Calvin Klein ropa de hombre nueva colección primavera verano 2021

Para la temporada primavera verano 2021, Calvin Klein presentó la nueva colección de ropa masculina: una línea llena de propuestas caracterizadas por el estilo icónico de la marca. Siga leyendo para conocer más detalles.

Avance de ropa masculina de Calvin Klein de la nueva colección primavera verano 2021

L 'ropa de hombre primavera verano 2021 Calvin Klein nos ofrece una colección llena de propuestas para crear un look casual, pero ciertamente no trivial.

Prendas vaqueras, camisetas, camisas y polos para ocasiones más informales, pantalones, sudaderas y shorts de chándal para hacer deporte o para situaciones en las que quieres estar cómodo, sin renunciar a un toque de estilo.

La gama cromática es bastante clásica, con el azul, el negro y el blanco entre los principales protagonistas. Sin embargo, hay toques de color más vivos como el lima, el rojo y el verde. Fuimos a navegar a través de las fotos de los conjuntos SS21 y recopilamos todas las fotos para ti: ¡desplázate por la página para verlas una por una!

Todos los artículos de la colección deRopa de hombre Calvin Klein primavera verano 2021 que viste en esta página ya están a la venta en las tiendas y en el sitio web oficial, al que puedes acceder haciendo clic aquí (es la fuente de las imágenes recopiladas en esta página).

Con Ck man hemos terminado, ¡pero no te vas! Todavía hay mucho que leer en el blog. Y no olvides marcarnos como favoritos para no perderte todas las novedades que publicamos para ti todos los días.

¡No te pierdas ninguna actualización! Síguenos en el nuestro pagina de Facebook Me gusta o sigue. ¡Haga clic aquí!

VIDEO DEL DIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir