Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Bolsos Jimmy Choo primavera verano 2021: fotos de la nueva colección

Hoy veremos juntos la nueva colección de Bolsos Jimmy Choo primavera verano 2021. Listo para descubrir contigo los nuevos modelos para el Temporada SS21? Si la respuesta es sí, ¡sigue leyendo!

Bolsos de mujer Jimmy Choo nueva colección primavera verano 2021

El nuevo Bolsos Jimmy Choo son principalmente de dos tipos: los bolso (bolsos) y tirantes, ambos perfectos para looks de día o de noche. Sin embargo, cuando necesite un toque de elegancia, puede elegir embragues y embragues más pequeños.

La mayor tendencia es proponer la modelo de cubo, más pequeña y con asa rígida para bolsos de mano, más grande y con bandolera desmontable para bandoleras.

Los colores dan un amplio margen a la creatividad: negro, blanco, cuero, empolvado y beige. Hay, sin embargo, tonalidades más vivas como el mostaza, el fucsia y el animalier. Los embragues y embragues también están disponibles con pedrería, purpurina y tachuelas brillantes.

Ahora, sin embargo, dejemos que las imágenes hablen: desplácese por la página para ver todos los modelos de los nuevos bolsos Jimmy Choo primavera verano 2021.

Puedes encontrar los modelos que hemos visto aquí a la venta en las tiendas y en la web oficial (fuente de las fotos). Algunas bolsas ya están disponibles, otras están en reserva.

Ahora, como siempre, es tu turno: ¿te gusta algo de esta colección? ¿Comprarías algo o no? Cuéntanos en un comentario y vuelve a menudo para ver muchas otras noticias sobre Jimmy Choo y las mejores marcas de moda / belleza.

Leer también Relojes Swarovski para mujer otoño invierno 2019-2020

¡No te pierdas ninguna actualización! Síguenos en el nuestro pagina de Facebook Me gusta o sigue. ¡Haga clic aquí!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir