Categorías: Tendencia

Bershka Tweed Color spring 2021: el tweed se encuentra con los colores pop

La línea Bershka Tweed Color lanza la primera de las tendencias más interesantes para la próxima temporada de calor primavera verano 2021El estilo refinado de una de las telas más queridas y la historia de la moda más interesante se encuentra con el ambiente decisivo de colores vibrantes, para descubrir absolutamente prendas originales!

BERSHKA TWEED COLOR 2021: LAS TENDENCIAS DE PRIMAVERA

El tweed es el tejido superior de todas las colecciones del momento, ya redescubierto durante el invierno y elegido para prendas más puramente elegantes, como chaquetas y abrigos, pero no solo.

Aquí regresará a la nueva línea Bershka Tweed Color SS21, aunque revisada en claves modernas y poco convencionales, para convertirse en una de las tendencias de moda más glamorosas de la nueva temporada! Pero no solo hay tweed, la nueva colección se abre a colores brillantes, acentos pastel y motivos impresos alegres y elegantes!


LA MEZCLA PERFECTA ENTRE COLORES TWEED Y POP

En la nueva colección Bershka Tweed Color 2021, el tweed se convierte en un must irresistible, objeto de reinterpretaciones muy interesantes. Adorado por Coco Chanel y muchos otros íconos de estilo del pasado, a menudo deportivos por la realeza y revisados en una clave de rock también estilo punkEl tweed Bershka se convierte en el material superior para briosi. chaleco con perfiles deshilachados es textura de pied-de-poule y muy original chaquetas recortadas amarillo lima con mangas desmontables que se convierten en un chaleco.

La cal también regresa para el faldas de mezclilla más detalles de la línea, un tinte vivo al que un rosa pálido hiperfemenino para combinar los zapatos Bershka más geniales de la línea, por ejemplo botas gruesas blancas!

CÓMO ABBINAR EL TWEED SEGÚN BERSHKA

Pero cómo combinar el tejido superior de la propuesta de primavera Bershka Tweed Color 2021? Para animar y modernizar el tweed, la marca de bajo costo recompensa en vista de los meses cálidos impresiones frescas como esos periódico estilo periódico, razones de carácter comoanimalier vaca piebald y no solo!

Amantes del estilo 90sLa escena ha vuelto? dip tinte fantasía más animado, mientras que yo motivos comprobados decorar de colores el camisas y lo muy original sobre camisas estilo hipster. Y para aquellos que tienen una debilidad por procesos particulares, el traptarura tanto en chaquetas como en bolsas Berhska, perfecto en coordinación con i prendas de pana morado y jeans en patchwork de mezclilla.



¿Qué opinas de la línea Bershka que celebra el tweed?? Cuál es el jefe que más te gusta? Háganos saber dejando un comentario!


Descubre las otras hermosas colecciones:

  • La nueva colección de ropa renacentista primavera verano 2021.
  • Toda la nueva colección Promod primavera verano 2021.
  • Nuestra rica selección de colecciones de ropa con hermosas fotos!


Compartir

Entradas recientes

Maquillaje Dior Primavera 2021: colección Pure Glow

La colección de maquillaje Pure Glow Dior Spring 2021 es una mezcla sofisticada de matices…

8 horas hace

La marca Becca Cosmetics cierra: noticias impactantes, aquí está el anuncio

Una noticia que te deja sin palabras: la marca Becca Cosmetics cierra debido a la…

22 horas hace

Chantecaille Spring 2020: colección de maquillaje Hummingbird

Presentamos Chantecaille Hummingbird, la nueva colección de maquillaje Primavera 2020 de la marca francesa de…

2 días hace

Chantecaille Spring 2021: colección de maquillaje Butterfly

La colección de maquillaje Chantecaille Spring 2021 es etérea, romántica y delicada como símbolo de…

3 días hace

Pupa Spring Summer 2021 Fight Like a Woman: crítica y muestras

La fuerza de las mujeres es el tema dominante de la colección de maquillaje Pupa…

3 días hace

Colección de maquillaje Revolution Pro Rockstar

El maquillaje se vuelve más enérgico que nunca con la colección de maquillaje Revolution Pro…

3 días hace
MágicaModa.com | Todos los derechos reservados |