Bañadores hombre verano 2021: las propuestas de Calvin Klein

Para verano 2021 Calvin Klein presenta su línea de bañadores para hombre, una línea colorida apta para todos. Hemos recopilado todas las fotos del catálogo. CK verano 21: sigue leyendo para conocer todos los detalles.

Bañadores hombre verano 2021: las propuestas de Calvin Klein

Colorido y animado o sencillo: la variedad de trajes de baño Calvin Klein hombre verano 2021 te sorprenderá.

Puedes elegir entre colores sólidos más clásicos como el azul, negro, blanco y gris o tonos más alegres como el naranja, el fucsia y el rojo.

Tampoco faltan los estampados a cuadros, camuflados, hawaianos o con el logo de la marca repetido por toda la prenda. Entre los modelos predomina la versión boxer o bermuda, con o sin cordón. Para los que prefieren los calzoncillos, no hay problema: en la colección masculina Calvin Klein verano 2021 de bañadores también hay varias versiones adherentes.

Desplácese hasta el final de la página para ver una a una todas las fotos de la ropa de playa masculina propuesta por la conocida marca.

Todos los artículos de la colección. Calvin Klein verano 2021 Los trajes de baño para hombre están a la venta en las tiendas y en la tienda oficial de la marca (fuente de las fotos).

Ahora, como siempre, ha llegado tu turno: ¿qué opinas de estas propuestas? ¿Te gustan y comprarías algo o no? ¡Cuéntanos en un comentario si quieres!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir