Benetton ropa de mujer nueva colección primavera verano 2021

Para la temporada primavera verano 2021 Benetton propone su ccolección de ropa de mujer. Hemos recopilado todas las fotos del nuevo. Catálogo SS21: ¡sigue leyendo para conocer todos los detalles!

Benetton ropa de mujer nueva colección primavera verano 2021

La colección de ropa de mujer Benetton primavera verano 2021 es versátil y casual, adecuada para cualquier situación. Como puedes ver en las fotos que siguen, la línea está pensada para los amantes de la sencillez, pero sin caer en la banalidad.

Puedes elegir entre pantalón tobillera, de corte más ceñido o con pernera ancha, en jeans o jersey. Las faldas cortas y los minivestidos se caracterizan por un diseño lineal, más ancho en la parte inferior.

En cuanto a las camisetas y jerseys, el color sólido en una paleta cromática muy variada prevalece sobre los estampados. Sin embargo, no faltan blusas y blusas con motivos florales y jerseys de cuello barco con rayas estilo marinero.

Dicho esto, pasemos a ver las fotos: recorra la página hasta el final para verlas una por una.

Todos los artículos que has visto en las fotos de esta página están a la venta en las tiendas de la marca y online en el sitio web oficial (fuente de las imágenes)

Con este hermoso resumen dedicado a Benetton y sus propuestas SS21 de ropa de mujer por hoy hemos terminado, ¡pero no te vas! Quédese aquí en el blog para leer todos los demás artículos de moda y belleza y vuelva a menudo.

Todos los días publicamos contenido nuevo: para mayor comodidad, ¡añádanos a favoritos!

¡No te pierdas ninguna actualización! Síguenos en el nuestro pagina de Facebook Me gusta o sigue. ¡Haga clic aquí!

VIDEO DEL DIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir