Categorías: Tendencia

Cabello Monica Bellucci: todos los cortes y peinados hasta 2021

Los cambios de Monica Bellucci en la apariencia y los cortes de pelo han influido en las mujeres de toda una generación! La espléndida actriz italiana, que tiene 56 años de edad siempre sabe qué corte elegir parecer seductor, refinado y eternamente joven. Encanto, carisma y un ojo atento a los cambios en el peinado, nunca demasiado excesivo, Mónica es un ícono del estilo atemporal, sinónimo de belleza natural Made in Italy y sin la necesidad de retocar.

Repasemos las imágenes de él juntos más hermosos looks para el cabello comenzando desde el pasado para llegar a los nuevos cortes de cabello Monica Bellucci 2021. Muchos recortes largos, medios y cortos que dictan tendencias y son una fuente de inspiración.

PELO MONICA BELLUCCI RICCI

En 1999, Mónica entró en el ranking de “Las 50 mujeres más sexys del mundo” de Maxim por derecho. Musa de artistas establecidos de gran calibre, un año después en Festival de cine de Cannes La actriz lucía uno de los cortes de pelo rizados más rápidos y vivos. Un himno a poco volumen de inspiración 90s, perfecto para mejorar su ojos marrones y cabello oscuro símbolo de la belleza mediterránea que el mundo siempre nos ha envidiado.

Festival de Cine de Cannes, 2000 – Crédito de la foto: Paul Smith / Featureflash Photo Agency / Shutterstock.com

PELO MÓNICO HERMOSO LARGOS CHOQUES

El cabello oscuro largo, liso y riguroso fila en el centro se convierte en su marca poco después, en a chocolate negro marrón con lectura aclarando que parece hecho a propósito para mejorar su tez. Para i Globos de oro aquí está mostrando un peinado semi-cosecha simple que, sin embargo, es exclusivo y sofisticado. Pero si tienes el cabello como el de ella, descubre los peinados de cabello liso largos y cortos más hermosos para probar!

Golden Globe Awards, 2001 – Crédito de la foto: Paul Smith / Featureflash Photo Agency / Shutterstock.com

MONICA BELLUCCI PELO DE ALTO TAILOR

2002 es un año importante para la actriz de Umbría: ingresa al clásico “Las 100 mujeres más sexys del mundo” de la revista Matrix y está en la parte superior de la lista de “Las mujeres más deseadas” de la revista en línea AskMen! Acerca de alfombra roja Italiana e internacional, sin embargo, Mónica no renuncia a los looks más juveniles y modernos, como en este caso. Aquí está apuntando a una cola de caballo alta que se enfoca en la suya pómulos altos y tallado y en sus características etéreas.

Festival de Cine de Cannes, 2002 – Crédito de la foto: Paul Smith / Featureflash Photo Agency / Shutterstock.com

PELO MONICA BELLUCCI CON FRANGIA

Ciertamente no le falta el deseo de experimentar el peinado rock y los detalles! En la alfombra roja de Cannes, la espléndida actriz mezcla un efecto mirada mojada con uno de los peinados semi-cosecha más animados, con juegos de trenzas estrechas en la cabeza y uno desfile marginal e irregular que enfoca la atención en sus ojos. Te gusta este look? Descubre otros peinados con hermosas trenzas, con muchas fotos e ideas para inspirarte!

Festival de Cine de Cannes, 2002 – Crédito de la foto: Paul Smith / Featureflash Photo Agency / Shutterstock.com


MONICA BELLUCCI CORTE EL PELO WAVY BOB

En 2003, las ocasiones de la alfombra roja se multiplicaron gracias a su participación en la película internacional Matrix Reloaded. Además, en ese año Mónica es la primera mujer italiana a la que se le confía el papel madrina del Festival de Cine de CannesAsí que aquí está lista para un cambio de aspecto claro. En línea con el estilo punk y gótico que domina la atmósfera de la película, vemos que muestra un hermoso corte ondulado, un tipo de corte bob movido a la barbilla! fila a lado perfecto para enmarcar su encantador rostro ovalado.

Festival de Cine de Cannes, 2003 – Crédito de la foto: Featureflash Photo Agency / Shutterstock.com

PELO LARGO Y PLEGADO ROMÁNTICO

2003 es el año en que la asociación con la Maison Dolce y Gabbana, para el cual una joven Mónica había estado desfilando durante años, está consolidada. La actriz es elegida como testimonio del perfume de Sicilia, comenzando una colaboración que aún dura en el presente y convirtiéndose en el símbolo de la belleza italiana en el mundo. Para la ocasión, la vemos regresar a un aspecto más romántico, mostrando su cabello mediterráneo envidiado peinado en rizos muy largos en un marrón lleno de reflejos moca muy sofisticados.

Estreno de la película de Los Ángeles, 2003 – Crédito de la foto: Paul Smith / Featureflash Photo Agency / Shutterstock.com

MONICA BELLUCCI HAIRSTY

Los peinados semi flojos en los hombros siguen siendo su predilección, especialmente con algunas cerraduras que quedan libres para enmarcar la cara. Aspecto romántico pero moderno en el estilo que en esos años los conquistó portadas y premios. Por ejemplo, en Francia, donde se va a vivir, es elegida “la mujer más bella del mundo” por los espectadores del programa de televisión La Plus Belle Femme Du Monde.

59o Festival Internacional Anual de Cine de Cannes, 2006 – Crédito de la foto: Paul Smith / Featureflash Photo Agency / Shutterstock.com


PELO MONICA BELLUCCI ESCALADO CON FRANGIA

En 2006, Mónica experimentó con un nuevo corte a escala y un nuevo color de cabello. Ponga a un lado el marrón oscuro que tiende al negro, aquí está apuntando a un marrón avellana medio y lleno de tonos brillantes. Una mirada completada por uno flequillo completo eso toca las cejas, haciéndolo más informal y ciertamente quitando años de su edad. Te gusta el flequillo? Descubra cómo cortar el flequillo usted mismo con muchos tutoriales simples y nuestros consejos!

59o Festival Internacional Anual de Cine de Cannes, 2006 – Crédito de la foto: Paul Smith / Featureflash Photo Agency / Shutterstock.com

BOB LARGO MONICA BELLUCCI

En 2008 llega otro cambio de aspecto muy interesante. Las longitudes se acortan y la actriz recompensa un largo corte en la clavícula que recuerda el estilo de las divas de los años 60. Cómo recrear un pliegue tan refinado? Con un rizador y algunas habilidades manuales fáciles de adquirir. Este look te ha ganado? Echa un vistazo a los cortes de pelo medianos más bellos de nuestra galería llenos de hermosas fotos!

Festival Internacional de Cine de Cannes, 2008 – Crédito de la foto: Denis Makarenko / Shutterstock.com

MONICA BELLUCCI BAJA COLACIÓN

Entre los peinados más copiados de Monica Bellucci, además del clásico bollo con una fila en el medio, encontramos la cola baja, simple pero con un efecto visual muy elegante. La actriz regresa a su icónico cabello oscuro, liso, brillante y disciplinado con una línea central, pero para una ocasión de alfombra roja resalta la sinuosa línea del cuello con un peinado bajo con una cola a un lado. Ciertamente, uno de los peinados laterales más elegantes que se lucen en los últimos años!

62o Festival Anual de Cine de Cannes, 2009 – Crédito de la foto: Denis Makarenko / Shutterstock.com

MONICA BELLUCCI CAPELLI CASTANI CON REFLECCIONES

Los tonos oscuros siguen siendo el caballo de batalla de la actriz incluso en los últimos tiempos. En esta toma, vemos que en particular prefiere un aspecto simple, con el cabello suelto usado en un hombro, y un color marrón de cabello moca en la raíz y reflejos caoba en las longitudes. Mirando cuidadosamente podemos ver con qué frecuencia su exuberante follaje es rico en volumen natural.

68o Festival de Cine de Venecia, 2011 – Crédito de la foto: Matteo Chiellato / Shutterstock.com


MIRA PELOS LISTA MOSSI

Orgulloso de su cabello muy largoMónica ha elegido más de una vez simplemente traerlos de forma natural, lisos o ligeramente movidos para crear algún movimiento. Una elección que no solo siempre la ha recompensado, sino que ha dictado la tendencia entre sus fanáticos durante años!

68o Festival de Cine de Venecia, 2011 – Crédito de la foto: Denis Makarenko / Shutterstock.com

MONICA BELLUCCI COLOR NEGRO PELO

Elegante, talentoso, ícono de belleza y estilo de una época, en esta toma para fotocall de la película “The Wonders”, Mónica nos muestra cómo mostrar un aspecto extremadamente simple y natural, combinado con un maquillaje desnudo impecable, su elección favorita belleza. Observe cuán atenta está al cuidado de su cabello, tanto que es muy difícil ver el cabello blanco o el crecimiento en las diferentes ocasiones en que fue fotografiada.

67o Festival de Cannes, 2014 – Crédito de la foto: Featureflash Photo Agency / Shutterstock.com

HAIRLOOK CON MAXI VOLUME TREND FRANGIA

En 2016, la franja regresa pero en una versión maxi para volumen y longitud e redondeado a los ladosUn ejemplo clásico de. Golpes franceses lo que hace que su mirada sea aún más misteriosa. El color natural se aclara con tonos claros de rubio oscuro. Y si tiene una debilidad por la franja, eche un vistazo incluso a los cortes de pelo cortos más hermosos con flecos o mechones en nuestra profundización!

Proyección y concierto especial “Mozart In The Jungle”, 2016 – Crédito de la foto: Kathy Hutchins / Shutterstock.com


MONICA BELLUCCI PETAS ELEGANTES

A la Festival de cine de Venecia en 2016, Mónica regresa para completar su aspecto con un peinado simple pero refinado. En este caso, una cola baja con cerraduras libres a los lados de la cara y un pliegue ondulado juvenil. Me encantan los peinados fáciles que se destacan? Eche un vistazo a los peinados de bricolaje más bellos que hemos seleccionado para usted con muchos tutorial!

73o Festival de Cine de Venecia, 2016 – Crédito de la foto: Andrea Raffin / Matteo Chiellato / Shutterstock.com


MONICA BELLUCCI CUTTLE MEDI MOSSI HAIR

La naturalidad, la espontaneidad y el carácter siguen siendo las palabras clave que identifican el aspecto del cabello de Mónica en los últimos años. El uniforme central sigue siendo su favorito, junto con el corte de longitud media desgastado au pairUn ejemplo perfecto de elegancia moderna sin demasiados excesos.

73o Festival de Cine de Venecia, 2016 – Crédito de la foto: Matteo Chiellato / Shutterstock.com

CABELLO DE CASTOR CON FRANGETTA

La franja de la cortina o la cortina se alargan en 2017, lista para convertirse en un mechón lateral poco después. Mónica regresa para aligerar su cabello, pero siempre de una manera casi imperceptible, lo que se necesita para dar brillo a la tez y al movimiento del cabello.

Fest Film Festival, 2017 – Crédito de la foto: Bobica10 / Shutterstock.com

MONICA BELLUCCI CAPELLI LISCI CASTANI

En el mismo año, el marrón chocolate de Monica Bellucci está adornado con acentos ligeros que recuerdan el color moteado de sus ojos. Una elección estilística que ciertamente lo recompensa.

74th Golden Globe Awards, 2017 – Crédito de la foto: Featureflash Photo Agency / Shutterstock.com

MONICA BELLUCCI NATURAL MOSSI HAIR

Hay muy pocas actrices de renombre que eligen centrarse en la esencialidad y la naturalidad para los eventos nocturnos, Mónica es sin duda una de ellas. Aquí está en Cannes tragada con un vestido de lentejuelas al que combina un peinado simple suelto y movido que expresa una elegancia discreta y espontánea.

Gala del 70 aniversario para el Festival de Cannes, 2017 – Crédito de la foto: Jaguar PS / Shutterstock.com


PELO MONICA BELLUCCI CON PLEGABLE SOFISTICADO

Pero no faltan ocasiones en que el pliegue se vuelve más preciso y sofisticado, como en este caso. Romántico y elegante, su peinado con ondas de luz en el frente enmarca perfectamente su rostro de ángel.

70o Festival de Cannes, 2017 – Crédito de la foto: Featureflash Photo Agency / Shutterstock.com

PELO COLOR MONICA BELLUCCI CON MECHOS Y ESQUIARIDADES

En este disparo a la luz del sol, podemos ver los juegos de contrastes entre la base oscura y el rayo con el rayas rubias es Ramate que dan intensidad al color y estilo a la corona. Todo en un corte siempre pequeño escalado.

72o Festival de Cine de Cannes, 2019 – Crédito de la foto: Andrea Raffin / Shutterstock.com


PELO SUAVE CON FRANGIA LARGA

Buscando más de 50 y 60 cortes de pelo que expresan clase, refinamiento pero también un acento romántico y bon ton? Aquí está la propuesta de Monica Bellucci dedicada a aquellos que aman los cortes largos con uno flequillo redondeado y desfile perfecto para ocultar líneas de expresión.

76o Festival de Cine de Venecia, 2019 – Crédito de la foto: Andrea Raffin / Shutterstock.com


MONICA BELLUCCI COURT HAIR CASHET

Pero 2019 es el año de un gran cambio: Mónica nos da un corte limpio! Tan hermoso como siempre, en las primeras filas de los desfiles de moda de París presenta un casco de estilo corto barbilla bob a la par, esta vez con fila lateral, una elección estilística que conquista a todos. Un corte que ciertamente rejuvenece y que, como la mayoría de sus cortes de pelo, está hecho por John Nollet, que firma los cambios en el peinado de muchos VIP. Mira que un año después evolucionará en a casco de pelusa trepado maravilloso.

Paris Fashion Women, 2019 – Crédito de la foto: Pierre Teyssot / Shutterstock.com

MONICA BELLUCCI CAPELLI 2021 CON CASCHETTO

Para la campaña de Cartier, el nuevo corte de pelo Monica Bellucci 2021 es un bob animado y contemporáneo un poco más largo que el anterior y con puntas desfiladas, seductoras e hiper femeninas. Un bob cortado con puntas hacia arriba y con una línea central, siempre hecho por John Nollet. Y una vez más, Mónica se confirma a sí misma como un ícono moderno de belleza y clase, lista para lanzar una de las tendencias más glamorosas para el nuevo año!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Monica Bellucci (@monicabellucciofficiel)

¿Qué opinas de las elecciones de peinado del pasado a Monica Bellucci hoy con una mirada corta?? Que es la más bella en tu opinión entre las fotos que se muestran? Háganos saber sus puntos de vista en los comentarios!


Otras miradas maravillosas para descubrir:

  • El cabello de Kim Kardashian cambia, desde el principio hasta 2021.
  • Todos los cortes de pelo de este año, nuevas modas y tendencias.
  • Todas las curiosidades más interesantes sobre el aspecto de los VIP!


Entradas recientes

Ropa de niña 3/10 años otoño invierno 2020/2021: la foto de OVS y las propuestas de precios

La colección de ropa niña 3/10 años otoño invierno 2020/2021 firmado OVS tiene todo lo…

2 meses hace

Ropa napapijri para hombre primavera verano 2021

En este artículo hablaremos sobre la colección de ropa de hombre primavera verano 2021 Napapijri…

2 meses hace

Napapijri ropa de mujer primavera verano 2021

Para el temporada primavera verano 2021 Napapijiri presenta su colección de mujer: una línea que…

2 meses hace

Nail art spring 2021: 30 fotos y consejos

Ahora el primavera está sobre nosotros y con el verano que se acerca es el…

2 meses hace

Motivi zapatos de mujer moda otoño invierno 2020 2021

Para la temporada otoño invierno 2020 2021 Motivos propone su colección de zapatos de mujer.…

2 meses hace

Bolsos de mujer Motivi otoño invierno 2020 2021

Para la temporada otoño invierno 2020 2021 Motivos nos ofrece su colección de bolsos de…

2 meses hace
MágicaModa.com | Todos los derechos reservados |