Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Bolsos de mujer Nume 2021: la colección íntegramente italiana

La bolsas Nume Bags 2021 nacen de la artesanía italiana y nos ofrecen muchos modelos en sintonía con las tendencias de la temporada, caracterizados por un toque de originalidad y mucha atención al detalle. ¡Descubre la colección con nosotros continuando leyendo!

Bolsos de mujer Nume 2021: todas las fotos

La colección de bolsas Nume Bags 2021 nos presenta modelos made in Italy, caracterizados por una ejecución en consonancia con las antiguas tradiciones artesanales de nuestro país.

Los modelos tienen líneas limpias, pero con una estética particularmente sofisticada. Toda la gama incluye varias líneas, cada una con sus propias características. Veámoslos uno por uno.

Vittoria: línea inspirada en un jarrón, pero revisada de forma moderna. Disponible en dos tallas, pequeña y grande, pero siempre con asa larga de piel, para llevar al hombro.

Venus: bolsos tipo cubo de piel, con asa rígida, bicolor. Equipado con una correa para el hombro que se puede quitar según sus gustos y preferencias de estilo.

Vesta: bolsos con 3 tonos colocados uno al lado del otro, caracterizados por costuras visibles y alternancia de cuero suave y rígido.

Dafne y Selene: modelo en 3 tonalidades diferentes y en dos tamaños. En capota Porsche completada con asas de cocodrilo para la línea Dafne, en lona y asas de cocodrilo para la línea Selene.

Juno: modelo innovador y versátil, que se puede llevar al hombro, bandera o en la mano gracias a la posibilidad de ajustar el asa. En piel de becerro de corte crudo, está equipado con una bolsa interna extraíble.

Aurora: diseñado para soportar una gran capacidad, es suave y cómodo, con una base reforzada para evitar que se deforme. Está equipado con una bolsa de algodón interna para un efecto anti-arrebato.

Diana: similar a la línea Aurora, pero aún más espaciosa y voluminosa.

Minerva: bolso shopping en piel plegada, efecto plisado, con asa larga y tamaño mediano.

Nume Bags 2021: carteras y llaveros

Para completar la colección de bolsos de mujer 2021 de Nume Bags de la mejor manera posible, aquí están las carteras y llaveros a juego con los modelos que acabamos de ver.

LA carteras de mujer se dividen en 2 subcolecciones: Sol, en piel plisada, Var en piel lisa. Ambos tienen cierre de cremallera, apertura para libros y compartimentos internos para monedas y tarjetas.

Los llaveros son de piel plegada, con un diseño lineal y se pueden combinar con todos los modelos de bolsos y carteras de la colección.

Para obtener más información sobre Bolsas Nume y sobre sus propuestas de bolsos de mujer 2021 puedes visitar el sitio web oficial.

Y ahora, te dejo la palabra: ¿qué opinas de esta marca y sus creaciones? ¿Te gustan o no? ¡Cuéntanoslo en un comentario!

Gracias a la oficina de prensa por las fotos y el comunicado de prensa.

¡No te pierdas ninguna actualización! Síguenos en el nuestro pagina de Facebook Me gusta o sigue. ¡Haga clic aquí!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir