Categorías: Tendencia

Cabello rojo: todos los tonos! 120 fotos para encontrar el rojo perfecto

Quieres cambiar tu color de cabello? Te gusta el pelo rojo?

Bueno, si tu sueño es ponerse rojo, solo tienes que elegir El mejor rojo para ti, lo que mejora tu rostro, lo que te hace radiante y más bella. Descúbrelo con nosotros todos los tonos de cabello rojo elegir con cientos de imágenes e ideas para inspirarse!

LO ROJO PARA ELEGIR?

El peluquero generalmente pregunta: “qué rojo te gusta?”La respuesta es casi siempre vaga y confusa. Para aclarar ideas, el peluquero muestra a catálogo de colores compuesto por cientos de mechones de cabello teñido, pero cuál elegir? ¿Cuál es el tono correcto?? El pelo rojo para los que están bien?

El color perfecto es lo que nos gusta pero también lo que hacemos es mejor basado en tu tez, los rasgos de cara y el color de ojosPara ayudarlo a encontrar el color ideal a continuación, le presentamos. Todos los tipos de rojo y te damos consejos útiles en el que elegir con fotos de los looks para encontrar el rojo perfecto!

Rammed cabello rojo Blake Lively, Crédito: Debby Wong – Shutterstock.com
Cabello rojo natural, Jessica Chastain – Crédito: Jaguar PS – Shutterstock.com
Cabello rojo de Ellie Kemper, Alyssa Campanella, Mary Elizabeth Winstead y Nicole Ari Parker – Crédito de la foto: DFree-s_bukley-Tinseltown / Shutterstock.com
Intenso color rojo cobrizo, Emma Stone – Créditos: Andrea Raffin – Shutterstock.com


Cabello rojo púrpura, Demi Lovato – Créditos: s_bukley – Shutterstock.com

PELO ROJO NATURAL

El cabello rojo natural generalmente coincide con un fototipo ojos verdes o celesti con consejos calientes , piel muy clara con tono rosado e pecasEs un tono que también da a aquellos con ojos marrones con puntas amarillas y ligeramente piel. ámbarPara evitar si tiene piel oscura, piel negra o oliva.

El cabello rojo natural a menudo también se llama Rojo irlandés porque en el pasado la mayoría de las personas con cabello rojo, o incluso con la característica de rutilismo – eran poblaciones caucásicas de Irlanda o el Reino UnidoLas mujeres y los hombres con cabello rojo desde el nacimiento tienen un color de piel claro debido a la baja concentración de melanina, por lo que corren el riesgo de quemarse más al sol. Aquellos que deciden un tinte rojo natural generalmente también optan por el teñido de las cejas, si aún no las tienen claras, para dar armonía a la cara.

Sarah Hay con cabello rojo natural – Crédito de la foto: Kathy Hutchins / Shutterstock.com
Lily Cole cabello rojo claro natural – Crédito de la foto: Denis Makarenko / Shutterstock.com


Angie Everhart con aspecto rojo – Crédito de la foto: Everett Collection / Shutterstock.com
Pelo rojo natural de Kirsten Dunst – Crédito de la foto: Denis Makarenko / Shutterstock.com

RAMATO DE INTENSO DE PELO ROJO

El intenso rojo cobre es un color que se destaca y mejora mucho los ojos claros y oscuros. Es bueno para los que lo han hecho piel clara con tono cálido, aunque fuera de tono si tienes un tono frío y lunar. Puedes verlo en las imágenes a continuación. ¿Quién tiene un tono caliente como? Madelaine Petsch obtiene un resultado muy armonioso entre la piel facial y el color del cabello. En aquellos con un tono frío, se crea un marcado contraste que resalta el enrojecimiento de la cara, las arrugas y las imperfecciones. Para mitigar este efecto, puede optar por un intenso balayage rojo cobrizo mientras mantiene las raíces de uno o dos tonos más oscuros como lo hizo Kate Walsh.

Rojo cobre intenso de Eleanor Tomlinson – Crédito de la foto: Cubankite / Shutterstock.com
Lorene Scafaria, Renee Olstead, Christina Hendricks y Kathy Griffin – Crédito de la foto: Tinseltown-Kathy Hutchins / Shutterstock.com


Pelo rojo de Madelaine Petsch – Crédito de la foto: Kathy Hutchins / Shutterstock.com
Kate Walsh con intenso balayage rojo cobrizo – Crédito de la foto: Kathy Hutchins / Shutterstock.com

MOGANO DE PELO ROJO OSCURO

Este es el rojo perfecto para quienes lo tienen ojos de joya, azul o verdesDa a las niñas de piel clara y también a las mujeres con piel oscura y de ébano. Es un color sin límites de edad porque puede ser usado casualmente tanto por el más joven como por el más joven. señor cincuenta, sesenta o setenta años. El cabello de caoba ofrece un rendimiento hermoso incluso cuando tienes una piel ligeramente bronceada, en primavera verano.

Rojo caoba oscuro por Annie Wersching – Crédito de la foto: DFree / Shutterstock.com


Pelo rojo de caoba por Amy Yasbeck, Katie Stevens, Rome Downey y Katie Armiger – Crédito de la foto: s_bukley-Kathy Hutchins / Shutterstock.com


Zoey Deutch bob mahogany hair – Crédito de la foto: Tinseltown / Shutterstock.com
Melissa Archer con cabello largo de caoba – Crédito de la foto: Kathy Hutchins / Shutterstock.com

COBRE DE PELO ROJO

El cabello de cobre es bueno para aquellos con ojos de color hielo y tiene uno piel muy clara con matiz neutral, pero también a las pieles un poco más oscuro con matiz amarillo. Este color cálido combinado con cortes de cabello a escala suaviza los rasgos faciales. Ideal para niñas, pero también como corte para mayores de 50 años y mayores de 60 años como la maravillosa actriz Marcia Cross. En las imágenes a continuación se puede ver la belleza de este tono.

Holland Roden con el pelo largo rojo cobre – Crédito de la foto: DFree / Shutterstock.com
Marcia Cross cabello rojo cobre – Crédito de la foto: Joe Seer / Shutterstock.com


Cabello cobrizo Isla Fisher – Crédito de la foto: DFree / Shutterstock.com
Jayma Mays con cabello medio cobre – Crédito de la foto: Kathy Hutchins / Shutterstock.com


PELO ROJO OSCURO

Es un rojo parecido a la caoba pero más oscuro, por lo que se aplican las mismas sugerencias. El rojo oscuro es perfecto para cualquier persona con a matiz frío de cueroAquellos que tienen tonos de piel naturales muy cálidos deben evitarlo, ya que haría que la piel pareciera más pálida y opaca. La única forma de evitar este efecto es introducir reflejos de cobre más claros como lo hizo. Sara RueEsta tintura a menudo se ve en las cabezas de mujeres famosas durante la temporada de otoño invierno. Te permite tener un aspecto sobrio y. no muy llamativo mientras muestra un color rojo.

Sara Rue cabello largo rojo oscuro – Crédito de la foto: Tinseltown / Shutterstock.com


Pelo rojo oscuro de Amy Yasbeck – Crédito de la foto: Tinseltown / Shutterstock.com
Caitlin Custer con cabello rojo oscuro – Crédito de la foto: DFree / Shutterstock.com


Kristen Stewart con el pelo largo – Crédito de la foto: Kathy Hutchins / Shutterstock.com

SILLA MOGANE RAMATO

Un término medio entre el tono cobre y la caoba, por lo tanto adecuado para todosLos dos tonos de rojo dan! dinamismo es ligero a la corona. Una especie de rojo salvaje, que puedes intentar acercarte a la sombra. En las fotos puedes ver un follaje maravilloso como los de Julianne Moore o Sophia Bush.

Zendaya con cabello largo caoba cobre rojo – Crédito de la foto: Tinseltown / Shutterstock.com
Rojo de caoba cobrizo para el cabello de Alyson Hannigan – Crédito de la foto: Kathy Hutchins / Shutterstock.com
Julianne Moore cabello cobrizo de caoba – Crédito de la foto: DFree / Shutterstock.com


Sophia Bush con caoba cobriza de cabello medio corto – Crédito de la foto: s_bukley / Shutterstock.com

CABELLO FUEGO ROJO

Un color antinatural. Es un rojo que se adapta a quienes lo tienen Una cara normal y con pocas imperfecciones, porque este tono será implacable: los resaltará a todos. No recomendado para aquellos con nariz grande, cara redonda o cuadrada. Es un matiz para los que me aman cortes extremos y tiene una cara de rasgos delicados, a lo que el rojo ardiente agregará carácter, energía y magia. En cuanto a la cejas le recomendamos que los deje tan naturales como Rihanna o May Jagger. Si los blanqueas y aplicas un tinte rojo ardiente, el efecto realmente será “demasiado” como el de Hayley Williams!

Rihanna con el pelo corto rojo ardiente – Crédito de la foto: Kathy Hutchins / Shutterstock.com
Hayley Williams con el pelo rojo ardiente – Crédito de la foto: DFree / Shutterstock.com
Pelo rojo fuego, May Jagger – Créditos: Twocoms – Shutterstock.com
Shirley Manson con cabello rojo intenso – Crédito de la foto: Kathy Hutchins / Shutterstock.com


CABELLO DE PELO BLONDE

Color muy caliente e intenso, solo es bueno para los que lo han hecho matices cálidos de cuero naturalEn la piel con tono frío y ojos de joya, el efecto es aplanar tanto el color del cabello como el de la piel y la intensidad de la mirada. Por el contrario, se destaca. matiz por supuesto ámbar de ojos y tez. La rubia cobriza se realza más en bob largo o en cabello largo.

Jessica Chastain con cabello rubio cobrizo – Crédito de la foto: Tinseltown / Shutterstock.com
Marg Helgenberger con cabello rubio cobrizo – Crédito de la foto: s_bukley / Shutterstock.com


Ideas de cabello largo rubio cobrizo – Crédito de la foto: @gregcolorartist, @hairbylindal
Cabello rubio cobrizo de Amy Adams – Crédito de la foto: Tinseltown / Shutterstock.com

CAPELLI CASTANO ROSSI

Si tienes una hermosa base marrón y quieres revivirla un poco, un reflejo rojo es para ti. Se ve bien en marrones naturales, con piel y ojos de color oscuro, pero también para aquellos con piel fría y ojos verdes. Es un buen color probar los primeros enfoques sin trauma del rojo usando un champú para colorear. El efecto será más evidente si su base es marrón avellana o caramelo, notará un poco menos si comienza con un chocolate o marrón moca.

Jennifer Love Hewitt con el pelo largo rojo marrón – Crédito de la foto: Tinseltown / Shutterstock.com
Brooke Burke cabello largo rojo marrón – Crédito de la foto: Tinseltown / Shutterstock.com
Amanda Righetti con tinte marrón rojo – Crédito de la foto: s_bukley / Shutterstock.com
Debby Ryan con el pelo largo rojo marrón – Crédito de la foto: s_bukley / Shutterstock.com

PELO ROJO DE BLONDE

Un término medio perfecto entre rubio y rojo. Un tono que tiende a naranja, más oscuro que el rubio melocotón, que puede ser brillante u opaco, según el gusto. ¿Quién está contento con este color rojo anaranjado?? Debe tener una tez con un tono cálido o neutral. Los ojos verdes, avellanos o marrones con una punta amarilla son los más valorados. Luz verde hasta largos, cabello rojo rizado, ondulado o liso, el efecto wow está asegurado cuando Katherine McNamara nos muestra con su encantador rojo rubio!

Katherine McNamara cabello rubio rojo – Crédito de la foto: Kathy Hutchins / Shutterstock.com


Cabello rubio rojo de Bryce Dallas Howard – Crédito de la foto: Kathy Hutchins / Shutterstock.com
Mire por Kathy Griffin, Amy Adams, Sarah Snook y Sarah Rafferty – Crédito de la foto: Joe Seer-BAKOUNINE-lev radin-DFree / Shutterstock.com


Jessica Chastain con el pelo largo y rubio en rojo – Crédito de la foto: DFree / Shutterstock.com

CABELLO DE CASTILLO CON REFLECCIONES ROJAS

El marrón medio con reflejo rojo da a mujeres con tonos cálidos naturales de cuero. Si puede evitar el reflejo de cobre y enfoca todo en la caoba ligera, también se vuelve perfecto para la piel fría y oscura. El cabello rojo marrón reflejado es el más solicitado en los salones por aquellos a quienes no les gustan los colores planos, pero por el contrario lo aprecian colores vibrantesSe recomiendan para aquellos con cabello fino y delgado porque ópticamente le dan mayor volumen al cabello.

Laura Leighton con cabello castaño y reflejos rojos – Crédito de la foto: s_bukley / Shutterstock.com
Brooke Burns con el pelo largo rojo marrón – Crédito de la foto: s_bukley / Shutterstock.com
Ahna O’Reilly con cabello castaño con reflejos rojos – Crédito de la foto: Kathy Hutchins / Shutterstock.com
Cabello castaño con reflejos rojos por Karen Gillan – Crédito de la foto: DFree / Shutterstock.com


VIOLA DE PELO ROJO

Los berenjena roja o vino tinto Es bueno para mujeres con ojos verdes o azules y matices de piel fría. Este es un color artificial que no es fácil de mantener, especialmente si nuestro cabello es blanco amarillento o generalmente claro con un componente de color rojizo. Debe tratarse con cuidado para evitar que gire hacia fucsia, ciruela ligera o rosa. Al exponer el cabello al sol, el cabello rojo púrpura tiende a cambiar, amarillo o naranjaPara esto es esencial usar un producto solar protector para cabello teñido y posiblemente un champú antiamarillo. La mayor cantidad de corte para el rojo violáceo es el corte de duendecillo.

Sharon Osbourne con el pelo corto rojo púrpura – Crédito de la foto: DFree / Shutterstock.com
Tinte con reflejos morados – Crédito de la foto: @ erin.mane.maven
Look rojo vino Lacey Brown – Crédito de la foto: Joe Seer / Shutterstock.com
Pelo largo rojo liso reflejado de violeta – Crédito de la foto: @gregcolorartist

PELO CON CANTOS ROJOS

Si una corona completamente roja no lo convence, puede optar por rayas o chatouche. Las cerraduras rojas son buenas para quienes las tienen bases oscuras, desde negro a la marrón o cabello castaño claro, mientras que las rubias deben evitarlo, el contraste sería excesivo. Los más populares son sin duda las rayas rojas en el cabello castaño. En las imágenes puedes ver cuán hermoso es el aspecto de Alexandra Breckenridge!

Mire con cerraduras rojas brillantes de Alexandra Breckenridge – Crédito de la foto: Kathy Hutchins / Shutterstock.com
Base negra con cerraduras rojas – Crédito de la foto: @fabrizio_identitymood


Kerry Washington con cabello oscuro y mechones rojos – Crédito de la foto: DFree / Shutterstock.com


Cerraduras rojas intensas en cabello castaño – Crédito de la foto: @fabrizio_identitymood

CAPELLI ROSSO TIZIANO

Tiziano rojo es uno Sombra elegante y sofisticada que expresa carácter y fuerte personalidad. Elegido por muchas actrices y mujeres de carrera, mejora mucho los ojos marrones. Tiene la capacidad de sentirse bien para todos, tanto combinados con piel clara como con piel de oliva, tonos cálidos y tonos fríos. Soy desaconsejado aclarante, mejor un tinte titiano homogéneo, porque el aspecto se volvería demasiado artefacto. Entre las mujeres famosas Julia Roberts es el mayor representante de este color.

Julia Roberts con el pelo largo Tiziano rojo – Crédito de la foto: DFree / Shutterstock.com
Pelo rojo titian – Crédito de la foto: @redken
Sarah Rafferty con tinte Tiziano – Crédito de la foto: DFree / Shutterstock.com
Tiziano rojo de Laura Leighton – Crédito de la foto: s_bukley / Shutterstock.com

CABELLO ROJO

Aquí hay otro tono antinatural que forma parte de la familia roja brillante. Es bueno para las mujeres con tono frío de la piel y ojos negros o verdes y azules. Mejor un tinte sin reflejos y sombras porque ya tiende a ser un color vibrante. En cuanto al cuidado de este jengibre rojo, se aplican las mismas reglas que la berenjena roja intensa. Si desea obtener un bonito color homogéneo y opaco para el cabello rojo cereza, confíe en un buen peluquero y evite el bricolaje!

Ariana Grande con tinte de cereza – Crédito de la foto: s_bukley / Shutterstock.com
Cereza pelirroja – Crédito de la foto: @redken


Debby Ryan con cabello oscuro y cerezo – Crédito de la foto: Kathy Hutchins / Shutterstock.com

PELO DE GOMA ROJO

La piel oscura o clara no importa, el rojo rubí es bueno para las mujeres con a tono frío y no ámbar, tanto para la tez como para los ojos. También se llaman cabello rojo burdeos y se encuentran entre los colores ideales para las mujeres de carácter. La combinación de follaje rojo rubí y ojos verdes es sin duda el más acertado!

Alicia Malone con el pelo corto rojo rubí – Crédito de la foto: Kathy Hutchins / Shutterstock.com
Rihanna con cabello rojo rubí – Crédito de la foto: s_bukley / Shutterstock.com


Phoebe Price cabello rojo rubí – Crédito de la foto: s_bukley / Shutterstock.com
Kate Flannery con cabello rubí – Crédito de la foto: Tinseltown / Shutterstock.com

PELO NEGRO CON REFLECCIONES ROJAS

Aquellos con cabello negro generalmente también tienen uno piel oscura, ámbar o negra con ojos marrones, negros o claros. Es a ellos a quienes este rojo les da más. Cuando se trata del cabello rojo negro, la técnica del color implica una decoloración de los mechones en los que se aplica un tinte rojo. La raíz se deja oscura.

Cabello negro con reflejos rojos de Shania Twain – Crédito de la foto: s_bukley / Shutterstock.com
Marisa Lauren con cabello negro y reflejos rojos – Crédito de la foto: Kathy Hutchins / Shutterstock.com


Hairlook de Ming-Na Wen – Crédito de la foto: Kathy Hutchins / Shutterstock.com
Roselyn Sanchez – Crédito de la foto: s_bukley / Shutterstock.com

PELO ROJO FUMADO

Los tonos se pueden crear con diferentes técnicas de tintura, desde balayage a pelusa roja, lo importante es que siempre están en armonía con los tonos de la base de la cara. Aquellos que no quieren tener problemas con el crecimiento pueden abandonar la base natural si lo son marrón o negroLos tonos se pueden hacer en toda la longitud, solo en los extremos o en la franja y el mechón en el caso del cabello rojo corto. Sombras de pelo o. degradado cabello rojo han estado muy de moda en los últimos años, ahora están menos de moda pero aún tienen mucha demanda en los salones de estilistas.

Lindsay Lohan – Crédito de la foto: s_bukley / Shutterstock.com
Pelo largo sombreado con rojo – Crédito de la foto: @fabrizio_identitymood
Cabello ondulado rojo degradado – Crédito de la foto: @jeanclaudeelmoughayar
Cabello liso sombreado rojo – Crédito de la foto: @fabrizio_identitymood

PELO ROJO CERCA

Casi un miel rubia y cobriza pero con un componente rojo más evidente. El rojo claro es bueno para niñas y mujeres con ojos verdes, azules o marrones con puntas amarillas y un tono de piel neutro. El cabello rojo claro debe estar bien cuidado para evitar el efecto de color lavado que ocurre cuando se usan mal los colores semipermenentes. El peluquero será nuestro aliado más leal para mantener un color rico e intenso.

Pelo corto rojo claro – Crédito de la foto: IHORYER / Shutterstock.com



Alicia Witt con aspecto rojo – Crédito de la foto: DFree / Shutterstock.com
Jennifer Akerman con el pelo largo y rojo claro – Crédito de la foto: Kathy Hutchins / Shutterstock.com
Pelo rojo claro de Carrie Keagan – Crédito de la foto: DFree / Shutterstock.com

ACONCIATURA PELO ROJO

Un tono tan hermoso y animado como el cabello rojo siempre debe destacarse por peinados no convencionales. No debe abundar con accesorios que incluyen cierres, flores o bijoux o bijoux, debe dejar que las sombras se destaquen por completo. El cabello cosechado o semi-cosechado, pero también los peinados con trenzas y moño realzan el cabello rojo. Los rizos, las olas y los rizos son generalmente los tipo de pliegue que mejor resalta el rojo. Sin embargo, para evitar estresar mejor el cabello teñido, no exagere con el uso de secador de pelo, placa y rizador.

Elegante media cosecha lateral
Ideas de peinados recogidos y cabello rojo – Crédito de la foto: @beatrizribeirohair
Cola de caballo con trenza de corona – Crédito de la foto: @beatrizribeirohair
Trenza lateral Maxi


CÓMO HACER EL PELO ROJO: TINTURA, CHAMPÚ COLOREO, REFLECTIVO O HENNÈ?

Para obtener el rojo perfecto para nosotros, obviamente tenemos que colorear el cabello. Observando la base, el peluquero decide si es apropiado blanquear, cuánto blanquear y cómo. Debe tenerse en cuenta que la decoloración resalta el pigmento cobrizo natural del cabello, si está presente. Entonces, ¿quién me elige? tonos fríos, debe sufrir velocidades de obturación más largas para tener el tono rojo deseado. Es posible colorear el cabello con el típico tinte permanente o, para probar algo menos drástico en vista de una ocurrencia tardía, es mejor elegir tintes semipermanentes, tonificantes y reflectantes.

Los tintes semipermanentes no penetran la estructura del cabello, pero aún contienen amoníaco y otros agentes químicos. Tienen la ventaja de irse después de un corto tiempo, generalmente unas pocas semanas. LA reflexivo son perfectos para aquellos que ya tienen un rojo natural y quieren dar un nuevo brillo al cabello, pero incluso aquellos que tienen el cabello en tonos cálidos de rubio y marrón claro pueden optar por el reflectante, que desaparece después de algunos champús. Los reflectores naturales para el cabello nunca contienen agentes químicos nocivos, por lo que pueden usarse en el embarazo (atención a los ingredientes en la etiqueta!). Un punto medio entre el teñido semipermanente y el reflectante es un champú para colorear. Hay varios tipos y desaparecen con 8 o 10 champús.

La solución roja más natural para el cabello es el tinte de henna. Tiene pocas contraindicaciones, normalmente es tolerado incluso por personas alérgicas y puede prepararse en el hogar. Los tiempos de exposición son largos (hay quienes mantienen la henna en el cabello incluso 8 horas) y debe prestar atención a la composición: debe contener solo Lawsonia Inermis para ser verdaderamente puro. La henna armoniza con los tonos naturales del follaje, por lo tanto, la misma composición del producto puede dar diferentes resultados desde el cabello hasta el cabello.

Khloe Kardashian – Crédito de la foto: DFree / Shutterstock.com
Christine Smith con aspecto de cabello rojo – Crédito de la foto: s_bukley / Shutterstock.com
Debra Messing – Crédito de la foto: Tinseltown / Shutterstock.com
Michelle DeFraites – Crédito de la foto: Kathy Hutchins / Shutterstock.com


SIGNIFICADO DEL PELO DE COLOR ROJO

El rojo es uno de los colores de cabello más deseados del mundo femenino. Porque le gusta mucho? Porque el rojo es a color cálido, es un matiz que envuelve, es vivo, vibrante. El rojo es uno de los tres colores aditivos primarios. Qué rojo se comunica? Expresos impulso, velocidad, poder y alegría, pero también pasión y amor.

El rojo es el color más estimulante y atractivo en todo el espectro. Una mujer que ama el rojo es una persona de carácter, que no tiene miedo de ser el centro de atención, quién sabe lo que quiere y está segura de sí misma.

Rachelle LeFevre – Crédito de la foto: Kathy Hutchins / Shutterstock.com
Pelo rojo intenso – Crédito de la foto: @fabrizio_identitymood
Marcia Cross, Suzanne Santo, Elizabeth J Carlisle y Christina Hendricks con el pelo rojo – Crédito de la foto: s_bukley-Kathy Hutchins / Shutterstock.com


Alexandra Breckenridge – Crédito de la foto: Tinseltown / Shutterstock.com

CURIOSIDAD PELO ROJO

Los pelos rojos han sido objeto de muchos prejuiciosEn la Edad Media, el cabello rojo (el color del diablo) y los ojos verdes eran el signo del reconocimiento de uno. brujaEntre las supersticiones también las creencias que trajeron las personas pelirrojas. mala suerte o fueron ellos malo, un ejemplo es el protagonista de ‘Rosso Malpelo’, la novela de Verga. La idea de que la genética del cabello naturalmente rojo también conlleva uno también está muy extendida temperamento ardiente como el del protagonista de ‘Red-haired Anna’. Afortunadamente, estas creencias hoy ya no existen y, por el contrario, las mujeres y los hombres con cabello rojo son muy apreciados precisamente por su refinamiento y originalidad.

Jennifer Morrison con aspecto rojo – Crédito de la foto: Kathy Hutchins / Shutterstock.com
Cabello ondulado rojo caoba – Crédito de la foto: @aprillikesstuff
Aubrey O’Day con el pelo rojo ardiente – Crédito de la foto: Kathy Hutchins / Shutterstock.com

Después de este resumen de fotos y muchos consejos útiles, todo lo que queda es elegir el cabello rojo más adecuado, imprimir la imagen y llevarla al peluquero de confianza! Los que prefieren el bricolaje pueden experimentar uno teñido en casa pero mejor comenzar desde un producto semipermanente!

Tenemos curiosidad por saberlo que rojo te gusta más, esperamos opiniones en los comentarios!


Otras ideas hermosas para descubrir:

  • Cabello de henna: todo lo que necesitas saber.
  • Peinados de novia para cabello rojo y más.
  • Las hermosas tendencias de color de cabello primavera verano.
  • Nuestra colección con todas las noticias en términos de color de cabello.


Compartir

Entradas recientes

Cortes de cabello rizados 2021 cortos, medianos, largos: Tendencias

Desde peinados para cabello corto hasta cabello para cabello mediano y largo, el tendencias de…

20 horas hace

Maquillaje Dior Primavera 2021: colección Pure Glow

La colección de maquillaje Pure Glow Dior Spring 2021 es una mezcla sofisticada de matices…

2 días hace

La marca Becca Cosmetics cierra: noticias impactantes, aquí está el anuncio

Una noticia que te deja sin palabras: la marca Becca Cosmetics cierra debido a la…

2 días hace

Chantecaille Spring 2020: colección de maquillaje Hummingbird

Presentamos Chantecaille Hummingbird, la nueva colección de maquillaje Primavera 2020 de la marca francesa de…

3 días hace

Chantecaille Spring 2021: colección de maquillaje Butterfly

La colección de maquillaje Chantecaille Spring 2021 es etérea, romántica y delicada como símbolo de…

4 días hace

Pupa Spring Summer 2021 Fight Like a Woman: crítica y muestras

La fuerza de las mujeres es el tema dominante de la colección de maquillaje Pupa…

4 días hace
MágicaModa.com | Todos los derechos reservados |