Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Calendario de Adviento Navidad Pupa 2020

¡Las 24 sorpresas imperdibles del Calendario de Adviento Pupa Navidad 2020 nos acompañan en la cuenta regresiva más esperada!

Calendario de Adviento Navidad Pupa 2020

La cuenta regresiva de belleza más emocionante del año está cada vez más cerca: para hacernos compañía, el Calendario de Adviento Pupa Natale 2020 Maquilla tu Navidad, ¡con muchas sorpresas imperdibles!

CALENDARIO DE ADVIENTO NAVIDAD PUPA 2020

La Navidad es una de las épocas más esperadas del año con sus colores, aromas y fantásticos Calendarios de Adviento de Navidad Beauty, un regalo imprescindible para toda adicta a la belleza. Pupa nos invita a celebrar la Navidad con un nuevo Calendario de Adviento edición limitada. La marca italiana lo ha enriquecido con algunos de los productos por los que es más apreciada y el maquillaje más vendido como el icónico máscara de pestañas Pupa Vamp!.

Calendario de Adviento Navidad Pupa 2020

los embalaje Imprescindible el Calendario de Adviento Pupa, rojo como el color icónico de la marca y la palabra Make up your Christmas en dorado. En el interior, las 24 cajas en diferentes formatos se presentan como lindas cajitas que se pueden reutilizar para organizar productos de maquillaje o para guardar tus propias bisuterías.

Packaging Calendario de Adviento Pupa 2020

CONTENIDO PUPA CALENDARIO DE ADVIENTO 2020

El Calendario de Adviento de Pupa se abre como un libro y desvela por dentro 24 cajas lleno de productos de maquillaje de tamaño completo y mini, ¡pero también productos de tamaño de viaje dedicados a manicuras, esquís faciales y accesorios!

El maquillaje de ojos de las fiestas navideñas tiene a disposición de los escritores sombras de ojos vampiro mono! Sombra de ojos, perfecta para iluminar los ojos, i máscara ¡Vamp! Explosive Lashes y Pupa Vamp! y lápices de ojos y cejas. Para el maquillaje de labios, las cajas revelarán un lápiz transparente para evitar manchas antiestéticas, tres brillo y dos barras de labiosque incluye un I'm Lipstick muy rojo con un color pleno y brillante.

Calendario de Adviento Navidad Pupa 2020

Calendario de Adviento Navidad Pupa 2020

Para los toques de última hora, aquí está el muy cómodo. espejo Double Mirror, que junto con los aplicadores de sombras de ojos, nos permite lucir perfectas en cualquier ocasión. Entre las sorpresas del Calendario de Adviento Pupa también se encuentran dos pastillas de baño efervescentes (con aroma de rosa y almizcle blanco), una máscara de labios hidratante, esmalteslimas de uñas y un práctico sacapuntas doble.

Contenido Pupa Calendario de Adviento 2020

DONDE COMPRAR EL CALENDARIO DE ADVIENTO NAVIDEÑO PUPA 2020

El nuevo Calendario de Adviento de Pupa es una exclusiva en línea y ya está disponible en esta página del sitio web oficial de Pupa Milán. los precio del calendario es 99,90€pero el valor total de los productos está bien 150 euros! Está hecho en una edición limitada, si te gusta ¡date prisa y cómpralo!

¿Qué te parece el Calendario de Adviento Navidad 2020 de Pupa? ¿Te gustan los productos? ¡Háganos saber sus pensamientos en los comentarios!


Calendarios de adviento Navidad 2020: ¡no te pierdas todas las novedades!

  • ¡Aquí están todos los Calendarios de Adviento de Navidad de Belleza del año!
  • Calendarios de Adviento Navidad 2020 de Essence: ¡aquí están!
  • Calendario de Adviento a Beneficio de Navidad 2020: ¡imperdible!
  • Precios y dónde comprar los Calendarios de Adviento Sephora 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir