Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Base de maquillaje líquida Dior Forever: con la nueva fórmula limpia

¡La base de maquillaje de larga duración Dior Forever se renueva, con una fórmula limpia rica en ingredientes de origen natural y un pack sostenible!

Base de maquillaje líquida Dior Forever

Una fórmula duradera, hidratada y completamente nueva, basada en ingredientes naturales y limpios: aquí está la base de maquillaje líquida Dior Forever, disponible en dos acabados.

BASE DE FONDO LÍQUIDO FOREVER DIOR

¡Apenas dos años después de su exitoso debut, la base de maquillaje líquida Dior Forever se renueva! Entre las bases fluidas más populares en circulación gracias a su fórmula a muy duradero, sin transferencia y rico en elementos hidratantes, promete mejorar aún más. ¿Como? Con una nueva fórmula limpia a base de ingredientes de origen natural y libre de ingredientes potencialmente dañinos para la piel. Y con un nuevo packaging, elaborado con un 40% de vidrio reciclado. Al igual que con el bálsamo labial Dior Addict Lip Glow, recientemente reformulado en una perspectiva verde y también revisado en el envase, asistimos a un nuevo paso de la casa hacia una mayor sostenibilidad. Un producto destinado a entrar en la lista de las mejores bases del año.

Base de maquillaje líquida Dior Forever

Base de maquillaje líquida Dior Forever Skin Glow

Formulado con86% extractos de flores, la fundación Dior Forever quiere combinar cosmética y tratamiento, en línea con las tendencias de belleza y con la promesa de embellecer visiblemente la piel con el paso del tiempo. En su interior encontramos extractos de capuchina, pensamiento, iris, rosa e hibisco, seleccionados por sus propiedades oxigenantes, hidratantes y suavizantes. Hay dos acabados de la base Dior Forever: estera Y brillo, para satisfacer las preferencias de todos. ¡Echemos un vistazo más de cerca a la base Forever by Dior en cada detalle!

fundación dior

BASE DE BASE DIOR FOREVER MATE

La versión mate de la base de maquillaje fluida Dior Forever fue creada para ayudar a la piel a contrarrestar la lucidez, exceso de sebo Y poros visibles en cualquier condición. A prueba de humedad y sudor, esta base cuidadosamente reformulada promete una piel perfecta para 24 horas, con un grano refinado y suave al tacto. Enriquecido con extractos hidratantes de pensamiento, rosa para minimizar los poros y capuchina para oxigenar la piel, presenta SPF15, para proteger la piel de los rayos UV y los daños de la contaminación.

Base de maquillaje con acabado mate de Dior

Suave y agradable al tacto, la base de maquillaje Dior Forever ofrece una cobertura media a alta, siendo fresco y nunca pesado en la piel. El resultado pretende ser natural, para una tez suave y aterciopelada.

Maquillaje de rostro Dior

esta disponible en 43 sombras, para pieles muy claras a muy oscuras con matices neutros, fríos y cálidos, como se puede ver en la muestras subyacente.

Base de maquillaje fluida mate Dior Forever

Muestras de base Dior

BASE DE BASE DIOR FOREVER SKIN GLOW

De la versión matificante de la base de maquillaje Dior pasamos a la iluminadora, Forever Skin Glow, diseñada para dar a la piel un impulso de brillo natural. Con SPF15 Para proteger la piel de los rayos UVA y UVB, así como de los daños de la contaminación, la base de maquillaje líquida Dior Forever Skin Glow promete hidratar profundamente la piel, haciéndola suave y elástico al tacto. Al igual que la versión mate, Forever Skin Glow también está enriquecido con ingredientes naturales como capuchina, pensamiento, iris e hibisco.

Base de maquillaje iluminadora Dior

Con una cobertura modulable de media a alta, esta base iluminadora promete un efecto natural en el rostro y una piel radiante, como para reproducir la belleza impecable de la piel de vidrio. De larga duración y sin transferencia, promete minimizar las imperfecciones, las decoloraciones y los signos del envejecimiento.

Base de maquillaje iluminadora Dior Forever Skin Glow

Base de maquillaje hidratante e iluminadora Dior

La versión Skin Glow de la base de maquillaje Dior Forever también está disponible en 43 sombra, los mismos que caracterizan la gama cromática de la versión opaca y que podéis ver en los swatches.

Muestras de la base de maquillaje Dior Forever Skin Glow

COLORES

A continuación te mostramos 00N, el tono más claro, e 9N, el más oscuro de la gama de colores Dior Forever.

Base de maquillaje Dior piel clara

Base de maquillaje Dior piel oscura

DONDE COMPRAR LA BASE DE BASE DIOR FOREVER LIQUID Y PRECIO

Ambas versiones de la base Dior Forever acaban de ser presentadas y ya están disponibles en Italia a un precio de 53 euros. La versión mate está disponible en esta página, mientras que la versión brillante se puede encontrar en esta página del sitio web de Dior. También los encontraremos lo antes posible en esta página del e-commerce de Sephora, en los puntos de venta de la cadena francesa y en las perfumerías de la marca.

¿Qué os parece esta nueva fórmula de las bases de maquillaje Dior Forever? ¿Ya has probado la versión que hay actualmente en el mercado? ¡Háganos saber sus pensamientos en los comentarios!


¡Últimas noticias del gran mundo de las fundaciones! Descubramos los lanzamientos más interesantes.

  • La base Charlotte Tilbury Beautiful Skin es líquida e iluminadora.
  • Sérum de base L'Oréal Paris Accord Parfait Nude: ¡producto 2 en 1!
  • La base compacta Collistar se vuelve recargable.
  • Base de maquillaje NU Yves Saint Laurent: efecto súper natural.
  • ¡Aquí están las nuevas bases para probar este año!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir