Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Colección de maquillaje Givenchy Navidad 2021: lujosamente dorada

Colores festivos y acabados luminosos: ¡la espléndida colección de maquillaje Givenchy Christmas 2021 nos sorprende con su extrema elegancia!

Colección de maquillaje de Navidad 2021 de Givenchy

Muy elegante y refinada, la colección de maquillaje de Navidad 2021 de Givenchy nos sorprende con tonos brillantes y súper festivos. ¡Averigüémoslo juntos!

COLECCIÓN DE MAQUILLAJE DE NAVIDAD 2021 DE GIVENCHY

Con la colección de maquillaje Givenchy Christmas 2021, la marca rinde homenaje al color dorado que usó Hubert De Givenchy para la barra del primer labial. Desde tonos rosados ​​color champán hasta tonos cobrizos, la casa explora todas las facetas del oro, con productos con acabados mate, satinados y metalizados. El packaging de la colección es minimalista pero lujoso, con una preciosa combinación de negro y oro. La colección de maquillaje de Navidad de Givenchy es sin duda una de las colecciones de maquillaje de Navidad 2021 más bonitas y elegantes.

Maquillaje Givenchy Navidad 2021
Colección de maquillaje de Navidad 2021 de Givenchy - foto: @ maquia.magazine

La colección Givenchy Xmas 2021 incluye productos de maquillaje para ojos, rostro y labios. Comienza con una lujosa paleta con 9 sombras de ojos multiacabado en los tonos de oro y rosapasando por dos nuevos polvos gratuitos con efecto luminoso, hasta dos nuevos labiales Le Rouge, rojo y nude, que se convertirán en un must have para las maquillaje de labios navideño! ¡Sin duda una de las colecciones de maquillaje de Navidad 2021 a incluir en la carta para Papá Noel! ¡Vamos a descubrirlo en detalle!

Maquillaje Givenchy Navidad 2021

Productos de maquillaje Givenchy Navidad 2021

PALETA DE OJOS 9 COLORES 9.07

Consiste en nueve sombras de ojos la exclusiva paleta de sombras de ojos Le 9 de Givenchy está diseñada para un maquillaje de ojos súper festivo. Una paleta de ojos extra lujosa diseñada para un maquillaje ultrabrillante y glamuroso. Las sombras de ojos presentan un acabado metalizado y satinado y prometen ayudarnos a crear el mejor maquillaje festivo en tonos elegantes y resplandecientes. ¿Quieres un maquillaje de ojos impecable para todo un día de celebración? La maison recomienda combinar las sombras de ojos de la paleta navideña con el uso de una buena prebase de ojos.

Paleta de sombras de ojos Navidad 2021 de Givenchy

En el maquillaje de ojos Givenchy Navidad 2021 de la paleta Le 9, estos tonos encuentran espacio, perfectos para una ojos ahumados elegantes en tonos dorados y marrones:

  • marrón oscuro opaco;
  • oro metalizado;
  • oro antiguo brillante;
  • bronce satinado;
  • rosa bebé satinado;
  • arena brillante;
  • cobre satinado intenso;
  • Perla blanca;
  • satén rosa nude.

Paleta de sombras de ojos Givenchy Navidad 2021

Paleta de 9 sombras de ojos Givenchy
Paleta de ojos Navidad 2021 de Givenchy - foto: @maquia.magazine

maquillaje de ojos de Givenchy

POLVO PRISMA LIBRE

La nueva variante no. 11 Sparkling Lilac del polvo suelto más famoso de la maison ofrece cuatro polvos muy finos de tonos lilas. Estos, una vez desteñidos, se mezclan perfectamente para estandarizar y refinar la tez y revivir la tez. El polvo Prisme Libre de Givenchy presenta un empaque de lujo adicional con el tema de la colección navideña. En el interior incluye un aplicador de esponjadiseñado para un resultado impecable incluso en zonas de difícil acceso y para retoques sobre la marcha.

Polvos faciales Prisme Libre de Givenchy

polvos sueltos de Givenchy
Givenchy polvo 11 Sparkling Lilac - foto: @ maquia.magazine

PRISMA ILUMINADOR LIBRE

Recuerda en todos los aspectos el concepto del icónico polvo suelto, el nuevo iluminador de edición limitada Prisme Libre Highlighter. El maquillaje de rostro Givenchy Christmas 2021 está basado en 4 colores en tonos dorados y rosas, diseñados para hacer brillar la tez con un efecto muy elegante. Los cuatro tonos pueden tomarse individualmente o mezclarse para obtener un look espumoso multifacético.

Iluminador Prisme Libre de Givenchy

Iluminador de Givenchy
Iluminador n.10 Organza O Givenchy - pic: @maquia.magazine

Efecto iluminador Givenchy Navidad 2021

ROSSETTI LE ROUGE

y en los labios efecto mate o acabado luminoso? La colección de maquillaje Navidad 2021 de Givenchy satisface todos los gustos con dos labiales clásicos con un look opuesto. El primero, un labial rojo intenso con acabado extra mate y aterciopelado. El segundo, un pintalabios. brillante con un tono natural pero con un toque espumoso dada por el bronce nacarado. Los labiales cuentan con un lujoso y exclusivo empaque dorado, adornado con un terciopelo negro. Aquí están las dos variantes de color de las barras de labios del maquillaje de labios Givenchy Navidad 2021:

  • 37 Rouge Grainéefecto terciopelo rojo frío;

Labial rojo Givenchy Navidad 2021

Lápiz labial Givenchy Navidad 2021

  • 501 cobre desnudorosa nude con microperlas bronce.

Lápiz labial nude Givenchy

Barra de labios nude brillante de Givenchy

DÓNDE COMPRAR LA COLECCIÓN DE MAQUILLAJE NAVIDEÑO DE GIVENCHY 2021

La espléndida colección de maquillaje de Navidad 2011 de Givenchy estará disponible en breve en las mejores perfumerías italianas, en esta página de comercio electrónico de Sephora y en esta página de perfumería de Douglas.

¿Qué os parece esta línea de maquillaje Navidad 2021 de Givenchy? ¿Qué producto pondrías en tu lista de deseos? ¡Háganos saber sus pensamientos en los comentarios a continuación!


¡Aquí hay otras hermosas colecciones de maquillaje navideño que no debe perderse!

  • Maquillaje Dior Navidad 2021, el espléndido The Atelier of Dreams.
  • Age of Opulence es la colección de maquillaje Beauty Bay Christmas 2021.
  • Pat McGrath Navidad 2021: Colección de maquillaje Celestial Odyssey.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir