Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Bolsos de mujer Gabs Otoño Invierno 2020/2021: avance de la nueva colección

La Bolsos de mujer Gabs otoño invierno 2020/2021 nos ofrecen una amplia variedad de modelos y estilos, para adaptarnos fácilmente a cualquier ocasión. Hemos recopilado las fotos de la próxima colección para ti: ¡disfruta de este interesante avance con nosotros!

Gabs moda mujer bolsos otoño invierno 2020/2021 edición limitada

En la colección de Bolsos de mujer Gabs otoño invierno 2020/2021 encontramos una línea de edición limitada. Esta es una selección de bolsos con cierre de embrague con estampados atrevidos.

Compactos y de tamaño pequeño, representan el equilibrio perfecto entre un estilo joven y alegre y la elegancia de un bolso que se puede combinar fácilmente incluso con los looks más elegantes.

A continuación se muestran fotos de todas las variantes, que solo estarán disponibles por tiempo limitado.

Bolsos de mujer Gabs Otoño Invierno 2020/2021: avance de la nueva colección

La colección permanente, en cambio, presenta modelos básicos, aptos para cada ocasión del día: bolsos shopper espaciosos, bandoleras, carteras y mochilas. La paleta de colores es muy variada: rojo, lila, con estampado all over, con animal print y mucho más.

Entre las innovaciones más interesantes encontramos la Bolsos BeGabs: modelos a dos caras, por un lado liso o con estampado, por el otro negro. ¡Básicamente es como tener dos bolsas en una!

Siga leyendo para conocer en profundidad la vista previa del nuevo catálogo de Bolsos gabs otoño invierno 2020/2021 y, si te gusta, ¡déjanos un comentario al final del artículo y cuéntanos qué te parece!

Todos los bolsos Gabs del nuevo catálogo otoño invierno 2020-2021 que hemos visto en este avance pronto estarán disponibles online y en las tiendas físicas de la marca.

Y ahora, como siempre, la palabra es tuya: ¿qué opinas de estos bolsos? ¿Te gustan o no? ¡Cuéntanoslo en un comentario!

Por las fotos agradecemos a la oficina de prensa de la marca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir