Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Base de maquillaje líquida Charlotte Tilbury Beautiful Skin

¡La nueva base de maquillaje Charlotte Tilbury Beautiful Skin está formulada para proteger la piel y darle un aspecto naturalmente radiante!

Base de maquillaje líquida Charlotte Tilbury Beautiful Skin

Piel perfectamente hidratada y protegida del estrés diario: ¡estas son las promesas de la nueva base de maquillaje Beautiful Skin de Charlotte Tilbury!

CHARLOTTE TILBURY BASE DE BASE DE PIEL HERMOSA

¡Combinar los beneficios del cuidado de la piel y las maravillas del maquillaje es la necesidad del momento! Las tendencias de maquillaje prefieren que los trucos de rostro suave se realicen con productos híbridos, diseñados para resaltar el belleza natural. Para conseguir una piel perfecta es necesario empezar con una excelente rutina de belleza, ¡pero también es necesario saber elegir la base de maquillaje adecuada! La nueva base de maquillaje Charlotte Tilbury Beautiful Skin encaja perfectamente entre los productos de maquillaje formulados con especial atención a protección de la pielbuscando un acabado natural resplandeciente y delicadamente brillante.

Base de maquillaje Beautiful Skin de Charlotte Tilbury
Base Piel Hermosa - [email protected]

FÓRMULA DE BASE PARA UNA PIEL HERMOSA

La formula vegano de la base Charlotte Tilbury Beautifl Skin está diseñada para mantener el brillo del rostro bajo control, al tiempo que inhibe la penetración de contaminantes en la piel, fortaleciendo la barrera cutánea. Ácido hialurónico, rosa complejo ed extracto de coco actúan en combinación para proporcionar hidratación, mitigando los signos evidentes del estrés. Ahí textura liquid quiere ser súper modular, lo que le permite lograr el resultado deseado para un efecto maravilloso rociado según el estilo oriental de la piel de cristal. La cobertura prometida es de ligera a media, para un efecto muy natural. La piel debe estar tersa y los poros minimizados: un rostro conlucir saludable y naturalmente radiante!

fundación charlotte tilbury

Base de maquillaje Beautiful Skin Charlotte Tilbury

COLORES Y MUESTRA

La maquilladora de las estrellas promete que la nueva base Charlotte Tilbury Beautiful Skin no defraudará las expectativas de las fans de los productos duradero, que podrán admirar sus maravillas hasta por 16 horas! El matiz Hay 30 disponibles, diseñados para cada tono de piel, desde los más claros hasta los más oscuros, declinados en matices neutros, amarillos y rosas.

Base de maquillaje Beautiful Skin Charlotte Tilbury

Los tonos marcados con la letra N son adecuados para cutis con trasfondo neutro. La W indica el trasfondo que tiende a amarillomientras que para las tez subtono Rosa los tonos apropiados son los que tienen la letra C.

Tono de base Charlotte Tilbury

Aquí están los muestras Oficiales de marca en diferentes tipos de cutis:

Muestras de base de Charlotte Tilbury

Veamos algunos ejemplos de antes y después de la aplicación de la base Beautiful Skin de Charlotte Tilbury. El resultado es evidentemente luminoso y con un efecto sobrenatural. rociado!

Maquillaje facial de Charlotte Tilbury

Base de maquillaje Charlotte Tilbury

El maquillaje de Charlotte Tilbury

DÓNDE COMPRAR LA BASE DE BASE BEAUTIFUL SKIN CHARLOTTE TILBURY Y PRECIO

La nueva base de Charlotte Tilbury está disponible online en esta página de la web oficial de la marca, a un precio de 40 euros. También puedes comprar esta página en la web de Sephora y en las tiendas de la cadena de perfumería de esta página, con un coste de 42 euros.

¿Te ha conquistado la nueva base de maquillaje líquida de Charlotte Tilbury? ¿Piensas probarlo tan pronto como esté disponible? ¡Esperamos leer vuestras opiniones en los comentarios!


Echemos un vistazo a nuestras selecciones de las bases más populares y de mayor rendimiento:

  • Todas las nuevas bases del año para probar.
  • ¡El top 10 de las mejores bases de 2021!
  • ¡Aquí están las mejores bases para la piel seca!
  • Descubramos las mejores bases de maquillaje para pieles mixtas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir