Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Colección de maquillaje Princesas Disney de Essence & Catrice

¡Las Princesas Disney más queridas inspiran la nueva edición de tendencia de Essence & Catrice, dando vida a una mágica colección de maquillaje!

Essence & Catrice Princesas Disney!

¡La colección de maquillaje de edición limitada de Essence & Catrice Disney Princesses es rica y completa con todo lo que necesitas para brillar con la fuerza de las heroínas de nuestra infancia!

ESENCIA DE MAQUILLAJE Y COLECCIÓN CATRICE PRINCESS DISNEY

La dulzura de Bella y Jasmine, la valentía de Rapunzel, la determinación de Ariel, el espíritu libre de Pocahontas y la singularidad de Mulan han acompañado la infancia de millones de personas haciendo inolvidables sus aventuras. Toda la bondad, la amabilidad y la determinación de personajes más queridos cobra vida en la colección de maquillaje Sisterlove Essence & Catrice Disney Princesses. Las dos marcas, reyes indiscutibles de maquillaje low cost, vuelven a colaborar para una nueva edición limitada después de la colección Essence & Catrice Disney Princess and Villains. Fuente de inspiración de la hermosa colección son coraje y amabilidad de las princesas de Disney. Estados de ánimo que se declinan en paletas para ojos y rostro, rímel, lápices labiales y muchos mimos para el cuidado de la piel inspirados en las heroínas de Disney. ¡Vamos a descubrir todos los productos de la colección de maquillaje Essence & Catrice Disney Princesses!

Esencia Catrice Princesas Disney
Colección Catrice x Ariel - foto: @ catrice.cosmetics
Princesas Disney Esencia Catrice
Paleta Essence Princesas Disney - foto: @essence_cosmetics
Colección Princesas Disney Catrice & Essence
Colección de maquillaje de princesas Disney de Essence & Catrice - foto: @essence_cosmetics

JAZMÍN

¡Dulce y soñador, el exótico encanto de la Princesa Jasmine cobra vida dentro de la colección de maquillaje Disney Princesses Essence & Catrice! Los matices de la lila él nació en paloma gris cuentan con sombras de ojos, rímel y máscaras para el contorno de ojos. ¡Para afrontar las noches mágicas de Oriente con un look de princesa encantadora!

LA ESENCIA DE LA PALETA NO PUEDE MANTENERME ABAJO

Jasmine y Aladdin nos hicieron soñar con fantásticos viajes en la alfombra voladora, símbolo del amor entre los dos protagonistas. ¡La paleta de Essence inspirada en la princesa de Disney solo podía llamarse Can't Keep Me Down! Contiene 16 sombras de ojos multiacabado delicadamente perfumado, con la promesa de alta pigmentación y larga duración.

Paleta de esencia de jazmín

El diseño árabe del pack se combina con los motivos en relieve de las vainas, que representan la preciosa lámpara del genio, y los nombres de las referencias inspiradas en el mundo de Jasmine. Los tonos seleccionados son un triunfo de tonos. lilavioleta y glicina, combinados con delicados tonos nude beige y gris tórtola, con acabados mates, brillantes, nacarados y metalizados. Un hermoso cielo azul se destaca en uno gofre en forma de estrella.Paleta Essence Princesas Disney

Paleta de muestras Essence

Paleta de sombras de ojos de jazmín

ME ENCANTA EL VOLUMEN DE LA MÁSCARA EXTREMA

¡Entre las máscaras de pestañas más icónicas de Essence, el éxito de ventas I Love Extreme Volume recibe un cambio de imagen inspirado en la princesa Jasmine! La versión de edición limitada viene en un paquete negro brillante con inserciones de color magenta, con el amado cepillo maxi diseñado para envolver cada pestaña. ¡Para un maquillaje de ojos con volumen intenso y magnético!

máscara de pestañas

ESENCIA DE VALOR PARA PESTAÑAS FALSAS

¡Los enormes ojos de gacela de las princesas Disney son el deseo prohibido de todas las adictas al maquillaje! Dicho y hecho, he aquí un juego de pestañas postizas para conseguir una mirada hipnótica siempre que nos apetezca. Las pestañas se pueden usar varias veces, aplicándolas fácilmente gracias al pegamento incluido en el paquete. ¡Para looks de efecto 3D súper dramáticos!

Esencia de pestañas postizas

Esencia de pestañas postizas

CEPILLO DIFUMINADOR DE OJOS

La dulce silueta de la princesa Jasmine está esculpida en el diseño de este pincel de maquillaje para ojos Essence diseñado para mezclar sombras de ojos rápida y fácilmente.

cepillo de ojos de esencia

PARCHE EN EL OJO NOCHES ÁRABES ENCANTADORAS

Para un contorno de ojos descansado y relajado como las verdaderas princesas, ¡necesitas un mimo adecuado! Los parches oculares de hidrogel de la princesa Jasmine prometen hidratación continua durante 24 horas e piel fresca y radiante en el contorno de los ojos. El ingrediente principal de la máscara para los ojos es la cafeína, una panacea por la mañana tan pronto como te despiertas, ¡pero también para drenar y refrescar tus ojos!

Parche de esencia para el ojo

RAPUNZEL

Entre las protagonistas de la colección de maquillaje Disney Princesses Essence & Catrice, ¡también la valiente Rapunzel! ¿Quién no ha envidiado su largo cabello rubio y sus dulces ojos verdes? Ahí fuerza y el determinación de la Princesa Rapunzel dominan la línea de maquillaje dedicada a ella, celebrando una heroína llena de entusiasmo y vitalidad!

PALETA ESSENCE SUELTATE EL PELO

La paleta Essence en honor a la princesa perdida lleva el nombre de Let Your Hair Down, ¡una clara referencia a la larguísima melena rubia de Rapunzel que la ayudará a escapar de la torre! LOS tonos malva y marrones conquista esta paleta inspirada en la más emprendedora de las princesas Disney. Las 16 sombras de ojos que la componen están decoradas con el motivo floral de campánulade ahí el nombre de la Princesa Rapunzel.

paleta de sombras rapunzel

El alma pura y noble de Rapunzel, aunque contaminada por una buena dosis de temeridad propia de las chicas de sangre azul, brilla en los colores cálidos y neutros elegidos para representarla. LOS rosa empolvado en diferentes acabados ei color de malva metálicos y adornados con perlas brillantes se complementan con varios marronesdesde el chocolate oscuro hasta el topo brillante y un brillo rojo burdeos.

Paleta de sombras de ojos Essence

Muestras de sombras de ojos Essence

paleta de sombras rapunzel

ESENCIA DE MÁSCARA I LOVE EXTREME CRAZY VOLUME

¡Entre las mejores máscaras de Essence, I Love Extreme Crazy Volume hace todo lo posible para representar mejor a la Princesa Rapunzel! la hermosa pack fucsia purpurina alberga el dulce perfil de la princesa rodeada por la inconfundible cabellera kilométrica. los maxi aplicador está diseñado para dar a las pestañas una longitud incomparable y un volumen de ensueño.

máscara de pestañas

ESENCIA PESTAÑAS FALSAS AMABILIDAD

El look se completa con unos ojos de volumen épico, las pestañas postizas de la princesa Rapunzel. Para sumergirte por completo en el look de heroína valiente pero al mismo tiempo bueno y sensible, ¡es necesario que la mirada comunique nuestra fuerza! Gracias a pegamento incluidopuedes usarlos en cualquier momento y tantas veces como quieras.

Esencia de pestañas postizas

Esencia de pestañas postizas

CEPILLO PARA SOMBRAS DE OJOS RAPUNZEL

El pincel de ojos Rapunzel Essence es perfecto codelincuente para las paletas de sombras de ojos de la colección de maquillaje Essence & Catrice Disney Princesses! los cerdas suaves Los sintéticos están diseñados para distribuir uniformemente los pigmentos de color de las sombras de ojos en el párpado.

Brocha para sombras de ojos Essence

PARCHE DE HIDROGEL PARA OJOS NUEVOS COMIENZOS

Las flores de hibisco son el ingrediente principal de la máscara para el contorno de ojos de Rapunzel, ¡y resaltan la conexión entre la heroína y el mundo floral! Rico en antioxidantesLos parches para ojos de hidrogel están formulados para actuar como un refuerzo hidratante alrededor del área de los ojos.

Parche de esencia para el ojo

MULAN

¡La heroína de toda China no podía faltar en la preciosa colección de maquillaje de Princesas Disney de Catrice & Essence! Emblema de mujeres en el saber involucrarse y redefiniéndose incluso frente a los escenarios más oscuros, el fuerza by Mulan inspira paletas, rímel y parches para los ojos. ¡Descubramos el lado femenino de la princesa menos convencional de la historia de Disney!

FIEL A TU ESENCIA DE PALETA DE CORAZÓN

Inspirada en los colores típicamente orientales y en el encanto de la emprendedora Mulan, la paleta de ojos Essence True To Your Heart incluye 16 sombras de ojos multiacabado. Familia, amigos, honor, tradición y lucha son los temas queridos por el protagonista y los encontramos declinados en los nombres de las sombras. los abanico plegableparte de poner tradicional de las mujeres chinas y odiada por Mulan que no se siente preparada para convertirse en esposa, se alza encima de las vainas de la paleta.

Paleta Mulan Princesas Disney

Los tonos de la sombra de ojos juegan con los tonos de marrón cálido. dar más intenso color terracota y amarillo mostaza mate, pasamos a dorados metalizados claros y oscuros, con un rosa empolvado que contrasta con un plata pura brillante. Las sombras de ojos prometen alta pigmentación y larga duración.

Sombra de ojos Essence Princesas Disney

Muestras Princesas Disney x Essence

Paleta de sombras de ojos de Mulán

PESTAÑAS FALSAS LEALTAD

¡La determinación se percibe a primera vista en la mirada, intensificada y definida por las pestañas postizas de la princesa Mulan que prometen lealtad y honor! Diseñado para soportar más de una aplicación, el juego de pestañas postizas Essence también incluye pegamento para una aplicación precisa desde la base.

Pestañas Essence Disney Princess

Esencia de pestañas postizas

BROCHA PARA RUBOR

Si Mulan desenvaina su espada durante sus aventuras llenas de adrenalina, por la mañana sin duda prefiere optar por una excelente cepillo de cara! Las suaves cerdas sintéticas prometen difuminarlas a la perfección. polvos faciales ya sean rubores, polvos o bronceadores.

Brocha para rubor Essence

MASCARILLA CONTORNO DE OJOS ESSENCE FIERCE STRENGHT

En un hermoso rosa impactante, yo parche en el ojo Princess Mulan están diseñados para hidratar y relajar la delicada zona del contorno de ojos. La máscara de ojos está diseñada para dar una agradable sensación de frescura, gracias a su textura en hidrogel. Las flores de cerezo, símbolo de la fuerza y ​​dulzura de Mulan, son el ingrediente secreto de este tratamiento de belleza.

máscara de ojos de esencia

HERMOSA

¡Las canciones muy románticas de la encantadora Bella nos han enseñado a seguir siempre nuestro corazón y nunca juzgar un libro por su portada! L'alma gentil de la paleta de colores de rostro y ojos Princess Belle de tonos refinados, labiales elegantes y mucho más. Esta heroína se encuentra entre las princesas de Disney más románticas. ¡Vamos a descubrir la hermosa línea que Catrice le ha dedicado!

PALETA CATEICE LA BELLEZA SE ENCUENTRA DENTRO

La paleta de ojos Catrice inspirada en la maravillosa Princesa Bella está envuelta en suaves tonos nude crema y marrón, para miradas súper delicadas ¡y sofisticado como el protagonista! Las sombras de ojos son 18, formuladas para difuminar perfectamente y durar mucho tiempo. Ahí textura se dibuja con la flor símbolo de la turbulenta historia de amor de Bella: la rosa.

Paleta Belle Catrice

Los tonos incluyen colores beige suave, crema, marrón claro frío y chocolate intenso, con acabados mates, brillantes y metalizados. No faltan los puntos de luz de gris hielo un oro brillante y luminoso, que no en vano se llama Lumière, y un hermoso azul índigo brillante. Lo maravilloso matiz douchrome y jaspeados se caracterizan por vetas doradas sobre fondos claros.

Paleta Catrice

Paleta de sombras de ojos Belle

NUNCA TE RINDAS PALETA ILUMINADORA CATRICE

Dale elegante tonos dorados y crema, la paleta de iluminadores Catrice dedicada a Bella promete looks de princesa resplandecientes. Las tres cápsulas están diseñadas para dar como resultado aterciopelado en contacto con la piel, liberando un agradable aroma. ¡Los tonos seleccionados son adecuados para hacer brillar las tez más pálidas, con un antiguo encanto noble!

iluminantes catrice

Paleta de iluminadores Catrice

paleta de cara bella

MÁSCARA PESTAÑAS POSTIZAS GLAM & DOLL BEAUTIFUL

Una de las máscaras Catrice más populares, Glam & Doll False Lashes tiene una silueta icónica que recuerda las curvas femeninas. La coloración profundamente negra contribuye a aumentar la mirada, mientras el pincel se estira Y curvas pestañas a máxima potencia. La línea entre princesas y muñecas es muy delgada para la máscara de pestañas dedicada a Bella.

Rimel Catrice

BÁLSAMO LABIAL FREE SPIRIT BELLE

¡Si hubieran tenido tiempo, seguramente las princesas Disney hubieran preferido preparar sus labios para recibir el primer beso del amor verdadero! Afortunadamente, podemos pintar el nuestro con el hermoso bálsamo labial de Colección Essence & Catrice inspirada en Bella. con aroma a vainilla y con un palito en forma de diamante, tiene un textura diseñado para ser cremoso y deslizarse perfectamente sobre los labios. El matiz elegido para Princess Belle es un Bebé rosa tachonado de micro purpurina brillante con efecto 3D.

pintalabios catrice

pintalabios catrice

BROKE EL SÉRUM FACIAL HECHIZADO

El sérum facial Catrice tiene una fórmula a base de rosa gala, símbolo por excelencia deamor romántico y la historia de Bella. Además de ser un regalo de bienvenida, la rosa gala tiene propiedades tonificantes y calmantes, que hacen del sérum un excelente aliado para hidratar e iluminar el rostro.

Sérum facial Catrice

MASCARILLA ROSA ENCANTADA

La mascarilla facial de hidrogel completa el romántico ritual de cuidado de la piel de Belle. La fórmula está enriquecida con Rosa gala para hasta 24 horas de hidratación. ¡Las tez más apagadas encontrarán luz y frescura tras la aplicación de este prodigio!

Mascarilla Catrice

POCAHONTAS

Espíritu libre de las tierras salvajes de la América primitiva, la Princesa Pocahontas ha movido generaciones hacia laamor por la naturaleza y por la diversidad. ¡Heroína para su pueblo y para el mundo civilizado, Pocahontas se encuentra entre las princesas de Disney elegidas para la colección de maquillaje Catrice & Essence! Los colores de la naturaleza incontaminada inspiran paletas y labiales, para un ritual de belleza que reconecta con emociones ancestrales.

PALETA SIGUE TU PROPIO CAMINO CATRICE

Sigue tu camino es el consejo que la abuela Salice le da a la joven Pocahontas, ante la duda de seguir su corazón o no. Como nos han enseñado, ¡el corazón conoce razones que la razón no conoce! Catrice infunde todo el coraje y espíritu libre de la bella princesa Pocahontas en una preciosa paleta de 18 sombras de ojos declinado en diferentes acabados. ¡Todos serán libres de seguir sus instintos incluso en el maquillaje de ojos!

Paleta Pocahontas Catrice

La sabiduría milenaria de los vientos guía a Pocahontas en sus aventuras. Asimismo la brújula con el Rosa de los vientos impreso en las vainas de la paleta nos ayuda a orientarnos en la elección de los colores! Los tonos incluidos son un maravilloso triunfo de cálidos tonos tierra, como avellana, marrón chocolate oscuro, caramelo y terracota claro. No faltan los reflejos de color rosa bebé y bronce súper brillantes.

Paleta de sombras Catrice

BÁLSAMO LABIAL DE SAUCE TRANSPARENTE

Inspirado en el nombre por la sabiduría del personaje de la abuela Salice, ¡el bálsamo labial promete ser tan aterciopelado como una caricia! Está formulado para hidratar intensamente los labios, dejándolos suaves y tersos, con un ligero velo de color de acabado luminoso. El matiz elegido para Pocahontas es un maravilloso color palo de rosa adornado con destellos dorados.

Bálsamo labial Catrice

Bálsamo labial Catrice

SÉRUM FACIAL ESPÍRITU NATURAL

Para representar a la indomable princesa Pocahontas, el suero facial Catrice se tiñe de amarillo, infundiéndose los prodigios deextracto de girasol! Hidratante, emoliente y nutritiva, pretende ser una panacea para las pieles más secas y deshidratadas. ¡La figura decidida y segura de sí misma de Pocahontas se eleva sobre la botella de suero para recordarnos que nunca debemos bajar la cabeza!

Sérum Disney Catrice

UNO CON MASCARILLA NATURAL

La colección de maquillaje Catrice & Essence Disney Princesses dedicada a Pocahotas se completa con la mascarilla facial hidratante. Ahí textura de hidrogel permite adaptarse a la forma del rostro. La fórmula, enriquecida con extractos de floresestá diseñado para obtener un rostro más luminoso y relajado.

Máscara de Catrice

Ariel

La curiosidad y el ingenio de la princesa Ariel nos han enseñado que aunque lo tengas todo, ¡no siempre estás satisfecho! Pero con la ayuda de amigos y la fuerza de voluntad, puedes conseguir lo que quieres, incluso un par de piernas. ¡Excepto entonces para llegar a un acuerdo con la terrible Úrsula! los mundo submarino se convierte en la protagonista de la línea de maquillaje Catrice & Essence dedicada a la princesa. Extravagante colores del mar y la fauna marina inspiran paletas, iluminadores y labiales!

PALETA CATRICE TESORO EL MOMENTO

La paleta dedicada a la Sirenita, princesa de los siete mares, toma prestados los nombres vinculados a los acontecimientos de la protagonista y su mundo. Así lo irresistible eric está representado por un gofre de color dorado oscuro brillante, el lindo Sebastián es un marrón frío intenso, mientras que la temible Úrsula es un rojo fuego metálico. LOS 18 sombras de ojos multifinish promete una alta pigmentación y texturas aterciopeladas, mientras libera una delicada fragancia.

Paleta Catrice Ariel

Los tonos seleccionados son una representación perfecta de la vida de la princesa Ariel. Matices arenaoro, cascarón y hermosos colores ámbar contrastan con un brillante color petróleo y un mar azul opaco.

Paleta de sombras Catrice

PALETA ILUMINADORA CATRICE VIVE TU SUEÑO

Ni siquiera en el fondo del mar se renuncia a la posibilidad de brillar de su propia luz. Sobre todo porque, a la princesa Ariel le gusta quedarse poco en las profundidades del mar y mucho en la tierra para descubrir las maravillas del ser humano. ¡Quién sabe si también ha descubierto el iluminador! La paleta de iluminadores Catrice dedicada a Ariel incluye 3 con tonos nacarados y beige con un acabado brillante.Iluminador Ariel Catrice

Catrice iluminadora

MASCARA CATRICE THE GLAM & DOLL IMPERMEABLE

¡La máscara de Catrice dedicada a Ariel solo podía ser The Glam & Doll Waterproof! Ahí edición limitada viene en una nueva apariencia azul brillante marcada por la imagen de la Sirenita nadando hacia la superficie del mar. El cepillo especial para rímel está diseñado para ofrecer volumen, densidad y longitud adicional pestañas protegiéndolas del mal tiempo gracias a la fórmula a prueba de agua que resiste el agua, el viento y otras condiciones adversas. ¡Absolutamente ideal para aquellos a los que les gusta pasar mucho tiempo en el agua, incluso si no son una princesa de los mares!

Rimel Catrice

BÁLSAMO LABIAL CONCHA PERLAS CATRICE

Inspirado en la luz de las preciosas perlas de concha escondidas en las profundidades del mar, el bálsamo labial de Ariel está formulado para ser un acurrucarse en los labios. La textura cremosa promete liberartenorte velo fino rosa hielo muy brillante!

Bálsamo labial Catrice

Barra de labios Ariel Catrice

ABAJO DONDE HAY SUERO MÁS HUMEDO

El sérum facial de la princesa Ariel sí viene en un maravilloso frasco con un práctico gotero para dosificar cuidadosamente el producto, evitando desperdicios. El ingrediente principal asociado con la magnífica Sirenita, laextracto de flor de hibisco, ayuda a potenciar la acción hidratante y suavizante del cosmético. La textura transparente es un toque saludable para refrescar e iluminar cualquier tipo de cutis, ¡para un efecto piel de princesa!

Sérum facial Catrice

DOWN TO THE SEA MASCARILLA FACIAL

Cierra la maravillosa colección de maquillaje Essence & Catrice Princesas Disney, los mimos del cuidado de la piel cara total de la princesa Ariel. Enriquecido con extractos de pesca, frambuesa y flores, la mascarilla facial de hidrogel es fácil de aplicar y aún más práctica de quitar. Después de esperar la velocidad de obturación, la piel te agradecerá el concentrado. hidratación.

Mascarilla de Ariel

DÓNDE COMPRAR LA COLECCIÓN ESENCIA DE MAQUILLAJE Y CATRICE PRINCESAS DISNEY Y PRECIO

Toda la edición de tendencia de Essence & Catrice Disney Princesses finalmente está a la venta también en el sitio web de la perfumería Douglas. En esta página encontrará los productos Essence y en esta página los productos Catrice de la línea. La colección estará a la venta hasta febrero de 2022. Estos son los precios de las referencias de la línea de maquillaje:

  • Paleta de ojos Essence: 9,99 €;
  • Paleta de ojos Catrice: 12,99€;
  • Iluminadores Catrice: 9,99€;
  • máscara de pestañas Essence: 2,79 €;
  • máscara de pestañas Catrice: 3,99 €;
  • Pestañas postizas Essence: 2,99€
  • Barra de labios Catrice: 4,49 €;
  • Sérum facial Catrice: 5,99€
  • Brochas de maquillaje de ojos Essence: 2,49€
  • Brocha colorete Essence: 3,49€.

Todavía no sabemos el precio de los parches para los ojos de Essence y las mascarillas faciales de Catrice pero creemos que estarán en la línea de los que suelen aplicar las marcas. El sitio kosmetic4less realiza envíos a Italia y revende todas las colecciones Essence y Catrice, incluidas las de edición limitada o las que no se encuentran en Italia. Gastos de envío 8,90 euros, despachado para importes superiores a 65 euros.

¿Qué te parece la colección Disney de Essence & Catrice Prinipesse? ¿Cuál es tu princesa favorita y con qué productos? ¡Esperamos leer vuestras opiniones en los comentarios!


Para otras colecciones de maquillaje inspiradas en dibujos animados y series de televisión no te pierdas:

  • ¡La colección Disney Color Beauty Bay está inspirada en películas icónicas!
  • La colección Lancôme x Emily In Paris es refinada y tres chic!
  • ¡La hermosa colección de edición limitada NYX La Casa di Carta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir