Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Carolina Herrera nueva colección de moda femenina primavera verano 2021

La colección Carolina Herrera primavera verano 2021 En cuanto a ropa de mujer, ofrece modelos de líneas suaves, con volúmenes realzados por volantes y volantes. Siga leyendo para conocer todos los detalles con nosotros.

Carolina Herrera nueva colección de moda femenina primavera verano 2021

Vestidos cortos y faldas, pero con volúmenes importantes que se vuelven aún más esponjosos con volantes y volantes: estos son los ingredientes principales de la nueva colección de Ropa de mujer Carolina Herrera primavera verano 2021.

Las líneas anchas y voluminosas no solo están presentes en las propuestas cortas, sino también en los vestidos largos, enriquecidos con maxi lentejuelas y especialmente indicados para el verano con estampados florales o de lunares.

Por último, los pantalones, también de pernera ancha, para trazar todo el estado de ánimo de la colección. Pero ahora es el momento de dejar que las imágenes hablen: desplácese hacia abajo hasta el final para ver una por una todas las fotos del Colección Carolina Herrera primavera verano 21.

Todas las propuestas de ropa mujer primavera verano 2021 Carolina Herrera que viste aquí están a la venta en las tiendas y en la web oficial de la marca, fuente de las fotos.

¿Qué piensas sobre esta colección? Te gusta o no? Déjanos un comentario si quieres. ¡Y no olvides marcarnos como favoritos y volver todos los días para no perderte las últimas novedades!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir