Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Beneficio La prebase facial POREfessional Lite: ¡muy ligera!

Ligera, delicada y fresca: la nueva prebase facial Benefit The POREfessional Lite promete actuar en secreto para una piel perfectamente lisa.

Prebase facial Benefit The POREfessional Lite

La familia de bases de maquillaje Benefit da la bienvenida a la nueva base de maquillaje facial The POREfessional Lite, diseñada para ser súper ligera mientras trabaja en secreto para unificar perfectamente la tez.

LA PRIMERA FACIAL POREFESSIONAL LITE BENEFIT

Benefit Cosmetics es sinónimo de maquillaje profesional con un diseño inconfundible estilo pin up, autentica firma de la marca americana. Entre los productos de maquillaje Benefit más populares destacan los lápices y los geles para cejas, pero sobre todo las famosas prebases faciales de la línea The POREfessional, ¡indispensables para obtener una base de maquillaje facial perfecta!

Prebase facial Benefit The POREfessional Lite
La prebase facial POREfessional Lite - foto: @benefitcosmetics

Controla el exceso de sebo en el zona T rostro, minimizar los poros equilibrando el nivel de hidratación o fijar el maquillaje para todo el día: Benefit tiene la solución para cada necesidad. La última incorporación es la prebase facial POREfessional Lite, el agente encubierto que trabaja para dar como resultado impalpable y fresco sobre la piel, ¡mientras que unifica silenciosamente la tez! ¡Seguro que lo encontraremos en las nuevas prebases faciales del año!

Prebase facial Benefit

CARACTERÍSTICAS BENEFICIOS LIGHT PRIMER FACIAL

La misión especial de la nueva prebase de rostro Benetif The POREfessional Lite es minimizar el aspecto de los poros resultando ligero y delicado en el rostro. Para lograr este ambicioso resultado, la marca ha trabajado en una fórmula con una mezcla de polvos y bien 73% aguapara textura ligero como una nube! Disponible en el clásico formato estándar o en el cómodo tamaño de viaje, la prebase facial POREfessional Lite Benefit promete una fácil aplicación, tanto que también se puede aplicar con los dedos.

Prebase facial Benefit The POREfessional Lite

La prebase facial POREfessional Lite

El resultado esperado es una tez perfeccionado y homogéneo, para una excelente base de rostro apta para fijar el maquillaje durante todo el día. El acabado es súper natural, hasta el punto de poder usar la prebase facial sola, sin necesidad de aplicar capas de otros productos de maquillaje. El POREfessional Lite Benefit Primer no es comedogénico y es sin perfume: ¡un alivio para la piel sensible! Veamos en la comparativa antes y después de la aplicación y luego un ejemplo de maquillaje.

Prebase facial Benefit Lite

Maquillaje facial de beneficios

LOS PRODUCTOS DE MAQUILLAJE BENEFICIAN AL POREFESSIONAL

La gama de productos de maquillaje Benefit The POREfessional incluye varias prebases faciales con acción específica, diseñadas para satisfacer las múltiples necesidades de los tipos de piel. Después de identificar la prebase facial más adecuada, el spray fijador de maquillaje Benefit sella el preciado resultado obtenido. Descubramos en detalle los superpoderes de las prebases faciales y el spray fijador de maquillaje Benefit The POREfessional:

  • el icónico THE POREprebase profesional para porosindicado para reducir los brillos de la piel;

El beneficio de la imprimación de poros POREfessional

  • La prebase hidratante POREfessionalprebase hidratante para el rostro con ácido hialurónico;

Prebase hidratante Benefit

  • spray fijador de maquillaje El Súper Setter POREfessionala base de agua, ligera e hidratante, da luminosidad a la tez reduciendo los poros y prolonga la duración del maquillaje hasta 16 horas.

Spray fijador de maquillaje Benefit

DONDE COMPRAR LA PRIMERA FACIAL THE POREFESSIONAL LITE BENEFICIO Y PRECIO

La nueva prebase facial Benefit The POREfessional Lite estará a la venta a partir de enero de 2022 a un precio de 38,90 euros, mientras que el tamaño mini cuesta 16,90 euros. Todos los productos de maquillaje de Benefit Cosmetics, incluidos los de la línea The POREfessional, se venden exclusivamente en perfumerías Sephora y online en esta página.

¿Te ha intrigado la nueva prebase facial Benefit The POREfessional Lite? ¿Lo comprarías o te gustaría probar los otros productos de la línea? ¡Háganos saber sus pensamientos en los comentarios!


Para conseguir la base perfecta para el rostro y los ojos, ¡necesitas las prebases adecuadas!

  • Make Up For Ever Step 1 Primer: nueva línea de prebases para el rostro.
  • Prebase facial Smashbox: ¡los productos más vendidos y queridos!
  • Prebase de ojos: para qué sirve y cuáles son las mejores.
  • Las mejores prebases faciales sin silicona: ¡aquí están las 12 mejores!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir