Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Balmain mujer primavera verano 2021: avance de la nueva colección

Para la temporada primavera verano 2021 Balmain para mujer nos ofrece una colección variada, donde los modelos casuales se encuentran con los más clásicos, dando vida a outfits originales, aptos para diferentes ocasiones. Hemos recopilado todas las fotos: ¡veámoslas juntos en esta interesante vista previa!

Avance de mujer de Balmain de la nueva colección primavera verano 2021

La nueva colección de mujer Balmain primavera verano 2021 se caracteriza por faldas y pantalones de tiro alto, combinados con crop tops que le dan al look un aire retro que siempre se agradece mucho.

Para un estilo casual urbano, puedes combinar jeans boyfriend o jeggings con sudaderas maxi y camisas crop o atreverte a llevar un mini vestido denim. Para la noche o situaciones más formales, en cambio, adelante con chaquetas, vestidos de traje y pantalones con un corte más clásico.

Entre los estampados ganan en cuadros, en versión vichy o más ancha, tartán o romboide. Desplácese hasta la parte inferior de la página para ver las fotos de la vista previa de la nueva colección. Balmain mujer primavera verano 2021 y elige tu look favorito ahora!

Todas las fotos que has visto aquí se refieren a las novedades de mujer que puedes encontrar en todas las tiendas de la marca y online, en la tienda oficial (fuente de nuestras fotos).

Hemos terminado por ahora, ¡pero no te vayas! Déjanos tus comentarios contándonos lo que más te ha gustado y sigue navegando por el blog para encontrar muchas otras novedades del mundo de la moda y la belleza.

¡No te pierdas ninguna actualización! Síguenos en el nuestro pagina de Facebook Me gusta o sigue. ¡Haga clic aquí!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir