Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Balmain Paris Woman Fall Winter 2020/2021: avance de la nueva colección

Continuamos nuestra discusión sobre colecciones otoño invierno 2020/2021 con Balmain Paris de mujer. En este artículo puedes ver todas las fotos de los looks presentados en la pasarela durante el último desfile. ¿Curioso? ¡Así que sigue leyendo!

Mujer Balmain Paris: todos los looks del desfile de la nueva colección Otoño Invierno 2020/2021

En el desfile Balmain Paris mujer Otoño Invierno 2020/2021 nos encontramos con el avance de la colección que estará a la venta en tiendas y online durante la próxima temporada. Como puedes ver en las fotos que siguen, predominan los modelos que recuerdan los colores neutros y los de la tierra: beige, kaki, marrón y taupe son un claro ejemplo.

Los materiales se vuelven modernos e innovadores, el látex sigue el cuerpo, realzando su figura. Sin embargo, no faltan propuestas con volúmenes importantes, con faldas de volantes y tules.

Desplázate hacia abajo hasta el final de la página para ver todas las fotos de los looks una a una y, si quieres, al final del artículo cuéntanos qué te ha gustado más dejándonos un comentario.

Hemos llegado al final de este largo resumen dedicado a Balmain mujer otoño invierno 2020-2021, ¡pero no te vayas! Hay muchos otros artículos que puedes leer.

¡Activa las notificaciones para no perderte ni una sola noticia de las principales casas de moda y belleza!

Fuente de la foto: sitio web oficial de Balmain Paris

¡No te pierdas ninguna actualización! Síguenos en el nuestro pagina de Facebook Me gusta o sigue. ¡Haga clic aquí!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir