Categorías: Tendencia

Colecciones de belleza lanzadas por mujeres italianas famosas

Alessia Marcuzzi, Michelle Hunziker y más. Aquí están las famosas mujeres italianas que han lanzado una línea de belleza.

¿Tienes curiosidad por descubrir las colecciones de belleza lanzadas por mujeres italianas famosas y de qué productos están hechos? Te damos algunas pistas: bien conocidas, ¡han optado por premiar la naturalidad!

COLECCIONES DE BELLEZA MUJERES ITALIANAS FAMOSAS

De Alessia Marzucci a Michelle Hunziker, de Romina Power a Micol Olivieri, las celebrities italianas que han entrado en el negocio de los productos de belleza han elegido la naturalidad por sus cosméticos. La elección no se orientó tanto al maquillaje sino principalmente al cuidado de la piel, aunque no faltan productos y complementos para el cabello. ¡Veamos en detalle las propuestas de las colecciones de belleza de famosas italianas!

LUZ DE BELLEZA DE ALESSIA MARCUZZI

Valorar su singularidad luciendo lo mejor posible todos los días. Ama tu piel y tu salud, este es el reclamo de la línea Luce Beauty de Alessia Marcuzzi. La línea de cuidado de la piel quiere potenciar la singularidad de cada persona, con tratamientos que cuiden la belleza natural de la piel, respetando su salud. ¿Cómo? Todos los productos tienen un porcentaje de ingredientes de origen orgánico y natural superior al 98% y están testados científicamente. Luce Beauty está completamente hecha en Italia y adopta los principios de belleza limpia, con productos cruelty free testados dermatológicamente en pieles sensibles y níquel, con envases reciclables.

Alessia Marcuzzi con leche limpiadora Luce Beauty – pic: @lucebyalessiamarcuzzi

¿Cuáles son las referencias de la línea? Hasta la fecha, la colección incluye unemulsión limpiadora, uno loción purificante y calmante, agua micelar y una crema exfoliante exfoliante. También hay una crema facial hidratante con efecto lifting, un Contorno del ojo, un sérum facial que rellena e ilumina y un aceite de noche anti-envejecimiento. En cuanto a las líneas de cuidado de la piel firmadas por personajes famosos, ¡puedes echar un vistazo a la línea de Kylie Cosmetics a la venta en Italia propuesta por Kylie Jenner!

Referencias de la línea Luce Beauty de Alessia Marcuzzi – pic: @lucebyalessiamarcuzzi

GOOVI DE MICHELLE HUNZIKER

En la combinación de VIP italianos y líneas de belleza, Michelle Hunziker es, en cambio, la cofundadora de Goovi, una marca que “quiere empujar a las mujeres a que se amen, a que se amen“Como explica Hunziker. Una red colaborativa entre mujeres es la base del concepto de empoderamiento femenino que lidera la marca, con el fin de lograr la independencia y la libertad. La filosofía Good Vibes premia la positividad y la alegría. Los productos son 100% hechos en Italia y formulados con ingredientes naturales. Sus coloridos paquetes reflejan los colores más hermosos de la naturaleza.

Michelle Hunziker con aceite limpiador Goovi – pic: @gooviworld

Las referencias son muchas y están pensadas para distintos tipos de mujeres. En la línea de cosmética natural encontramos: cremas faciales, desmaquillantes, productos para el cabello es para el cuerpo. El maquillaje tiene el maquillaje de ojos como protagonista, con paletas de sombras y pinceles. Para el bienestar diario existen complementos alimenticios, pero la línea también incluye desinfectantes para el hogar y las manos, mascarillas y deliciosos sets perfectos como ideas para regalar.

Gama de productos Goovi – foto: @gooviworld

BELLEZA SOS DE MICOL OLIVIERI

La joven actriz Micol Olivieri ha lanzado la línea de cuidado de la piel Sos Beauty. La filosofía inspiradora es hacer que las mujeres se sientan parte de una comunidad, para sentirse hermosas más allá de sus propios defectos. Los productos de la línea de cuidado de la piel están formulados con ingredientes de origen biológico y a cero kilómetro. Las referencias no se prueban en animales, se prueban con níquel y casi todas son veganas.

Micol Olivieri con la mascarilla de su línea Sos Beauty – pic: @sosbeauty_italia

Creada inicialmente para satisfacer las necesidades de las niñas de 18 a 25 años, Sos Beauty ofrece actualmente referencias para todas las edades. La línea incluye productos de limpieza como exfoliantes y mousses, productos específicos para piel grasosa es piel seca, mascarillas faciales hidratantes, voluminosas e iluminadoras, así como productos específicos para labios, ojos y cuerpo. Otra línea de cuidado de la piel de un super vip, pero originaria de las Bahamas, es Fenty Skin Italia, ¡con productos de recarga!

Algunas referencias de la línea de cuidado de la piel Sos Beauty de Micol Olivieri – pic: @sosbeauty_italia

RYL NATURAL POWER DE ROMINA POWER

Entre las famosas italianas que han lanzado una línea de belleza también se encuentra la espléndida cantante Romina Power. La línea de cosmética natural para el cuidado de la piel se llama RYL Natural Power, acrónimo de sus fundadores: Romina, the son Yari Carrisi y el Dr. Leonardo Caligani, especialista en bioquímica marina.

Romina Power – Crédito de la foto: Andrea Raffin / Shutterstock.com

También en este caso los productos están elaborados con ingredientes naturales, utilizando los mejores elementos vegetales. soy producto organico certificado, con fórmulas basadas en flores y plantas nativas. Los tratamientos no contienen alérgenos, parabenos ni conservantes químicos, son libres de crueldad animal y respetan el medio ambiente. Actualmente la línea incluye 5 referencias: sérum facial efecto lifting, crema de día hidratante, crema de noche tonificante, contorno de ojos antiarrugas y crema antiedad para rostro y cuello.

Crema facial de la línea RYL Natural Power de Romina Power – pic: @rylnaturalpower

¿Qué opinas de las líneas de belleza lanzadas por famosas italianas? ¿Cuál te gustaría probar o has probado? ¡Háganos saber sus puntos de vista dejando un comentario!


¿Te encantan los cosméticos diseñados por mujeres VIP internacionales? Descubra también:

  • Productos Fenty Beauty, también a la venta en Italia.
  • Colección de maquillaje Haus Laboratories de Lady Gaga
  • La línea de maquillaje Kylie de Kiley Minogue
  • Productos de la línea de maquillaje de Victoria Beckham

Entradas recientes

Ropa de niña 3/10 años otoño invierno 2020/2021: la foto de OVS y las propuestas de precios

La colección de ropa niña 3/10 años otoño invierno 2020/2021 firmado OVS tiene todo lo…

3 meses hace

Ropa napapijri para hombre primavera verano 2021

En este artículo hablaremos sobre la colección de ropa de hombre primavera verano 2021 Napapijri…

3 meses hace

Napapijri ropa de mujer primavera verano 2021

Para el temporada primavera verano 2021 Napapijiri presenta su colección de mujer: una línea que…

3 meses hace

Nail art spring 2021: 30 fotos y consejos

Ahora el primavera está sobre nosotros y con el verano que se acerca es el…

3 meses hace

Motivi zapatos de mujer moda otoño invierno 2020 2021

Para la temporada otoño invierno 2020 2021 Motivos propone su colección de zapatos de mujer.…

3 meses hace

Bolsos de mujer Motivi otoño invierno 2020 2021

Para la temporada otoño invierno 2020 2021 Motivos nos ofrece su colección de bolsos de…

3 meses hace
MágicaModa.com | Todos los derechos reservados |