Benetton ropa de hombre nueva colección primavera verano 2021

La nueva colección de Benetton ropa de hombre primavera verano 2021 se adapta a la perfección a los gustos de los amantes de un estilo casual, joven y colorido, apto para todos los compromisos de la vida diaria. Hemos recopilado todas las imágenes del Línea SS21 para él: ¡sigue leyendo para más detalles!

Benetton ropa de hombre nueva colección primavera verano 2021

De manera similar a lo que habíamos visto para la línea femenina, la colección de Benetton ropa de hombre primavera verano 2021 se caracteriza por un estilo casual, simple, pero ciertamente no banal.

Todas las prendas de vestir están disponibles principalmente en colores lisos, en una paleta cromática muy amplia que incluye muchas tonalidades, desde las más clásicas hasta las más vivas.

Los pantalones y jeans vuelven a la longitud normal, pero sin excluir completamente el modelo. calcetín, todavía presente en algunos looks. Para sudaderas, pulóveres, cárdigans, polos y camisetas, además del color liso, también puedes optar por rayas bicolor o un logo estampado en contraste.

Aunque el estilo casual predomina en toda la Colección de hombre Benetton SS21, hay varias prendas que se prestan a un look más formal: los chinos y los chalecos abotonados en la parte delantera son un claro ejemplo de ello. Y ahora, como siempre, dejemos que las imágenes hablen: ¡desplácese hacia abajo para ver todas las fotos!

Hemos llegado al final de este resumen dedicado a la colección. Benetton men primavera verano 2021. Toda la ropa que has visto aquí está a la venta en tiendas y online, en el sitio web oficial (fuente de las fotos).

Si te gusta, ¡déjanos un comentario para contarnos qué es lo que más te gustó!

¡No te pierdas ninguna actualización! Síguenos en el nuestro pagina de Facebook Me gusta o sigue. ¡Haga clic aquí!

VIDEO DEL DIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir