Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Cejas perfectas: cómo arreglarlas, moldearlas y maquillarlas

Aquí le mostramos cómo obtener cejas perfectas con un tutorial simple. ¡Solo sigue todos los pasos para aprender rápido y fácil!

cejas perfectas

¿Cómo conseguir unas cejas perfectas? Cejas enmarcar la mirada y dar carácter al rostro. Si tus cejas no te gustanno son muy gruesos, no son simétricos o no tienen forma definida, no tienes que preocuparte ¡porque hoy te ayudaré a solucionarlos de una vez por todas!

Con un tutorial sencillo Te muestro lo que tienes que hacer para conseguir cejas perfectas. Cómo maquillar, dar forma y arreglar tus cejas. También os indico los productos adecuados a utilizar y os dejo consejos útiles y prácticos.

CÓMO HACER CEJAS PERFECTAS

Ya sean delgados, más gruesos, claros u oscuros, una cosa es cierta: peina y redibuja tus cejas es un paso esencial en la creación de un maquillaje perfecto. De hecho, incluso el maquillaje más bonito y cuidado pierde su tono y brillo cuando se combina con algunos cejas no muy armoniosas.

Por eso, hoy os muestro con un tutorial paso a paso todos los pasos necesarios para tener unas cejas perfectas en casa, bonitas y cuidadas gracias al maquillaje. Veremos juntos cómo hacer el cejas de ala de gaviota que amplían la mirada y realzan la mirada. Lo notas incluso cuando estás sin maquillaje.

cejas perfectas

¿QUÉ PRODUCTOS NECESITAS PARA DISEÑAR Y MAQUILLAR LAS CEJAS?

Estoy muy contento con los productos. anastasia beverly hillsuna marca estadounidense especializada en productos para las cejas que enloquece estrella de Hollywood¡y yo también!

Estos son los productos específicos utilizados en este tutorial para aprender a definir las cejas (kit de cejas perfectas):

  • Dúo de polvos para cejas en marrón oscuropolvos opacos en 2 tonos de color frío, específicos para cejas.
  • Gel transparente para cejasmáscara de pestañas transparente específicamente diseñada para rizar las cejas fijando el color.
  • Corrector 1.0corrector.
  • Cepillo n.07 y n.18lengua de gato y cepillos angulares, pero también un cepillo para peinar hasta los pelos más pequeños.
  • Pinzas.

Anastasia Perfect Eyebrow Productos

Todos estos productos (a excepción del corrector) se encuentran en un kit para cejas que compré online en Cult Beauty en esta misma página (también puedes comprar los productos individualmente, según tus preferencias). Me encanta porque realmente contiene todo lo que necesitas para maquillar las cejas en casa. Piensa que también hay las plantillas para recrear la forma de ceja perfecta según tu rostro.

Si no tienes estos productos profesionales en este momento, puedes de todos modos sustituirlos con productos similares a los que ya tienes en tu neceser.

MAQUILLAJE DE CEJAS PERFECTO, TUTORIAL PASO A PASO

Aquí tienes todos los pasos a seguir para aprender a arreglar las cejas y como peinar tus cejas para tenerlos perfectos.

PRIMER PASO

elimino el vello no deseado regalo bajo el hueso de la ceja usando un pinzas (nunca afeitarse la parte superior). aplico el corrector en las cejas para prepararlas para los polvos y uso un cepillo de cejas para peinarlas. Si alguno de los pelos es demasiado largo, puede córtalo con un par de tijeras.

cejas perfectas

SEGUNDO PASO

Empiezo a esbozar el borde inferior de las cejas con la parte más oscura del Dúo de polvos Anastasia y un cepillo en ángulo. Esto también sirve para llenar los agujeros. Luego con el mismo cepillo en ángulo y el polvo oscuro voy a delinear el cola final Cejas.

Cómo tener unas cejas perfectas

TERCER PASO

También uso la parte oscura para delinear la parte superior Cejas. Este representa el punto del arco de la ceja a partir del cual se desarrolla la cola que gira hacia abajo.

Cómo tener unas cejas perfectas

CUARTO PASO

Ahora uso el polvo marrón claro para rellena el resto de las cejas y difumino ligeramente el comienzo hacia la unión de la nariz.

Cómo tener unas cejas perfectas

QUINTO PASO

Con la ayuda de un corrector y con un cepillo plano limpio los bordes inferiores y los de la cola final para hacerlos más precisos.

Cómo tener unas cejas perfectas

SEXTO PASO

aplico un gel transparente para arreglar y arreglar las cejas.

Cómo tener unas cejas perfectas

Y aquí está el resultado final en mis cejas: ¿Qué opinas?

Cómo tener unas cejas perfectas

RESULTADO Y COMPARACIÓN ANTES Y DESPUÉS DEL MAQUILLAJE DE CEJAS

En estas imágenes podéis ver el antes y el después del efecto obtenido siguiendo el sencillo tutorial que os enseñé.

Cómo tener unas cejas perfectas

RESUMEN DEL PROCEDIMIENTO DE MAQUILLAJE DE CEJAS

Aquí está el resumen del procedimiento para cejas DIY.

cejas perfectas

Realmente espero este tutorial fotográfico que desvela el mío. secretos para tener unas cejas perfectas puede ser útil: ¡cuéntame cómo valoras el tuyo!


USTED TAMBIÉN PODRÍA ESTAR INTERESADO EN:

  • La técnica utilizada por los maquilladores para ponerse el rímel.
  • Aquí están las mejores pestañas postizas para tener un maquillaje de ojos perfecto.
  • Correctores de colores: descubre para qué sirven todos los colores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir