Colección de maquillaje Hourglass Fall 2020: At Night

¡La colección de maquillaje de otoño de Hourglass At Night incluye algunas pero sofisticadas referencias para un maquillaje muy elegante!

Misterioso y fascinante como la noche: ¡aquí está At Night, la colección de maquillaje Hourglass Fall 2020!

COLECCIÓN DE MAQUILLAJE DE OTOÑO 2020 DE NOCHE

La marca de cosméticos de lujo Hourglass nos lleva a descubrir la misteriosa y seductora belleza de noche! La colección de maquillaje At Night Hourglass Fall 2020 consta de pocas referencias, pero más que suficiente para un look femenino, elegante y extraordinariamente chic.

Reloj de arena Otoño 2020 Maquillaje

Maquillaje reloj de arena

Estrictamente libre de crueldad, las novedades de maquillaje Hourglass Fall 2020 están diseñadas para labios y rostro, en el centro de atención con toques de rojo, rosa y dorado claro brillante. En la colección At Night encontramos dos nuevos rubores iluminadores del renombrado Ambient e dos nuevos colores que amplían las líneas N.28 Lip Treatment Oil y Confession, el símbolo de lápiz labial ultrafino y recargable de maquillaje de labios Reloj de arena. ¡Echemos un vistazo más de cerca al lujoso maquillaje At Night Hourglass de la colección Otoño 2020!

Colección de maquillaje Hourglass At Night

ACEITE DE LABIOS ANTIEDAD N.28 TRATAMIENTO DE LABIOS (PRECIO $ 49)

El famoso tratamiento de labios con aceite de reloj de arena amplía la gama dando la bienvenida a una nueva referencia de color. La fórmula ganadora y querida para su efecto anti-edad, se confirma una vez más. En una textura fluida y sensorial de la acabado luminoso es lustroso, encontramos un piscina de ingredientes preciosos para los labios: vitaminas, aceites esenciales y aceites ricos en lípidos con efecto nutritivo. El dispensador bañado en oro de 24 quilates evita el proliferación de bacterias y promete una acción suavizante en los labios. El nuevo color es de noche rojo ladrillo.

Aceite de labios de reloj de arena Otoño 2020

Aceite de labios de reloj de arena

LÁPIZ LABIAL RECARGABLE ULTRA THIN CONFESSION (PRECIO $ 36)

El símbolo del lápiz labial de la marca es definitivamente Confession, con su forma. ultradelgado inspirado en las boquillas de cigarrillos que lucían las mujeres adineradas en las décadas de 1920 y 1930. Intensamente pigmentado es cremoso, la barra de labios recargable Houglass Confession promete una saldar lleno y uniforme, vistiendo los labios de un color brillante y delicadamente satinado. El nuevo color, que enriquece la amplia gama permanente, es Por la noche, rojo ladrillo oscuro.

Lápiz labial Hourglass Confession

Maquillaje de labios Houglass
Rosie Huntington-Whiteley, testimonio de Hourglass - foto: @hourglasscosmetics

RELLENO PARA LÁPIZ LABIAL CONFESIÓN (PRECIO $ 22)

Atento con el medio ambiente y la naturaleza, la marca Hourglass debe parte de su fama en el mundo del maquillaje de labios a la barra de labios Confession, 100% recargable. El aplicador dorado, de hecho, es único y se adapta a todos los colores de la gama. Además, ¡el color es muy fácil de reemplazar! En la nueva colección también encontramos el nuevo recambio. A Noche, rojo ladrillo satinado.

Barra de labios recargable de reloj de arena

COLORETE ILUMINADOR AMBIENTE (PRECIO $ 40)

El famoso rubor iluminador Ambient se encuentra entre los protagonistas de la colección de maquillaje At Night, para un maquillaje facial impecable y polifacético. Conocido por su fórmula híbrida que combina el ligereza de polvo ambiental de reloj de arena y uno pigmentación alto, este rubor promete darle al rostro un efecto multidimensional, para esculpir los rasgos y modelar una nueva tridimensionalidad, siguiendo los principios de la fotoluminiscencia.

Reloj de arena rubor

Rubor reloj de arena Otoño 2020

Elaborado a mano siguiendo la técnica de mezcla de polvos, pigmentos y partículas transparentes, el rubor iluminador Hourglass Ambient quiere dar a cada tez un luz distintiva, que se funde con la máxima naturalidad. La colección de maquillaje de otoño incluye dos tonos, con una refinada textura jaspeada:

  • Por la noche, rojo ladrillo y oro rosa, apto para cutis besado por el Sol;

Reloj de arena luminoso Ambient Blush

Maquillaje de cara de reloj de arena

  • Sublime Flush, rosa melocotón con reflejos lila y rosa brillante, para cutis claros sublimados.

Blush Hourglass piel clara

Maquillaje facial de reloj de arena otoño 2020

DÓNDE COMPRAR LA COLECCIÓN MAQUILLAJE DE HOURGLASS OTOÑO 2020 EN LA NOCHE

La nueva colección de maquillaje At Night Hourglass Fall 2020 acaba de presentarse internacionalmente. En Italia lo esperamos en Sephora, en las tiendas de la cadena francesa y en línea en esta página del sitio.

¿Qué opinas de esta mini colección de maquillaje Hourglass? ¿Qué le gustaría probar entre las referencias propuestas? ¡Esperamos tus opiniones en los comentarios!


Colecciones de maquillaje de otoño súper femeninas para descubrir:

  • Colección de maquillaje Chanel Otoño Invierno 2020: ¡en tonos rojo y rosa!
  • ¡Rose Decadence es la colección de maquillaje de otoño 2020 de Pat McGrath!
  • Maquillaje de YSL Otoño Invierno 2020: ¡aquí está Hidden Temptation!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir