Categorías: Tendencia

Café Marc Jacobs: colección de maquillaje Primavera 2021

¿Qué opinas de disfrutar de un buen café mientras descubrimos la colección de maquillaje Marc Jacobs Primavera 2021?? Estamos listos para hacerle compañía!

MARC JACOBS SPRING TRUCK 2021

Si hay un tema sobre el cual, como italianos nos encanta debatir, es el caféExpresado, largo o estadounidense. Estrictamente negro o endulzado? Cuántos cafés al día bebemos? El café es en todos los aspectos un ritual y con su sabor inconfundible ha conquistado admiradores en todos los rincones del mundo? Uno de ellos es Marc Jacobs, estilista de belleza y empresario que ha transformado su amor por esta bebida caliente en una nueva colección de maquillaje.

Marc Jacobs – foto: @marcjacobsbeauty

La colección de maquillaje Café Marc Jacobs Spring 2021 está diseñada para brindar a todos el mismo placer irresistible de una taza de café humeante. Las referencias incluyeron preocupación cara y ojos, en una gama cromática que promete satisfacer todos los gustos, al igual que los menús de los cafés mejor surtidos. En particular lo encontramos paleta cara O!Mega, nuevos colores y acabados de los famosos lápices delineador de ojos de gel Marc Jacobs Beauty y, finalmente, a corrector de cimientos quien promete hacer chispas entre los fanáticos de la tez perfecta. Descubramos juntos la colección de primavera de 2021 de Marc Jacobs!

Alyssa Sugawara x Marc Jacobs Beauty – foto: @marcjacobsbeauty
Fundación Marc Jacobs Primavera 2021 – foto: @marcjacobsbeauty

MATITO DE HIGHLINER GEL EYELINER (PRICE $ 26)

Entre las referencias de maquillaje más populares en el mundo Marc Jacobs encontramos lápices de delineador en gel Highliner. Su fórmula enriquecida con ceras sintéticas ha conquistado los corazones de muchos adicto maquillar los ojos y, como dicen, El equipo que gana no cambiaLos lápices Highliner Matte Gel tienen la misma fórmula ultra deslizante y de escritura, pero con a! acabado mate efecto terciopelo. Ideal para ser utilizado también como base para looks ahumados gracias al rasgo cremoso y desvaído, prometen una recompensa intensa casting largo y resistente al agua y la humedad. LA tres colores diseñados para el maquillaje de ojos Marc Jacobs Spring 2021 son :

  • Blacquer Emerald, verde esmeralda intenso con un toque de azul;

  • Blacquer Currant, intensa baya violeta;

  • Café Blacquer, marrón gris pardo muy oscuro.

EXTRA SHOT FUNDING-CORRECTOR (PRICE $ 39)

Lo más destacado de la colección es Extra Shot, el nuevo y cremoso corrector de cimientos diseñado por Marc Jacobs y un auténtico protagonista del look primaveral. Disponible en 30 formas diseñado para adaptarse a cada tono y tono de la piel, Extra Shot quiere ser una recarga energética real para la piel, como el primer café del lunes por la mañana. De cobertura modular media a total, es una base vegano enriquecido con ingredientes finos. Entre estos se encuentran el ácido hialurónico, la resina Sal y muchos coco, entre los ingredientes activos nutritivos favoritos de Marc Jacobs. También hay avena, con un efecto calmante y edulcorante y, por supuesto, el cafeína, para el toque energizante correcto.

Marc Jacobs fundacion-corrector Extra Shot – foto: @marcjacobsbeauty


Gracias al aplicador flocado y la alta pigmentación, Extra Shot también se puede usar como corrector para minimizar las ojeras, las imperfecciones y los signos de expresión. De esta manera, será fácil no confundir si la base o el corrector deben aplicarse primero! El consejo del equipo de maquilladores Marc Jacobs es usar un cepillo de cerdas muy grueso para aplicar y mezclar el producto si tiene la intención de usarlo como base, repitiendo la operación hasta obtener la cobertura deseada. En caso de que desee usarlo como corrector, puede extenderlo con el dedos o uno esponja húmeda, dejándolo encendido por un minuto en el área a tratar antes de ser sombreado.

Para el maquillaje de cara perfecto Marc Jacobs Spring 2021 podemos elegir nuestra sombra muestras oficiales de la fundación Extra Shot o de las imágenes que muestran su rendición.

FACE PALETTE O!MEGA X TRES (PRICE $ 49)

No te enamores a primera vista de la paleta facial Marc Jacobs O!Mega X Three es difícil, por no decir imposible! El embalaje está inspirado en el color del café eso se mezcla en la taza, pero la verdadera sorpresa está adentro. La paleta, equipada con un espejo maxi, incluye tres polvos para construir un brillante look perfecto. El más? Los gofres huelen a coco!

Hay dos variantes en el rango:

  • Tan-tastic Glo, perfecto para pieles doradas, incluye rubor rosa melocotón intenso más ligero color dorado y bronceador en el famoso matiz de galletas Tan-tastic.

  • Tantalize Glo, con su rubor rosado oscuro, el iluminador oro rosa y el tantalizado marrón dorado Tierra bronceadora, es un trío perfecto para la piel más ámbar y oscura.

DONDE COMPRAR CAFÉ MARC JACOBS HACER PRIMAVERA 2021

La colección de maquillaje Marc Jacobs Primavera 2021 ya está a la venta internacionalmente. En Italia se espera que la salida lo haga MarzoLe recordamos que las referencias de Marc Jacobs se pueden comprar en tiendas y en línea en esta página del sitio de la cadena francesa Sephora.

Te gusta esta colección de maquillaje de primavera de Marc Jacobs? Me encanta el café y sus matices? Cuéntanos sobre tus opiniones y gustos en los comentarios!


No solo café con maquillaje de primavera! Aquí hay otras colecciones hermosas :

  • Nars Uninhibited: maquillaje de primavera súper sofisticado!
  • Divine Rose II es la esperada colección Pat McGrath Spring 2021!
  • Chanel maquillaje Primavera: aquí está Fleurs de Printemps!


Entradas recientes

Ropa de niña 3/10 años otoño invierno 2020/2021: la foto de OVS y las propuestas de precios

La colección de ropa niña 3/10 años otoño invierno 2020/2021 firmado OVS tiene todo lo…

2 meses hace

Ropa napapijri para hombre primavera verano 2021

En este artículo hablaremos sobre la colección de ropa de hombre primavera verano 2021 Napapijri…

2 meses hace

Napapijri ropa de mujer primavera verano 2021

Para el temporada primavera verano 2021 Napapijiri presenta su colección de mujer: una línea que…

2 meses hace

Nail art spring 2021: 30 fotos y consejos

Ahora el primavera está sobre nosotros y con el verano que se acerca es el…

2 meses hace

Motivi zapatos de mujer moda otoño invierno 2020 2021

Para la temporada otoño invierno 2020 2021 Motivos propone su colección de zapatos de mujer.…

2 meses hace

Bolsos de mujer Motivi otoño invierno 2020 2021

Para la temporada otoño invierno 2020 2021 Motivos nos ofrece su colección de bolsos de…

2 meses hace
MágicaModa.com | Todos los derechos reservados |