Burberry otoño invierno 2020/2021: nuevas fotos de la colección masculina y femenina

Para la temporada otoño invierno 2020/2021 Burberry ofrece una línea heterogénea y variada de ropa para hombre y mujer, perfecta para dar un toque de estilo en cualquier situación, incluso en las más formales. Descubre todos los detalles con nosotros y mira las fotos continuando leyendo.

Nueva colección otoño invierno 2020/2021 de Burberry

Líneas mínimas y geométricas caracterizan todas las propuestas Burberry otoño invierno 2020/2021 Tanto para hombres como para mujeres.

Ropa de abrigo lineal, trajes de color liso, bolsos estrictamente cuadrados son algunos de los puntos fuertes de la nueva línea dedicada a la estación más fría del año. Los toques de destellos están presentes en los vestidos largos femeninos, así como en el icónico motivo tartán que siempre ha distinguido a la marca.

Hemos recopilado para usted, gracias al amable permiso de la oficina de prensa, todas las fotos de la colección. Burberry otoño invierno 2020/2021 para hombres y mujeres. Desplázate por la página para verlos todos y, si te gusta, déjanos un comentario al final del artículo para decirnos qué te gustó más.

Hemos llegado al final de este resumen de imágenes dedicadas a la colección otoño invierno 20-21 de Burberry para él y para ella.

Ahora, como siempre, es tu turno: ¿te gustó algo de esta nueva línea para mujeres y hombres? Si es así, ¿qué, en particular? Cuéntanos en un comentario y vuelve a visitarnos en los próximos días porque todos los días publicamos nuevos artículos con las mejores noticias del momento.

¡No te pierdas ninguna actualización! Síguenos en el nuestro pagina de Facebook Me gusta o sigue. ¡Haga clic aquí!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir