Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Bolsos Alviero Martini I clase primavera verano 2021: avance de la nueva colección

Alviero Martini 1a Clase presenta una vista previa de su bolsos primavera verano 2021 caracterizado por uno sin precedentes Estampado Geo Nude. ¡Sigue leyendo para saber más y descubre todos los detalles con nosotros!

Bolsos Alviero Martini I clase primavera verano 2021: estampado Geo Nude

De cara a la temporada primavera verano 2021, Alviero Martini Prima Classe reinterpreta sus bolsos y propone el icónico estampado GEO en versión Nude. Los modelos se tiñen con tonalidades suaves y rosas que dan un nuevo look y frescura a la colección.

Pero no solo eso: los bolsos están enriquecidos con detalles de cuero, una cadena de oro claro con inserto de color unido a las asas y el logo maxi 1C esmaltado en tono.

Estos detalles le dan al modelado propuesto por la marca, alegría y frescura, ideal para la mujer que quiere prestar atención a su estilo incluso durante todos los compromisos diarios.

De hecho, puedes elegir entre diferentes tamaños de bolsas: la bolsa de compras grande para el día, la bandolera para la noche o para una fiesta por la tarde.

Gracias a sus colores súper femeninos, los nuevos bolsos Alviero Martini Prima Classe primavera verano 2021 se pueden coordinar fácilmente con todos tus looks y puedes lucirlos con facilidad en cualquier artículo de tu armario.

Como dijimos anteriormente, esto es solo un adelanto de las muchas novedades que la marca nos reservará para los próximos meses: ¡mantente al día y sigue siguiéndonos para no perderte ni una sola!

Próximamente podrás adquirir los bolsos estampados GEO Nude en la tienda oficial de la marca y en tiendas, junto con todas las demás que ya están a la venta.

¿Qué opinas de estas nuevas propuestas? ¿Te gusta el nuevo estampado rosa? ¡Cuéntanos en un comentario si quieres!

¡No te pierdas ninguna actualización! Síguenos en el nuestro pagina de Facebook Me gusta o sigue. ¡Haga clic aquí!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir