Categorías: Tendencia

Base de maquillaje Prisme Libre Skin-Caring Glow de Givenchy

¡La nueva base de maquillaje de Givenchy es una combinación de ingredientes hidratantes y de cuidado natural, para un cutis brillante y fresco!

¡La nueva base de maquillaje Givenchy Prisme Libre Skin-Caring Glow Foundation es un concentrado de ingredientes nutritivos e hidratantes, para una tez radiante y sublimada!

FUNDACIÓN GIVENCHY PRISME LIBRE SKIN-CARING GLOW

¡Hay un aire de novedades en Givenchy! Allí maison fundada en 1952 por el conde Hubert de Givenchy nos deleita con un nuevo lanzamiento dedicado al maquillaje facial: la base tratando Prisme Libre! El producto de la marca francesa nace como un híbrido entre el maquillaje y el cuidado de la piel, colocándose de lleno en esta tendencia que ve al maquillaje como un aliado para mantener la piel tonificada, sana y radiante.

Inspirada en el icónico cuarteto Prisme compuesto por cuatro polvos libres con un efecto iluminador, alisador y corrector de la tez, la nueva base de maquillaje de Givenchy promete dar al rostro el mismo brillo incomparable. Dentro encontramos a Ben 4 pigmentos correctivos tez, mezclada con partículas nacaradas y aceites seleccionados por su capacidad para reflejar la luz. El objetivo es darle brillo al rostro resplandeciente natural, sutil y sofisticado, desde acabado delicadamente satinado. ¡Givenchy Prisme Libre es definitivamente una de las nuevas bases más geniales del año!

LA FORMULA

La fórmula de Prisme Libre Skin-Caring Glow es su punto fuerte. Tiene una base compuesta en un 90% por ingredientes de cuidado e hidratación, mientras que 97% de su composición es origen natural. Además, el 89% de los ingredientes que contiene son biodegradable, para minimizar el impacto ambiental. Enriquecido con glicerina y extracto de flor de capuchina, Prisme Libre Givenchy promete no solo hidratar profundamente la piel, sino también actuar sobre el tono y la elasticidad, para un cutis visiblemente más lleno y tonificado. Pigmentos correctores y polvos de efecto enfoque suave están diseñados para reducir decoloración e imperfecciones, alisando la textura de la piel.

COLORES

La gama de colores de la familia Prisme Libre incluye 30 tonos, diseñado para adaptarse a todos los tonos y matices de piel, realzando su belleza y luminosidad intrínsecas. Con su intensidad regulable, se puede aplicar directamente con los dedos para un resultado más ligero y natural o con una brocha de base para una mayor cobertura y un efecto más correctivo.

Ideal para cutis muy claros a muy oscuros, la base Prisme Libre Skin-Caring Glow también se puede utilizar para crear un contorneado natural, capaz de realzar los rasgos del rostro.

DÓNDE COMPRAR LA FUNDACIÓN GIVENCHY PRISME LIBRE Y EL PRECIO

Givenchy Prisme Libre Skin-Caring Glow ya está disponible en las tiendas y en esta página del sitio Sephora al precio de 46,50 euros.

¿Tienes curiosidad por esta nueva base de tratamiento de Givenchy? ¿Le gustaría probarlo? ¡Háganos saber sus pensamientos en los comentarios!


Averigüemos las últimas novedades en maquillaje facial de las mejores marcas, para una piel de ensueño:

  • Nuevas fundaciones: ¡todas las novedades imperdibles del año!
  • ¡Nueva fórmula y paquetes de base y crema BB pura BIO Sublime!
  • Línea de maquillaje Giorgio Armani Luminous Silk: ¡averigüémoslo!

Entradas recientes

Ropa de niña 3/10 años otoño invierno 2020/2021: la foto de OVS y las propuestas de precios

La colección de ropa niña 3/10 años otoño invierno 2020/2021 firmado OVS tiene todo lo…

3 meses hace

Ropa napapijri para hombre primavera verano 2021

En este artículo hablaremos sobre la colección de ropa de hombre primavera verano 2021 Napapijri…

3 meses hace

Napapijri ropa de mujer primavera verano 2021

Para el temporada primavera verano 2021 Napapijiri presenta su colección de mujer: una línea que…

3 meses hace

Nail art spring 2021: 30 fotos y consejos

Ahora el primavera está sobre nosotros y con el verano que se acerca es el…

3 meses hace

Motivi zapatos de mujer moda otoño invierno 2020 2021

Para la temporada otoño invierno 2020 2021 Motivos propone su colección de zapatos de mujer.…

3 meses hace

Bolsos de mujer Motivi otoño invierno 2020 2021

Para la temporada otoño invierno 2020 2021 Motivos nos ofrece su colección de bolsos de…

3 meses hace
MágicaModa.com | Todos los derechos reservados |