Camisetas de fútbol adidas 2020/2021: la colección con Humanrace

El nuevo Camisetas de fútbol adidas 2020/2021 Realizados en colaboración con Human Race, fueron diseñados y fabricados por Pharrell Williams inspirados en los momentos más icónicos del pasado de los mejores equipos: Juventus, Arsenal, Bayern Munich, Manchester y Real Madrid. ¡Conoce todos los detalles con nosotros!

Adidas y Humanrace presentan las nuevas camisetas de fútbol para Juventus, Arsenal, Bayern Munich, Manchester y Real Madrid 2020/2021

Para la nueva colección Camisetas de fútbol adidas 2020/2021 Se utilizó la técnica del “pintado a mano” para crear, a partir de una simple camiseta de algodón, camisetas inspiradas en los momentos históricos de equipos de fútbol internacionales, como Juventus, Arsenal, Bayern Munich, Manchester y Real Madrid.

Hemos recopilado para ti todas las fotos de toda la línea, que como decíamos anteriormente, nació en colaboración con Raza humana. ¡Sigue leyendo para ver todas las imágenes una por una!

Y aquí estamos al final de este resumen dedicado a las camisetas de fútbol Juventus, Arsenal, Bayern Munich, Manchester y Real Madrid 2020/2021 creadas por Adidas y HumanRace con la técnica del "dibujado a mano".

¿Qué piensa usted al respecto? ¿Te gusta algo de esta colección? ¿Comprarías una de estas camisetas para ti o para él? ¡Cuéntanoslo en un comentario!

Leer también Lanvin fashion para mujer y hombre nueva colección primavera verano 2021

¡No te pierdas ninguna actualización! Síguenos en el nuestro pagina de Facebook Me gusta o sigue. ¡Haga clic aquí!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir