Chantecaille Spring 2020: colección de maquillaje Hummingbird

Presentamos Chantecaille Hummingbird, la nueva colección de maquillaje Primavera 2020 de la marca francesa de cosméticos de lujo que es amiga de la naturaleza!

COLECCIÓN CAMIÓN HUMMINGBIRD CHANTECAILLE PRIMAVERA 2020

Hay 357 especies de todo el mundo colibrí, las aves más pequeñas del mundo. De estos, la mayoría se concentra en el Selva amazónica del continente sudamericano, gracias a su clima tropical húmedo y su espesa vegetación. Estas pequeñas y hermosas aves inspiraron a Chantecaille en la creación de Hummingbird, la colección de maquillaje Spring 2020 dedicada a salvaguardar Amazonas.

Maquillaje Chantecaille Spring 2020

El empaque de las referencias de maquillaje está decorado con magníficos colibríes, así como los colores elegidos recuerdan la vegetación y el plumaje de las aves americanas muy rápidas. Polvos faciales con acabado satinado, paleta de sombras de ojos con matices neutrales y lápices labiales de colores inspirados en flores tropicales conforman la colección de maquillaje edición limitada, perfecto para los amantes de un maquillaje elegante, femenino y discreto. Además, todos los productos son vegano amigable, libre de crueldad es sin ftalatos, aceites minerales, fragancias y colorantes sintéticos, vaselina, OMG y sulfatos.

Maquillaje de chantecaille

Comenzamos un viaje virtual al Amazonas y descubrimos de cerca la colección de maquillaje Chantecaille Spring 2020!

Colección de maquillaje Chantecaille Hummingbird

Colección Chantecaille Hummingbird


HUMMINGBIRD EYE QUARTET OBJECT PALETTE (PRICE € 80.95)

Con un empaque azul muy verde y brillante como la manta de los colibríes, se encierran las nuevas paletas de ojos Chantecaille Eye Quartet cuatro sombras de ojos de múltiples acabados diseñado para resultar brillante en el párpado. Los gofres prometen el Máxima escritura es matizYo soy 100% hecho en Italia y formulado con la contribución de preciosos extractos botánicos, para una mirada radiante de brillo multifacéticoCada paleta incluye a. sombra de ojos base, un iluminante para ser utilizado para crear puntos de luz, uno matices más oscuros utilizable como delineador de ojos y uno promedio desde terminar duocromo para enfatizar el maquillaje. Aquí están los Dos variantes disponible:

  • Frio, compuesto de matices rosados fríos como el gris pardo, la perla y la ciruela;

Paletas de sombra de ojos Chantecaille Primavera 2020

Sombras de ojos de Chantecaille

  • Cálido, incluye colores más cálidos que incluyen durazno, oro rosa y beige, además de un matiz frío como el gris pizarra, perfecto para trucos de noche sofisticados y brillantes.

Paleta de ojos Chantecaille


Maquillaje de ojos Chantecaille

LIP CHIC ROSSETTO (PRICE € 45.45)

Saturado como un lápiz labial pero brillante como un brillo, aquí está Chantecaille Lip Chic, el lápiz labial a efecto sin maquillaje de la marca francesa. Enriquecido con extractos botánicos y con ácido hialurónico hidratante para labios carnosos es suave, promete un efecto regordete súper sexy y una boca suave y nutrida. Crees que terminó aquí? Pero no, porque el procede de la venta de cuatro nuevos matices incluido en la colección de maquillaje Hummingbird será donado aEquipo de Conservación de Amazon, para salvaguardar 75 acres de la selva amazónica y ayudando a las poblaciones locales a construir un futuro seguro en sus tierras! Estos son los colores disponibles de la colección Primavera 2020 de maquillaje Hummingbird Chantecaille:

  • Coral Bell, coral rosa ;

Rosetto Chantecaille

  • Madreselva, rosa polvo ;

Rosetto Chantecaille Spring 2020

  • Altramuz, rosa claro ;

Lápiz labial Chantecaille Chic


  • Flor de la pasión, naranja brillante.

Lápiz labial brillante Chantecaille

POLVO COMPACTO DE BLUR PERFECTO (COSTO $ 80)

Lujoso y elegante, aquí está el polvo facial compacto Chantecaille Perfect Blur! Con una consistencia innovadora gel a polvo, suave y extraordinariamente ligero, esta polvo muy fino Está diseñado para darle un efecto a la cara enfoque suave por supuesto mate, aterciopelado y un larga espera, minimizando poros, imperfecciones y decoloraciones gracias a la combinación de perlas es microesferas reflectantesDisponible en un solo tono beige para. pieles ligeras.

Cantecaille polvo facial

Chantecaille Spring 2020 polvo facial


SOMBRA Y DULCE EL PENEL DE OJOS (PRICE $ 40)

Hecho con cerdas sintéticas que prometen coincidir con la calidad de los cepillos de fibra natural, el cepillo para ojos Chantecaille Shade y Sweep dos lados: ese plato permite la aplicación de la sombra de ojos en general párpado móvil y ninguno modula la intensidad, mientras que el lado del cono permite desvanecerse El producto en su mejor momento.

Cepillo para ojos Chantecaille


BUFF Y BLUR VISO PENEL (PRICE $ 52)

Muy suave y grueso, el cepillo facial Chantecaille Buff y Blur fue creado para una aplicación perfecta de la productos en polvo: bronceador, iluminador o polvo facial. Allí superficie plano Está diseñado para mejorar la aplicación del producto y su difusión, por a resultado siempre natural y uno cobertura modular.

Cepillo facial Chantecaille

DONDE COMPRAR LA PRIMAVERA DE COLECCIÓN DE CHANTECAILLE 2020

La nueva colección de maquillaje de edición limitada Chantecaille Hummingbird ya está disponible en el sitio web oficial de la marca. Te lo recordamos en Italia puede comprar productos Chantecaille en esta página del sitio Lookfantastic.it o del sitio web Espacio NK, que envía a nuestro país.

Te gusta esta colección de maquillaje que ayuda a la selva tropical? ¿Qué opinas de los productos y colores ofrecidos?? Háganos saber sus puntos de vista en los comentarios!


LAS COLECCIONES HACEN PRIMAVERA 2020, TAMBIÉN PUEDEN INTERESARTE:

  • Por Terry Primavera 2020: Terrybly Paris, colección de maquillaje terriblemente elegante.
  • Estée Lauder Primavera: colección de maquillaje 2020 Act IV, con un encanto eterno!
  • Givenchy maquillaje Primavera 2020: la colección Gardens es un homenaje al conde Hubert!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir