Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Bottega Veneta mujer adelanto de la nueva colección primavera verano 2021

Para la temporada primavera verano 2021 Bottega Veneta ofrece una colección de ropa de mujer de líneas amplias, donde las prendas formales se colocan lado a lado con modelos más coloridos para tener siempre el look adecuado para cada ocasión. Hemos recopilado todas las fotos para ti: ¡sigue leyendo para saber más!

Avance de ropa femenina de Bottega Veneta de la nueva colección primavera verano 2021

La colección de ropa mujer primavera verano 2021 Bottega Veneta se caracteriza principalmente por líneas cómodas y anchas. Los puntos clave de la nueva gama para la próxima temporada son las prendas de abrigo ligeras con un corte extragrande, pantalones anchos y mangas abullonadas.

Las faldas longuette y por encima de la rodilla son acampanadas en la parte inferior, perfectas en combinaciones tono sobre tono con camisas, blusas y camisetas con un corte más ceñido.

Los vestidos largos y las faldas te ofrecen la oportunidad de realzar la figura gracias a aberturas más o menos profundas.

En cuanto a la paleta de colores de toda la colección, tenemos un sinfín de opciones diferentes: los clásicos tonos neutros, los elegantes matices oscuros y los juguetones tonos más vitamínicos como el verde ácido, cereza y amarillo. Tampoco faltan los patrones geométricos multicolores y las prendas brillantes para un look más festivo.

Hemos recopilado todas las fotos de la nueva gama de ropa para ti. Bottega Veneta mujer primavera verano 2021. Desplácese hacia abajo en la página hasta el final para verlos uno por uno.

Con la colección de ropa Bottega Veneta SS21 concluimos, pero si quieres profundizar, conocer los precios de las prendas y encontrar la tienda más cercana a tu casa, conéctate a la web oficial (fuente de las fotos).

Y ahora, si te gusta, déjanos un comentario y cuéntanos qué es lo que más te gustó de los looks que compartimos contigo en este artículo.

¡No te pierdas ninguna actualización! Síguenos en el nuestro pagina de Facebook Me gusta o sigue. ¡Haga clic aquí!

VIDEO DEL DIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir