Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Brochas de maquillaje navideñas 2019 de Essence Spread the Magic

Dentro de un enorme caramelo en tonos rosas, hay un elegante juego de brochas de maquillaje Essence de edición limitada.

Brochas de maquillaje navideñas 2019 de Essence

¡Para Navidad 2019 Essence nos ofrece un set de brochas de maquillaje al que es difícil resistirse! Te lo mostramos con fotos detalladas y consejos de uso.

PINCELES DE MAQUILLAJE NAVIDAD ESSENCE 2019

Ha comenzado la fiebre por los regalos de Navidad, pero siempre está esa amiga adicta a la belleza a la que no sabes qué regalar porque ya lo tiene todo. ¿Por qué no apostar por uno? belleza navideña de edición limitada? El nuevo Extiende el set de brochas de maquillaje Magic Essence es perfecto para la ocasión. Te lo presentamos entre los regalos de belleza de Navidad baratos, ¡pero ahora vamos a conocerlo en detalle!

Brochas de maquillaje navideñas 2019 de Essence

Set de regalo de brochas de maquillaje Essence

El embalaje en sí es una caja de regalo: un caramelo grande con matices. rosado y morado, fácil de abrir y muy atractivo. En su interior se adjunta un elegante estuche negro con la inscripción dorada ¿Crees en la magia?con un sabor muy glamoroso.

Brochas de maquillaje Essence Spread the Magic

Juego de brochas Essence Spread the Magic

Una vez que abres la caja, aquí está. 6 hermosas brochas veganas para maquillaje de rostro y ojos, siempre en tonos negros y dorados. los cerdas sintéticas son muy suaves y el mango satinado los hace agradables al tacto y cómodos de usar.

Esparce el kit de brochas Magic Essence

Brochas de maquillaje Essence Spread the Magic

Set de brochas de maquillaje Essence Navidad 2019

Echemos un vistazo más de cerca a todos brochas de maquillaje esencia ¡Navidad 2019!

CEPILLOS PARA EL ROSTRO ESSENCE NAVIDAD 2019 DIFUNDE LA MAGIA

En el nuevo set de brochas de maquillaje Essence Christmas 2019 están presentes 3 cepillos faciales, diseñado para aplicar productos en polvo de manera precisa. El diseño del mango permite una agarre firmemientras que las cerdas suaves y densas te permiten mezclar rápidamente cada producto

Essence cepillos faciales navideños 2019

CEPILLO DE POLVO

Diseñado para el polvos ei Fundación en polvoesta brocha también es ideal para aplicar correctores en polvo para las ojeras. El tamaño no demasiado grande permite una aplicación precisa incluso en el contorno de ojos, evitando acumulaciones de producto.

Brocha Essence para polvos faciales

BROCHA PARA RUBOR

A brocha para rubor con cerdas gruesas, con un particular forma oblicua que sigue perfectamente la forma de los pómulos. Retiene la cantidad justa de producto, permitiendo una aplicación óptima en segundos.

Brocha para rubor Essence

CEPILLO ILUMINADOR

Con ella forma cónicaesta cepillo es ideal para aplicar esclarecedor en polvo. Las cerdas que no son demasiado densas están diseñadas para lograr un resultado delicado y natural: no retienen demasiado producto y se difuminan perfectamente en el rostro.

Brocha iluminadora Essence

PINCELES PARA OJOS ESSENCE NAVIDAD 2019 DIFUNDE LA MAGIA

Para acompañar a las brochas de rostro, también están presentes en el set Essence Christmas 3 cepillos para ojos, para aplicar y difuminar sombras de ojos y tener siempre las cejas cuidadas. El mango largo y delgado los hace ligeros y muy cómodos de usar.

CEPILLO DE SOMBRA DE OJOS

De cerdas cortas y muy tupidas, esta pequeña cepillo de ojo está destinado a aplicar sombras de ojos en polvo y crema. Retiene perfectamente el producto, distribuyéndolo uniformemente sobre el párpado, sin una caída excesiva.

Brocha para sombras de ojos Essence

CEPILLO MEZCLADOR

Grandioso para mezclar sombras de ojos en polvo, sino también para aplica el iluminador en el arco de Cupido y el hueso de la ceja, este pequeño pincel mezclador es muy suave con la piel y se mezcla perfectamente.

Brocha para mezclar esencias

CEPILLO DÚO PARA CEJAS

A cepillo dobledestinado a tener Cejas perfecto. En un extremo, un cepillo angular para definir su forma, con productos en polvo o crema, al otro, uno limpiapipas diseñado para peinar las cejas y difuminar el producto coloreado.

cepillo de cejas esencia

cepillo de cejas esencia

DONDE COMPRAR LAS PINCELES DE MAQUILLAJE NAVIDAD ESSENCE 2019

El set de brochas Essence Spread the Magic ya está disponible para su compra en las tiendas Upim, Coin, OVS y en tiendas seleccionadas de las cadenas Tigotà y Lillapois.

¿Te gusta este set de brochas de maquillaje de Essence? ¿Te gustaría regalarlo o recibirlo como regalo? ¡Déjanos saber tu opinión en los comentarios!


MAQUILLAJE DE NAVIDAD. USTED TAMBIÉN PODRÍA ESTAR INTERESADO EN:

  • De Santa With Love: ¡la colección de maquillaje Essence Christmas 2019!
  • Cajas de Belleza Navideñas 2019: ¡las 30 más bonitas!
  • Regalos de maquillaje de Navidad para Beauty Addict: ¡aquí está lo mejor de lo mejor!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir