Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Base de maquillaje y crema BB Pure BIO Sublime: nueva fórmula y cambio de look

Nuevas fórmulas y envases para la base y la pura crema BIO Sublime BB que se vuelven aún más eficaces y eco-sostenibles.

Base de maquillaje y crema BB pura BIO Sublime

La base fluida y la crema BB de la línea PuroBIO Sublime han evolucionado, con fórmulas mejoradas y nuevos envases vivos y más sostenibles.

FUNDACIÓN Y BB CREAM SUBLIME PUROBIO

Incluso los buenos productos pueden mejorarse. Adaptado a las nuevas necesidades, actualizado con ingredientes de mayor rendimiento, perfeccionado en el efecto final sobre la piel. PuroBIO ha decidido renovar dos de sus productos icónicos, entre los más populares en el mundo de la cosmética natural y orgánica: la base fluida y la crema BB de la línea Sublime.

¿Que cambios? Primero de todo el fórmula, que naturalmente se ha vuelto impermeable gracias a la tecnología de agua en aceite. Orgánico y sin silicona, contiene pigmentos naturales y un 20% de aloe vera con acción hidratante. Las dos bases faciales no contienen ingredientes comedogénicos y, por lo tanto, son ideales para todo tipo de pieles. Finalmente, el elemento inmediatamente visible, el embalaje, que juega con el vivo contraste entre el negro y el naranja y está compuesto en un 50% por plástico reciclado.

Base de maquillaje y crema BB pura BIO Sublime

Como todos los productos de la marca Made in Italy, la base líquida y la BB cream también son certificados veganos, con fórmulas naturales y sin parabenos, conservantes ni fragancias. Permitir que todo el mundo use maquillaje sin poner en peligro la salud de la piel. ¡Descubramos en detalle la nueva base de maquillaje pura BIO Sublime y BB cream!

Bases de maquillaje facial Pure BIO Sublime

FUNDACIÓN PUROBIO SUBLIME FLUID (PRECIO 13,90 €)

La base líquida pureBIO Sublime está diseñada para igualar la decoloración y la tez, suavizar los poros y minimizar las imperfecciones. La textura quiere ser suave y ligera, por un lado. cobertura alto y modular. Propuesto en 6 colores para tez muy clara a media y con matices neutros o rosados, tiene un acabado semi-mate con un efecto de enfoque suave. Es apto para todo tipo de pieles e ideal para mixtas y grasas. La fórmula es obviamente orgánica, con aloe vera orgánico, escualano vegetal, sílice y pigmentos naturales.

Base de maquillaje pura BIO Sublime

Fundación PuroBIO Sublime

Dependiendo de sus necesidades, los expertos de pureBIO recomiendan aplicar primero una prebase facial y fijar la base o matificar el rostro con un polvo transparente. Aquí hay algunas imágenes del antes o después de la aplicación de la base fluida pureBIO Sublime.

Maquillaje antes y después de pure BIO foundation

Maquillaje antes y después de la base de maquillaje pura BIO Sublime

BB CREMA PUROBIO SUBLIME (COSTO 13,90)

Si nuestra rutina de belleza es mínima, la crema pureBIO Sublime BB es una solución ligera con efecto segunda piel. Para usar a diario y especialmente en los meses cálidos, es una crema coloreada de cobertura modular que puede reemplazar la base. Está diseñado para igualar la decoloración y la tez, suavizar y refinar los poros y minimizar las imperfecciones. Ideal para todo tipo de pieles, tiene una fórmula hidratante no grasa. Contiene aloe vera orgánico, escualano vegetal, acticire y pigmentos naturales. Los agentes emolientes, protectores y nutritivos son perfectos para la piel. seco y sensible, mientras que el suave acabado mate ayuda a la piel graso y mixto para controlar el exceso de sebo.

Crema BB BIO pura

¿Cómo se aplica la crema pureBIO BB? Tomando una pequeña cantidad de producto y extendiéndola uniformemente con los dedos, brocha o licuadora. Correctamente PuroBIO advierte que la crema Sublime BB contiene trazas mínimas de níquel (níquel probado no significa que no esté libre de níquel) y podría generar fenómenos de sensibilización en sujetos ya predispuestos. La 4 colores disponibles son adecuados para pieles claras y medias con matices neutros y rosados. Aquí están, una al lado de la otra, seguidas de algunas imágenes del antes y después del maquillaje con la crema Sublime BB.

Colores crema PureBIO BB

Maquillaje antes y después de pureBIO BB cream

Maquillaje antes y después de la crema BB pura BIO Sublime

DÓNDE COMPRAR LA NUEVA FUNDACIÓN Y BB CREAM PUROBIO

Las nuevas bases de maquillaje facial PuroBIO Sublime se pueden adquirir en los puntos de venta de los distribuidores PuroBIO o en las tiendas online que figuran en esta página.

¿Has usado ya la base o la crema BB pureBIO Sublime? ¿Le gustaría probar estos productos? ¡Háganos saber sus opiniones en los comentarios!


¿Eres fanático de los productos de maquillaje y cuidado de la piel BIO puros? Te podría interesar:

  • PuroBIO LipTint y LipGloss: ¡las novedades para el maquillaje de labios!
  • PuroBIO FOR SKIN gotuAge: suero y crema facial antiedad.
  • Mascarillas PURE BIO FOR SKIN: ¡para todo tipo de piel!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir