Blumarine mujer colección primavera verano 2021

La colección de mujeres Blumarine primavera verano 2021 nos ofrece una línea de ropa romántica y sensual, llena de personalidad. Descubre todos los detalles con nosotros y mira las fotos de los looks del Desfile de moda SS21. ¿Qué es lo que más te gustará?

Blumarine mujer colección primavera verano 2021

Pantalones suaves con sensuales transparencias, faldas cortas alternando con midi, vestidos y jerséis de un solo hombro: esto y mucho más en la colección de Ropa de mujer Blumarine primavera verano 2021.

Para la próxima temporada la marca presentó sus prendas SS21 en un interesante desfile que nos ofrece una línea con una fuerte feminidad. La mujer Blumarine es una personalidad moderna y consciente, segura de sí misma, que no teme mostrarse en toda su belleza.

Como verá en las fotos a continuación, los estilos son variados y van desde el total negro o blanco, hasta una atrevida mezcla de patrones florales y animales. El punto focal del desfile, los largos: faldas muy cortas y vestidos se combinaron con zapatos cruzados y botas altas, que ya no se convierten en un accesorio, sino en una verdadera prenda de vestir.

Para los que no les gustan los cortometrajes, Blumarine también nos ofrece la longuette, con o sin hendidura. Al igual que las faldas, las camisetas también se acortan, consagrando el regreso de parte superior de la cosecha. Desplácese hacia abajo para ver todas las fotos del desfile de mujeres. ¡Blumarine primavera verano 2021!

Todas las prendas que has visto en esta página están a la venta en las boutiques de la marca y online, en la web oficial.

¿Qué piensas sobre esta colección? Comprarías algo de la línea Blumarine SS21 mujer ¿o no? ¡Déjanos un comentario!

Fuente de la foto: https://www.blumarine.com/it/preview-blumarine

¡No te pierdas ninguna actualización! Síguenos en el nuestro pagina de Facebook Me gusta o sigue. ¡Haga clic aquí!

VIDEO DEL DIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir