Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Calzedonia colección mar verano 2021

Después de darle una probada en la vista previa, aquí estamos con un artículo completamente dedicado a la colección de Bañadores Calzedonia verano 2021. ¡En esta página encontrarás todas las fotos de la nueva colección que incluye bañadores de dos y de una pieza para un look verdaderamente festivo!

Calzedonia colección mar verano 2021

Para verano 2021 Calzedonia propone una línea de trajes de baño verdaderamente variada, diseñada para ofrecer comodidad y apoyo a todo tipo de cuerpo. Precisamente por ello, se han incluido en la colección diferentes tipos de sujetador, en tallas, estampados y modelos que llegan hasta la quinta y sexta talla.

A los clásicos triángulos y bandas se suman nuevos modelos de balcones y camisetas de tirantes, con o sin aros, a juego con la gama de braguitas: clásicas, 80, con cordones, brasileñas y de cintura alta.

Además de presentar una línea variada para cubrir todo tipo de carrocería, Calzedonia también ha incluido en el catálogo la nueva SERIE 30 €, asequible, disponible en 2 modelos: con textura Crinkle, (coral, lima, lila, negro) y con camiseta sin mangas recortada con corte de media luna.

Por último, si quieres brillar bajo el sol, también están disponibles los modelos de efecto brillo, en tejido brillante e iridiscente en los modernos tonos lila, naranja, verde salvia y turquesa. Y ahora, desplácese hacia abajo en la página para ver una a una todas las fotos del Disfraces de Calzedonia verano 2021.

Hemos llegado al final de este largo resumen dedicado a Disfraces de Calzedonia verano 2021, ¿te gustó algo? Todos los modelos que has visto usados ​​en esta página están a la venta en tiendas y en la tienda electrónica de la marca.

¡Déjanos un comentario si te gusta y cuéntanos qué te parece!

Por las imágenes, agradecemos sinceramente a la oficina de prensa de la marca.

¡No te pierdas ninguna actualización! Síguenos en el nuestro pagina de Facebook Me gusta o sigue. ¡Haga clic aquí!

VIDEO DEL DIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir