Christian Dior man: colección de moda primavera verano 2021

Hoy os presentamos un avance de la colección de moda masculina primavera verano 2021 Christian Dior, nacido de la colaboración de Kim Jones, director artístico, con el artista ghanés Amoako Boafo.
Para averiguarlo, lea el artículo hasta el final.

Hombre de Christian Dior: colección de moda primavera verano 2021

Para el nueva colección Christian Dior, Kim Jones, director artístico de las colecciones hombre Dior se asoció con Amoako Boafo, artista ghanés que vive en Viena.
La elección ciertamente no fue accidental, ya que África siempre ha sido una fuente de inspiración para la casa de moda Dior, que durante incontables años ha mantenido sólidas relaciones con artistas y artesanos de Marruecos y Costa de Marfil.
El propio Kim Jones pasó su infancia en varios países africanos, por lo que, para él, África significa hogar.
Para el director artístico, por tanto, la colaboración con Boafo fue muy importante, ya que el artista conoce plenamente la realidad africana, representada en sus pinturas.
Inspirándose en los lienzos del artista, Kim ha creado esta colección donde los colores son similares a los utilizados por Amoako: amarillo neón, azul, rojo coral y verde.
La huellas dactilares recordar los motivos gráficos que caracterizan la obra de Boafo, mientras motivos jacquard recuerda a un lienzo pintado.
Pero los accesorios ciertamente no pueden faltar en una colección de moda; de hecho, para completar los looks encontramos boinas, joyas inspirado en cadenas marinas, pantalón masculino.
Aquí, abajo, el Foto de los atuendos de Colección de hombre SS 21 Christian Dior.

¿Qué piensas del Christian Dior colección de moda primavera verano 2021? Si lo desea, responda con un comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir