Bañadores mujer verano 2021: las propuestas de Calvin Klein

Para elverano 2021 los disfraces de Calvin Klein satisfacen a todos. De hecho, los trajes de baño de una y dos piezas están disponibles tanto para mujeres con peso normal como para mujeres con curvas. Descubre todos los detalles con nosotros y mira las fotos del verano 21 catálogo CK mujer seguir leyendo.

Trajes de baño para mujeres y mujeres curvy plus size verano 2021: las propuestas de Calvin Klein

Comencemos nuestro resumen para descubrir el Bañadores Calvin Klein para mujer verano 2021 con las dos piezas. Puedes elegir entre muchos modelos diferentes: bikinis, triángulos, con sujetador bandeau, un hombro y con braguita de corte alto.

No faltan disfraces con estilo deportivo, lisos o estampados y elásticos con estampado de letras con el nombre de la marca. Desplácese por la página para ver todas las fotos del Calvin Klein de dos piezas verano 2021.

Bañadores Calvin Klein verano 2021 para mujer

Como se anticipó anteriormente en el Catálogo de verano de mujer Calvin Klein 2021 también hay muchos disfraces completos.

También en este caso puedes elegir entre diferentes modelos: más lineales y clásicos o con aberturas laterales. ¡Aquí están todas las fotos!

Trajes de baño de mujer Calvin Klein verano 2021 con curvas y tallas grandes: de una pieza y de dos piezas

Para esta temporada, la marca Calvin Klein también ha incluido en su catálogo Bañadores de una pieza y dos piezas verano 2021 dedicado a las mujeres Curvy y tallas grandes.

Olvídate del lugar común del total black: en la nueva colección Ck también encontrarás rosas, estampados florales, rojo y amarillo. ¡Desplácese hacia abajo en la página para ver las fotos una por una!

Todas las propuestas Ropa de playa de Calvin Klein verano 2021 mujer están disponibles en la tienda oficial de la marca (fuente de las fotos) y en tiendas.

¿Qué opinas de los modelos que propone la marca para cada tipo de carrocería? ¿Te gustan los disfraces de talla grande y con curvas? ¡Déjanos un comentario si quieres!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir