para hombre y mujer verano 2021

Como puede ver en las siguientes imágenes, la colección de moda verano 2021 Balenciaga él es tanto hombre como mujer, rompiendo la división.

Esto se debe a que toda la línea tiene un ánimo orientado a salvaguardar el medio ambiente: producir piezas unisexo reduce el impacto medioambiental, en comparación con una fabricación basada en el género. Además, todas las bases de impresión son 100% sostenibles y el 93% de los materiales (parcialmente reciclados).

Las líneas amplias y gráficas completan un estilo para llevar en cualquier ocasión y para completar con bolsos, zapatos y tocados a juego o en contraste. Desplácese hacia abajo para ver todas las fotos de los looks una por una. Balenciaga verano 2021 para hombre y mujer.

Todas las prendas de la colección de verano Balenciaga 2021 están disponibles en los puntos de venta de la marca. y en el sitio web oficial (fuente de las fotos).

Ahora, como siempre, ha llegado tu turno: ¿qué opinas de esta línea innovadora y sostenible? ¿Te gusta algo o no? Si te gusta déjanos un comentario!

¡No te pierdas ninguna actualización! Síguenos en el nuestro pagina de Facebook Me gusta o sigue. ¡Haga clic aquí!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir