Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Bolsos de mujer Furla primavera verano 2021: nueva colección Margherita

Para el temporada primavera verano 2021 Furla ofrece una nueva colección de bolsos de mujer aptos para cualquier ocasión. La línea Margherita consta de bolso es bolsa de la compra en muchos colores y tamaños diferentes: sigue leyendo para descubrir todos los detalles.

Furla Margherita bolsos de mujer nueva colección primavera verano 2021

La Bolsos Furla Margherita primavera verano 2021 le ofrecen muchas opciones para cada necesidad. Cada modelo, de hecho, está diseñado para combinar funcionalidad y elegancia en cada versión: bolsa de la compra, bolsos de mano con bandolera ajustable extraíble e bolsas de hombro.

La forma es semi-estructurado, para adaptarse a cada necesidad, en el interior hay uno o más bolsillos con cremallera, para una mejor organización.

La paleta de colores presenta algunas innovaciones interesantes. Además del clásico blanco y negro, también puedes probar tonos como cereza, miel y barro. ¡Y ahora, desplácese hacia abajo para ver más de cerca todos los modelos de Furla Margherita!

Todas las bolsas Furla Margherita primavera verano 2021 que viste en este artículo están a la venta en las tiendas de la marca, pero también online, en el página web oficial (fuente de fotos).

Tú, ¿qué opinas de estos modelos? ¿Prefieres las bolsas de la compra o las bandoleras? ¿Comprarías una de estas bolsas? ¡Déjanos un comentario si te gusta y vuelve a menudo para no perderte otras novedades del mundo de la moda y la belleza!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir